FANDOM

Odio la Cárcel. ¿Sabes cuantas veces eh estado en la cárcel desde que empecé este viaje? 12. Claro, siempre que no hay pruebas salgo con el pasar del tiempo, pero el maldito calor me la chupa. En serio, incluso sin el miedo inculcado por dejar caer el jabón, las raciones son muy rigurosas y los guardias siempre me golpean. Siempre dicen que los miraba chistoso.

Hoy estaba caminando por la calle y dos policías me detuvieron. Ellos me llevaron a una rueda de sospechosos en la cual el testigo tuvo que elegir al sospechoso. El Sospechoso fue descrito como un Hombre Asiático de 6'2". Soy Caucásico de 5'4". Pero claro, siendo el personaje sospechoso que soy, me eligieron. Ni siquiera se como sacarle el seguro a un arma, y mucho menos dispararle a alguien.

Incluso antes en el día, todos los Señores desconfiaban de mi. Una vez, tomé un pelador en la cocina y el Sr. Cebolla corrió a llorar a un rincón. Traté de aliviar sus temores, pero en lugar de eso me golpearon ferozmente. Diciendo que lo estaba hostigando. Todo lo que hice fue preguntarle si es que estaba bien.

Redd fue el único que confió en mi. "Mentira, me gustan tus Chuletas", me dijo una vez. Espero, un día, volver a ver al Sr. Redd. Me han dicho que él podría estar a donde vamos. Claro, no eh tenido que aprender mucho más por que una vez que tuve la oportunidad, todos corrieron lo más rápido que podían lejos de mí.

Un Niño me vio una vez en la calle. Lo Saludé y él lo tomó como si le hiciese un gesto a un Grupo de Francotiradores. Sin saber que decirle, al siguiente minuto fui tacleado por su padre, quien pensó que era un Abusador de Menores. ¿Qué están dejando que los niños vean para que tengan esas ideas?

Recuerdo haber visto esa película en Best Buy una vez en donde el tipo estaba disparando francotiradores. Claro, una vez que los empleados de la tienda me vieron, llamaron a la Policía. Incluso uno decidió que era hora de darme de baja por si mismo usando su Cinturón Negro en Ti Kwan Doe. Caí como un saco de ladrillos.

Jesucristo, me duelen mis pies. Debería ver si es que hay algún albergue que me reciba por la noche. Aunque, la otra vez pensaron que era un Traficante de Drogas. Incluso me dieron una palmaditas abajo varias veces. Uno de ellos incluso me hizo un cheque.

Tal vez duerma afuera esta noche.

Previo: 3. Sr. Dinero Por Tanhony                                                                  Siguiente: 5. Sr. Loco Por The Deadly Moose

Volver