FANDOM

Se terminó todo.

Nadie en la Fundación, desde el guardia de seguridad más bajo hasta el Consejo O5, podría explicar exactamente lo que había pasado. Si iban a deducir una respuesta, una respuesta probable habría sido "Todo".

Se acordó en general que el primero en darse cuenta de esto era el Dr. Victor Balakirev. El Dr. Balakirev, aunque un veterano de muchos experimentos peligrosos y no uno que se sorprende con facilidad, no podía creer lo que sus ojos, o más bien su telescopio de alta potencia, estaban diciéndole. Lo que el Dr. Balakirev no podía creer que era una exploración rutinaria de la Nebulosa del Cangrejo reveló nada más que un espacio vacío donde se suponía que una visible y odiosa estrella solía estar. Se activo la alarma, una docena de telescopios fueron requisados ​​a numerosas instalaciones y agencias, y no había ninguna pequeña cantidad de gritos y corriendo alrededor. La estrella, sin embargo, se negó obstinadamente a reaparecer, a pesar de demandas insistentes del Dr. Balakirev que "Una estrella no es un maldito control remoto, No puede simplemente perderse!"

El próximo en experimentar esta extraña falta de todas las cosas extrañas fue D-682-1356, Aunque no podía apreciar la magnitud de la ocasión, No sabía que tenía que ser el cebo en lo que la mayoría supone que sería más que otro intento inútil en una serie interminable de fracasos. tampoco se sabe muy bien qué sintió cuando entró en la bóveda acorazada para descubrir nada más que un esqueleto destrozado cuando se detuvo el baño de ácido.

"¿Así que, qué es lo que ustedes quieren que haga con eso? ¿Quieren que recoja un hueso o algo así? Heh."

La broma se perdió en los investigadores reunidos, que ahora tenían cosas más importantes de qué preocuparse que el poco sentido del humor de D-682-1356.

Así comenzó el final. Cuando SCP-294 fue pedido producir una taza de Joe, preparó una taza de capuchino útil, que absolutamente no pudo contener cualquier gusto del personal Clase-D. En SCP-1981, Ronald Reagan habló sólo de imperios del mal y se las arregló para mantener una complexión perfecta durante su discurso. SCP-902 se abrió y descubrió que está vacío, y nadie podía recordar por qué temían tanto en primer lugar. SCP-076 se encontró similarmente vacío, aunque nadie se olvidó de lo que los asustó al respecto.

Cuando se le preguntó a SCP-1867 si era una babosa, no podía pensar por un segundo que objetar, ya que era muy clara. Además, no entendía la pregunta. SCP-085 se había ido de su lienzo, y sus llanuras manchadas de tinta y campos se sentían desiertos y vacíos sin la presencia de la joven mujer que una vez los habitaba. Se encontraron las ropas que una vez pertenecieron a SCP-1440, cerca de la cima del Monte Everest. Junto a ellos, una sola palabra estaba escrita en la nieve. "Libre".

Alrededor del mundo, los ecos del final se convirtieron en movimientos sísmicos, y nadie se salvó de su influencia:

La Iglesia del Dios Quebrado fue borrada de la faz de la tierra. No es fácil mantener una organización religiosa funcionar cuando todos sus artefactos se desmoronan en polvo, y es aún más difícil hacerlo cuando la mitad de esos artefactos están dentro de tu cabeza.

Marshall, Carter, y Dark Ltd, habiendo perdido la mayoría de sus acciones y poco después la mayoría de sus miembros, pronto cayeron en el olvido. Su alguna vez ocupada casa club, un centro de todas las cosas misteriosas y caras, se convirtió en un lugar para señores mayores para leer el periódico del domingo en paz y dormir en cómodas sillas de cuero.

La Coalición Ocultista Global, después de que quedó claro que las amenazas para la que fue creada para frustrar habían desaparecido, fue pronto disuelta. El presupuesto, una vez dedicado a la lucha contra las fuerzas de lo desconocido se asignó a algunas de las necesidades más mundanas de la humanidad, tales como la prevención del calentamiento global y el desarrollo de armas nucleares más avanzadas.

Ni una palabra más se supo de Doctor Wondertainment durante mucho tiempo. Un año después del final, una nueva línea de juguetes de Doctor Wondertainment fue lanzado. Mientras que "La Venganza del Hombre Disparador del Doctor Wondertainment" era un juego perfectamente decente, estaba claro que su corazón no estaba en ella.

Cuando los agentes de la Fundación llegaron a la supuesta ubicación actual de La Fábrica, no encontraron nada más que una fábrica de conservas vegetales ordinaria. fue evidente que la capital F ya no era necesaria.

La Mano de La Serpiente perdió un considerable número de sus miembros, y sin una causa a la cual que seguir, fue destruido por El Caos Insurgente. La Insurgencia en sí pronto se rompió en pedazos como un perro rabioso que muerde sus propias entrañas. Muy pocos quedaron para ser capturados y ejecutados por la Fundación.

Los Miembros de Ya Somos Cool Ahora nunca se volvieron cool.

No se supo nada mas de Nadie de nuevo.

La Unidad de Incidentes Inusuales continuó persiguiendo platillos voladores e informes de Pie Grande (esta vez enteramente no-relacionados con SCP-1000). Sus agentes en realidad no se dieron cuenta.

La Fundación, tan resistente como siempre, fue la última en pie. Al pasar los años, sin embargo, las razones de su existencia continua crecieron menos y menos. Con todas las cosas anómalas desaparecidas, la Fundación había perdido su propósito. Sitio tras sitio fue cerrado, se dejo ir al personal o, en el caso de los pocos Clase-D restantes, terminados. Pronto, sólo una parte de la organización permaneció.

Fue la última reunión del Consejo O5. No hubo discursos sinceros o placas conmemorativas, porque incluso en su fin, el Consejo O5 era un organismo serio de hombres y mujeres que no perdían tiempo con tonterías. En su lugar, había unos pocos apretones de manos, unas pocas palabras silentes, y sobre todo una gran cantidad de silencio. Finalmente, uno a la vez, los antiguos miembros comenzaron a salir, hasta que sólo quedaron dos.

"Bueno, eso es todo, supongo", dijo O5-04, sacando un cigarrillo. Fumar no se permitía en la sala de juntas, pero no había nadie que objetara.

"Esto, Esto es todo? Todo por lo que trabajamos, todos nuestros sacrificios... simplemente inútiles?" preguntó O5-11, mirando con tristeza hacia el suelo.

"Ahora, yo no diría eso. Mantuvimos la paz mientras cuando era necesaria, y lo hicimos lo mejor que pudimos. Simplemente ya no no somos necesitados."

"No debería estar feliz? Todas esas cosas terribles que mantuvimos encerradas se han ido, después de todo, la humanidad esta finalmente a salvo."

"De todo pero de si misma, sí."

"Entonces, ¿por qué me siento como un juguete, usado y abusado, luego abandonado cuando ya no es útil?"

"Es sólo la forma en que son las cosas. Fuimos los carceleros, los guardias que frenaron la tormenta. Ahora, todos nuestros prisioneros se han ido. No hay necesidad de guardias en días silenciosos. Vamos, déjame invitarte un trago."

"Si. Una bebida no estaría mal. O diez."

"Hey, yo no estoy hecho de dinero, ya sabes."

Los dos se fueron, y cerraron la puerta detrás de ellos.