FANDOM

Ítem #: 001

Registro de Prueba del Tejido: N/A

Registro de Terminación: Tras la activación del Ítem-001, SCP-682 fue eliminado de la faz de la tierra. Prueba Exitosa, SCP-682 ha sido eliminado.

Una semana después de la aparente desintegración de SCP-682, se descubrió un nuevo virus similar en tamaño, color y forma a los glóbulos rojos pero con una composición distinta. Las pruebas en 5000 pacientes elegidos aleatoriamente entre la población mundial demostraron que el 100% de estos estaban infectados con el virus. Una investigación posterior llevada a cabo con la ayuda de la gran mayoría de gobiernos del mundo resultó en que el 100% de los sujetos estaban infectados. En un principio, este virus fue tratado como no-anómalo y se difundió su información mundialmente en pos de obtener una cura lo antes posible antes de que este llegase a mutar de una forma que resulte mortal para la vida.

Tres meses después de su descubrimiento, una investigación llevada a cabo por científicos en Singapur reveló que la estructura del virus poseía tramos de ADN que coincidan con el ADN encontrado dentro de los tejidos recuperados de SCP-682.

Cinco meses después de su descubrimiento, se descubre lo que podría ser el paciente 0 de SCP-682, el Dr. Syncres Thaxian, miembro de La Fundación y líder del grupo que llevó a cabo la prueba para terminar con SCP-682. Fue puesto bajo observación.

Siete meses después de su descubrimiento, el Dr. Syncres Thaxian deja de mostrarse cooperativo a La Fundación y hiere a dos investigadores. A la noche del mismo día, el Doctor rompió la puerta de su habitación con sus propias manos, dañándoselas gravemente. Tras la llegada del personal de seguridad, el Doctor declaró que estos eran "Repugnantes" y los atacó. Fue terminado en defensa propia. La posterior autopsia reveló que ya no poseía la mayoría de sus órganos, incluyendo el cerebro y el corazón, y su interior poseía un color verde amarillento. Las pruebas de ADN confirmaron que este es el mismo que el de los tejidos de SCP-682. La eliminación de SCP-682 es calificada como la prioridad más alta de La Fundación y el Consejo O5 se ha reunido para discutir como acabarla.

Ocho meses después de su descubrimiento, una "copia" de SCP-682 (ahora denominado como SCP-682-1) atacó al Sitio-███, el principal Sitio de investigación para la cura de SCP-682. SCP-682-1 murió tras destruir el Sitio-███. La gran mayoría de los progresos del Sitio fueron destruidos en el incidente.

Nueve meses después de su descubrimiento, se confirman más de 10.000 muertes relacionadas a SCP-682. El Consejo O5 ha declarado el inicio de un estudio por clonar a SCP-500 exitosamente, el cual se ha demostrado que es capaz de curar en su totalidad los efectos de SCP-682.

Diez meses después de su descubrimiento, se confirman más de 30.000.000 de muertes relacionadas a SCP-682 y 47 instancias de SCP-682-1 atacando los principales Sitios de investigación para la cura. SCP-682 ha sido declarada como la peor pandemia de la historia. El Área-32 fue determinada de ahora en adelante como el principal Sitio de investigación sobre la cura de SCP-682 y se han envíado múltiples investigadores e indumentaria mediante el uso de los efectos anómalos de SCP-████ y SCP-████.

Once meses después de su descubrimiento, se confirman más de 50.000.000 de muertes relacionadas a SCP-682 e instancias de SCP-682-1. Las instancias de SCP-682-1, desde que se estableció al Área-32 como principal Sitio de investigación, han dejado de morir tras lograr lo que se considera es su objetivo. Los esfuerzos de La Fundación en la Tierra ahora están principalmente enfocados en la contención de las instancias de SCP-682-1.

Un año después de su descubrimiento, se confirman más de 90.000.000 millones de muertes relacionadas a SCP-682 y se han contenido 214 instancias de SCP-682-1. Ante el gran número de apariciones de instancias de SCP-682-1, se han considerado imposibles los esfuerzos por contener la información del ojo público y los gobiernos han declarado a SCP-682-1 como una realidad. La COG, el CI, y La Mano de la Serpiente han ofrecido una alianza con La Fundación para encontrar una cura. Las peticiones de La Mano de la Serpiente y el CI fueron rechazadas, mientras que la de la COG fue aceptada y ahora trabaja junto a La Fundación.

