FANDOM

Bien, bien, mi nombre es ¡Sr. Risa! Como '¡ja ja! ¡ji ji!' Así que estoy en el medio de esto, este gran centro de compras ¿bien? Al igual que con las plazas comerciales en todos lados, ¿ja ja? Pero eso no es muy divertido ¡lo es! Unos niños se reían de mi extraña cara pintada y las rayas en mi ropa, pero en realidad nada era muy divertido y no era muy agradable que ellos se rieran. Eso hirió mis sentimientos un poco, ja ja.

I wasn't mean or anything though! ¡Incluso decidí mostrarles un buen truco! Dije "te gustaría una mano" a uno de los niños, ji ji, y luego saque mi mano para estrechar la suya... pero luego, cuando me agarró la mano, se desprendió, y yo le dije, le dije: "¡Vaya, ahora tienes una de repuesto!" ¡Ja ja! Chistoso, ¿no?

El niño simplemente gritó y salió corriendo, por lo que pensé, pensé que tenía mi tipo de humor, porque fue un buen truco, ¡ya sabes! ¡Un poco doloroso cuando se desprende pero bueno! Luego tuve que sacar mi pequeño kit de costura y poner mi mano de truco de nuevo y, ji ji, limpiar toda la sangre, porque tu sabes que soy un muy buen ciudadano que nunca dejaría un desastre como ese ¡en medio de la calle!

Luego, luego me acordé de que tenía que ir a algún lugar, ¡a algún lugar importante! Tuve que ir abajo, abajo a la feria ¡para conocer a los demás! Ja ja, que tonto yo, olvidando algo así. Tonto, estúpido e inútil payaso, ¡Ja ja! ¡Ja, ja! Así que comencé por la calle hacia la feria, cuando estos hombres en abrigos extraños llegaron en un coche gritando y me preguntaron si estaba herido. No eran gracioso en absoluto y su coche gritando lastimaba mis oídos, así que, así que cuando uno de ellos se acerco decidí darle la mano con un zumbador, ¡ja ja! ¡Se sorprendió mucho cuando me dio la mano! ¡Él estaba tan sorprendido, que de la nada sus ojos salieron de sus cuencas! ¡Me reí muy fuerte cuando eso sucedió! Fue menos divertido cuando le colgaban de las pequeñas cuerdas ensangrentadas y él empezó a gritar, pero estaba bien porque los otros hombres se lo llevaron en el coche gritando, así que no tuve que verlo por mucho tiempo.

Soy un payaso muy malo a veces, ji ji. Un tonto payaso, muy malo, ja ja! Eso es una broma divertida, aunque hiera un poco mis sentimientos, ji ji. Sé que es divertido porque el Sr. Redd siempre se reía tan fuerte ¡cuando lo dijo! ¡Ja ja! El Sr. Redd no era muy divertido, pero seguramente se reía mucho. Tal vez ¡ÉL debería haber sido Sr. Risa! ¡Ja ja! ¡Quisiera que eso nunca fuera una broma divertida! Si alguna vez me encuentro con el Sr. Redd de nuevo, tendría que decirle en que broma divertida había pensado. ¡Tal vez él se reía! A veces él dejaba de herirme un poco cuando se reía.

Levante mis grandes zapatos flexibles y seguí caminando por la feria.

Previo: 11. Sr. Pluma Por Light                                                                          Siguiente: 13. Sr. Púrpura Por Copernicus

Volver