FANDOM

Por Anaxagoras

¡Oh, mierda!, ¡oh, mierda!, ¡oh, mierda!, ¡oh, mierda!

Mi nombre es James Adams y tengo 22 y estoy siendo cazado por un monstruo. No sé qué está pasando. No sé cómo esto puede ser posible, o qué se supone qué haré. La Cosa no va a parar. He estado corriendo por  — Oh, Dios  — solo quince minutos. Estoy agotado y no va a parar.

No he hecho nada malo. Sólo vi a ese tipo en el metro. Era de noche, éramos las únicas personas en el vagón. Él lucia extraño, un poco gris y con ojos vidriosos, lo cual era algo extraño porque por sus manos me imaginaba que él era negro o indio o algo así. Nos bajamos en la misma parada y supongo que yo no miraba por dónde iba porque me encontré con él y su cabeza se cayó. Digo, eso no pasa. Y luego él se levantó y fue tras de mí. Eso... eso... no puede pasar.

¿Cómo es que aún me sigue de todas maneras? No es como si tuviera ojos. Otra puerta cerrada. ¡No! ¿Puede alguien dejar sus puertas abiertas esta noche? Por favor, sólo necesito alejarme de esa cosa y ahí está, ¿cómo llegó hasta detrás de mí? ¡mierdamierdaBotedeBasura! Tomé uno y lo giré en línea recta hasta el pecho de esa cosa y se tropezó hacía atrás, derrumbánsoe. No me molesté en revisar si seguía abajo antes de correr. Gracias, adrenalina.

¿Cómo puede ser que esto sea un callejón sin Salida? Tal vez no lo sea; ¡necesito escapar! ¡No está lejos! Paredes, paredes, maldita sea. Demasiado alta y demasiado resbaladiza, y eso, ya me encontró. ¿Alguna cosa cerca? No. No puedo luchar, pero traté de golpearla pero eso es fuerte y esto no tiene ningún sentido y eso es una espada y

~

Mucho, mucho mejor. Difícilmente podía oír con ese viejo en el final. Pero este es bueno. Joven, sano, me debería durar unas dos semanas. Daltónico, pero no puedes tenerlo todo. Y déjame ver... Razonablemente brillante, también. Solo espero no haberme ido muy lejos de la vía para conseguir a éste. Sr. Redd, voy a por ti. Y no puedo esperar para saber qué maravillosos pensamientos puedo pensar con su cabeza.

Siguiente: 2. Sr. Clank Por Dr. Gears

Volver