FANDOM

Documento 050

"La Gran Guerra de Broma de los Investigadores del ██".

El 01/██/20██, durante un intento por capturar a SCP-963 por parte de Agentes del Caos Insurgente, el Dr. Bright hizo uso de las capacidades intrínsecas de SCP-963, hizo dejar en ridículo el intento de captura de los secuestradores. Cuando Bright volvió a su oficina, encontró a la estatua de mono esperándolo. Su oficina había sido arreglada y limpiada durante su ausencia, lo cual dejo en shock al naturalmente desordenado Dr. Bright.

Tras una investigación adicional, se encontró que-a pesar de la aparente pulcritud de su oficina-todos sus bolígrafos ya no tenían tinta, y varios documentos habían sido traducidos al Arameo.

El Dr. Bright inmediatamente comenzó las pruebas iniciales con el nuevo SCP, pero no iba a ninguna parte, hasta que la Dra. Rights, como venganza por algo no especificado, unto una mitad de resina de epoxy en el escritorio del Dr. Bright y la otra mitad en sus utensilios. En este punto, SCP-050 desapareció de la oficina del Dr. Bright, reapareciendo en la oficina de la Dra. Rights, en la cual 050 comenzó la limpieza.

Tras varias pruebas, se hizo evidente que SCP-050 era capaz de ser contenido con facilidad, siempre y cuando nadie en La Fundación demostrará ser más listo que el científico de La Fundación dueño de 050. Por supuesto, esto llevo a muchos científicos de La Fundación a intentar reclamar el título de el "Más Listo" por su propia cuenta.

Y así comenzó "La Gran Guerra de Broma de los Investigadores del ██".

Memorándum 050-A: Nada bueno puede venir de esto. — O5-█

Entrada 1: Bright -> English

Entrada 1: El Dr. English accedió a SCP-705. 705 alberga casi 100 kilos de plastilina de un color similar. Tras varios minutos de "conversación", el nuevo ejército se desplegó en los conductos de ventilación. No existen registros de lo que sucedió en la oficina del Dr. Bright, pero varias horas más tarde este tropezó fuera, cubierto de pequeñas ronchas rojas, plastilina roja, mientras gruñía y maldecía. SCP-050 fue transferido a la propiedad del Dr. English.
Entrada 2: English -> Isendorf

Entrada 2: A las 11:30 pm, el ██/██/████, el Agente Strelnikov fue visto saliendo de su habitación muy furioso, cargando una ametralladora. Humo brotaba desde la puerta de su habitación. El Investigador Superior Isendorf fue encontrado después siendo el propietario de 050, lo cual demostró que una buena broma atraerá la atención de 050, sin importar el destinatario.
Entrada 3: Isendorf -> Kondraki

A las 10:25 am, el ██/██/████, el Dr. Isendorf regresó de su descanso para descubrir una nota en su escritorio, la cual decía lo siguiente:

Dr. Isendorf,
Parece que hubo un problema con los Amnésicos Clase-A que solicitaste despues de tu asignación a SCP-231. Por favor toma el siguiente avión para dejar el sitio, y espera a que alguien venga y te recoja de manera que podamos resolver todo esto.
Saludos,
O5-███

A pesar de los errores y estilo en la nota (Estilo Inapropiadamente Informal, no existe ningún O5-3,14), el Dr. Isendorf aparentemente tomó la nota en serio y se fue muy angustiado. El Dr. Isendorf abordó un avión y dejó el Sitio-23, resultando ser un vuelo regular al Sitio-19.

El Dr. Isendorf aparentemente no se dio cuenta de esto hasta el aterrizaje, tras el cual estuvo ocho horas fuera del Sitio, hasta que un guardia lo encontró y le pregunto qué estaba haciendo. El Dr. Isendorf pronto se dio cuenta de que nunca había sido asignado a SCP-231, y rápidamente descubrió que estaba pasando.

SCP-050 fue observado en la oficina del Dr. Kondraki más tarde ese mismo día.
Entrada 4: Kondraki -> Kald

A las 7:28 pm, el █/██/2009, el Dr. Kondraki fue llamado por el Asistente de Investigación Haus, bajo el pretexto de una brecha en la contención de SCP-173. Las cámras de seguridad registraron las imágenes de la siguiente broma:

Tras regresar a su oficina, el Dr. Kondraki hizo una breve pausar al llegar a su puerta. Momentos después, él fue visto caminar de espaldas lentamente hacía atrás, manteniendo sus ojos fijos en algo dentro de la oficina.

Más tarde se reveló que el Dr. Kald había puesto una réplica de SCP-173 en la oficina de Kondraki, posicionandola de tal manera que fuera visible desde fuera de la oficina, estableciendo contacto visual con cualquiera que intentara entrar. Kondraki continuó retirándose lentamente hasta resbalar con un charco de aceite de cocina.