Un año y tres meses después de su descubrimiento, se confirman más de 180.000.000 millones de muertes relacionadas a SCP-682 y se han contenido 973 instancias de SCP-682. Los esfuerzos de La COG y La Fundación han dado como resultado un químico a base de SCP-███ y EPC-████-█████ capaz de curar a SCP-682. La producción en masa inició inmediatamente.

Un año, tres meses, y dos días después de su descubrimiento, todas las instancias de SCP-682-1 lograron escapar de su contención, presentado un comportamiento inusual que sugiere que ahora poseen una mente de colmena.

Un año, tres meses, y siete días después de su descubrimiento se confirma la desintegración del gobierno Chino e Indio después de que hordas de SCP-682-1 iniciaran un ataque coordinado a ambos gobiernos al mismo tiempo. En un intento por erradicar a SCP-682-1 por parte del gobierno Chino, varios de estos fueron alcanzados por dos bombas nucleares. Ninguna instancia murió. El rastreo satelital sugiere que ahora se dirigen a los países fronterizos.

Un años, tres meses, y ocho días, el rastreo satelital confirma la detonación de lo que parecen ser 7 bombas atómicas en las principales ciudades de los países fronterizos a China e India. El contacto con los superviviente confirma que estas bombas atómicas no fueron detonadas por ningún gobierno y se teoriza que ahora SCP-682-1 es capaz de recrearlas o recrear sus efectos por medio de sus propiedas anomálas. Los gobiernos occidentales comienzan a organizar evacuaciones masivas a América.

Un año, tres meses, y veintisiete días, Occidente ha sido desocupado. Se confirma la primera instancia de SCP-682-1 de América en Venezuela y es contenida exitosamente.

Tres años y dos meses, se pierde el contacto con el Área-32 pocas horas después de que se recibiera un comunicado en el cual se afirmaba haber encontrado una forma de eliminar exitosamente a SCP-682.

Cinco años, un estudio descubre que al menos el 5% de los infectados muertos se convierten en una instancia de SCP-682-1.

Seis años, los muros construidos alrededor de las principales ciudades de los países restantes de América comienzan a ser atacados por miles de instancias de SCP-682-1. Un nuevo estudio indica que al menos el 35% de los infectados muertos se convierten en una instancia de SCP-682-1.

Seis años y un mes, llega una capsula desde la Luna. Cuando es abierta, 23 instancias de SCP-682-1 salen desde lo que parece ser una anomalía espacial dentro de la capsula. Se pierde el contacto con Estados Unidos pocas horas después.

Siete años, un mes, a la mierda con la seriedad. Les dije a los putos de mi equipo que esto pasaría, se los dije, se los dije y nadie, NADIE QUISO CREERME, ahora todos vamos a sufrir por su culpa. Soy uno de los investigadores trabajando para obtener la cura de SCP-682 dentro de las pocas instalaciones que aún no han sido encontradas por los putos clones del antiguo 682, por que si, ya cayeron todas las putas murallas de este país de mierda. Hoy por la mañana nos llegó un comunicado a todos los miembros de La Fundación de esos hijos de puta del Consejo O5. Nos abandonaron. Se comieron a 500 y los muy hijos de puta se largaron para siempre. Prometían volver algún día para reconquistar la Tierra, ¿y eso de que mierda me sirve si ahora a todos y todo lo que quiero le quedan solo segundos de vida? Ya no queda nada que hacer. Si tuviera una pistola juro por Dios que la usaría contra mi mismo, pero después de que los demás idiotas de mi equipo decidieran suicidarse ahogándose me dejaron solo y no tengo el valor de acabar con mi vida por mi mismo. No de esa manera. No sé si esto alguna vez sea leído si quiera ni por que me tomo la puta molestia de escribirlo, pero si algún día los hijos de puta del Consejo O5 cumplen con su promesa y logran reconquistar la Tierra, quiero que quien quiera que lea esto sepa que nos abandonaron, y no dudarán en abandonarlos a ustedes también cuando las cosas se salgan de control. Adiós.

Año 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 la suspensión programada de SCPiNET v5.0 ha sido activada y todos los sistemas con SCPiNET v5.0 serán eliminados.

¿Desea cancelar la eliminación?_

5

4

3

2

1

0

Eliminación de datos en proceso...

Completada.