La réplica de SCP-173 (Hecha de mallas de alambre, papel maché, y pintura en spray) fue recolocada en la oficina del Doctor Josef Kald, seguida poco después de SCP-050.
Entrada 5: Kald -> Yoric

Tras regresar a su oficina ██/█/2009, el Dr. Kald se sorprendió al encontrar que 050 había sido reemplazada por una nota que decía "¡No puedo creer que a nadie se le hubiera ocurrido esto!". La estatua fue encontrada luego en el Armario Personal del Agente Yoric, quien simplemente la había robado.
Entrada 6: Yoric -> Kald

La estatua le fue regresada a Kald. El espacio vital de Yoric estaba completamente desorganizado. Yoric fue encontrado luego inconsciente, con las palabras "HAY QUE GANÁRSELA" tatuadas en su frente de forma desconocida.
Entrada 7: Kald -> Light

Desde el ██/██/2009 hasta el ██/██/2009, equipos de mantenimiento fueron llamados veintisiete veces a la oficina del Dr. Kald mientras él estaba fuera, todos con la orden de instalar, reparar, o eliminar un mueble en la oficina, aparentemente de forma aleatoria. El Dr. Kald se puso cada vez más paranoico con estas intrusiones, considerando ser el propietario de SCP-050, y a las ██:██ del ██/██/2009, decidió llevar su papeleo y a SCP-050 a su habitación y trabajar desde allí. Al intentar entrar en su habitación, el Dr. Kald fue rociado por los contenidos de un cubo colocado equilibradamente sobre el marco de la puerta. La propiedad de SCP-050 cambio a la Dra. Light.
Entrada 8: Light -> Coleman

El ██/██/2009, el Dr. Coleman fue visto fijando un aviso en el tablón de anuncios de la sala de descanso que decía, "Debido a los efectos de SCP-███, todo el personal que haya recibido un Amnésico de cualquier tipo durante los últimos seis meses debe reportarse a la Dra. Light inmediatamente". Esto fue firmado por el notario y por no menos de 17 miembros del Comando O5 y un Miembro del Personal Superior. Tras ser visto esto, un e-mail le fue enviado inmediatamente al personal para que no hiciera caso a está información, la cual causo pánico masivo entre los empleados más paranoicos. Después de lo que solo se puede describir como "fiebre del vagabundo" en la recién reformada oficina de la Dra. Light, causando la destrucción de muchos objetos contenidos dentro. SCP-050 se encuentra ahora en el escritorio del Dr. Coleman.
Entrada 9: Coleman -> Okagawa

El ██/██/2009, el Dr. Coleman fue llamado para que salga de su habitación mediante el uso de un e-mail de una fuente desconocida. Cinco minutos después, el vídeo de vigilancia mostró al Dr. Okagawa entrando a los cuartos de Schumacher, llevando una bolsa con un contenido desconocido, y saliendo unos minutos más tarde sin la bolsa.

Al regresar, Coleman descubrió un roedor muerto que parecía haber sido untado con las secreciones de SCP-447. El personal en las habitaciones adyacentes dijeron haber escuchado muchas malas palabras, seguidas de un ruido sordo. Los investigadores preocupados encontraron a Coleman desmayado en el suelo, mientras que la mucosidad fue identificada como gelatina verde, y la "rata muerta" como un juguete de goma.

SCP-050 fue encontrado luego más tarde en la oficina del Dr. Okagawa.
Entrada 10: Okagawa -> Chepelskii

Registro de Vídeo: ██/██/2009, 12:34 PM. El Dr. Okagawa se va en dirección a la cafetería (Presumiblemente para almorzar/desayunar tardíamente). El Investigador Chepelskii es visto entrar en el despacho del Dr. Okagawa, llevando varios frascos de pruebas y SCP-███. Luego salió de la oficina cinco minutos más tarde, cerrando la puerta detrás de él a toda prisa.

Okagawa regresó diez minutos después, abriendo la puerta, y siendo atrapado por un tentáculo que lo jala a la oficina y cierra la puerta tras de si.

Un Equipo de Seguridad fue enviado a la Oficina de Okagawa, el cual descubrió que Okagawa había sido enredado en los tentáculos de un calamar gigante. Se ve al equipo tratando de neutralizar el cefalópodo y liberando a Okagawa. Los restos del animal fueron destruidos secuencialmente.

SCP-050 es reubicado en la oficina del Investigador Chepelskii.
Entrada 11: Chepelskii -> Jones -> Chepelskii -> Jones -> Bright

Entrada 11-1:

El ██/██/2012, el Investigador Chepelskii entró a trabajar a aproximadamente las 0800 horas y rápidamente recibió un pastel en la cara, cortesía del Director de Proyecto Jones.

SCP-050 es ahora visto en el escritorio del Director de Proyecto Jones esa misma tarde.

¿Qué? ¡Eso no fue ni un poco original! - Dr. Bright

Entrada 11-2:

El ██/██/2012, el Director de Proyecto Jones informó estar a cargo de la investigación de SCP-███. Tras entrar a la instalación fue recibido por el Investigador Chepelskii, quien le lanzó dos pasteles en la cara.

SCP-050 ahora se encuentra en el escritorio de la oficina del Investigador Chepelskii

Entrada 11-3:

El ██/██/2012, Chepelskii entró a la oficina del Director de Proyecto Jones, quien lo esperaba con tres pasteles, las cuales, le arrojó secuencialmente.

SCP-050 apareció en la oficina del Director de Proyecto Jones.

Chicos, creo que vamos a romperlo - Director de Proyecto Jones.

Entrada 11-4:

A la mitad de la jornada de trabajo, el Dr. Bright entró en el laboratorio de investigación de Jones con cuatro pasteles, los cuales le lanzó a la cara. En el vídeo de vigilancia se pudo notar que dijo: "¡Espero que esta mierda no funcione!"

SCP-050 fue visto en el escritorio del Dr. Bright a su regreso.

Notas:

PUTA MADRE - Dr. Bright

Okay. No más estúpidos pasteles, ¿Bien? - Director de Proyecto Jones
Entrada @#: Bright-> SCP-732

El █/██/ 2012, un error ocurrió en La Base de Datos de La Fundación, reasignando al Técnico del Sistema, Kent, a un escuadrón de#&@¡¡Detenundo al dread lord cono Tofh!!1!^)##*@s los equipos de limpieza. Durante el!(*@seguimento del castullo de fuergo infernal^!(#gnación, se le ordenó a Joshua Kent!+=`~¡¡salvar a la princesa del barron Blakstaff!!11!2!{\@(e aguas residuales, con varios galones de heces,^3~_>,ORO Y PLATINO$9(=1#en su cabeza.

Durante la segunda mitad de la asignación, !0&@¡¡Sir Ketn y sus amigsos pasasron la noche con el magico bob!!*!!teniendo que probar varias*%@#¡¡armas super magicosas!!!)!$ a pesar del hedor. Durante estos momentos, un Sistema de Barrido Rutinario encontró un(@$!barril de pura INCREIBLIDADA@$%@ en La Base de Datos. A pesar de los numerosos sistemas cercanos que se infectaron, SCP!)$@-1337 lanso al terrribel sñor a un volcannn!!1@(%*en relación con la asignación del Técnico del Sistema Kent.

El Técnico del Sistema Kent fue devuelto al Sitio-23 mayoritariamente ileso. SCP-050 fue descubierto más tarde cerca de un disco duro infectado con

SCP-732, con la estatua pareciendo considerar al virus como su nuevo "dueño".
Entrada 13: [DATOS EXPURGADOS]

[DATOS EXPURGADOS]
Entrada 14: [DATOS EXPURGADOS]

[DATOS EXPURGADOS]
Entrada 15: SCP-732 -> Light

El ██/██/2012, la Dra. Light conecto al disco duro infectado con SCP-732 a un escáner, y le pidió a SCP-732 que produjera imágenes "LOLCAT". En respuesta a lo anterior, presentó en la forma de 8000-palabras una historia erótica sobre si mismo (En la forma de un hombre llamado "Lord Patea-Traseros"), la Dra. Light, y [CENSURADO], el cual con la ayuda SCP-050 no pudo hacer nada.

La Dra. Light le proporcionó a SCP-732 fotografías escaneadas sobre SCP-577, SCP-529, SCP-607, y dos especímenes de SCP-331. SCP-732 produjo 10 imágenes de "LOLCAT" por cada fotografía.

Luego, la Dra. Light le proporciona a SCP-732 a SCP-637, en la forma de un dibujo de SCP-637-2. Como resultado de esto, SCP-732 reescribió rápidamente un aproximado de 63 GB de texto describiendo las acciones y apariencia de SCP-637; se desconoce si esta información pudo haber llenado la memoria del computador, las últimas acciones de "Lord Patea-Traseros" indujeron a una insuficiencia mecánica total del disco duro, acompañado de una catastrófica e incontrolable oxidación.

SCP-050 fue encontrado en la oficina de la Dra. Light la mañana siguiente.

Nota: SCP-637-2 reportó que SCP-637 no se hizo daño por la incursión a SCP-732, pero que su piel fue "hecha un desastre".

Nota: Otras copias de SCP-732 no parecen haber sido afectadas por el suicidio de "Lord Patea-Traseros".