FANDOM

Documento #087-I: Exploración I

D-8432 es un hombre caucásico de 43-años, de complexión media, además de aparente trasfondo psicológico corriente. Su designación Clase-D es el resultado de su degradación debido al indebido uso de SCP-███. D-8432 fue equipado con una linterna de 75 vatios con un poder de batería capaz de durar 24 horas, una cámara portátil equipada con una línea de transmisión, y un auricular con micrófono para que se comunique con el Dr. █████ en el Control de la Operación.

D-8432 camina a través de la puerta entrando a la Plataforma Inicial. A pesar de la potencia, la linterna solo ilumina los primeros 9 escalones. La Segunda Plataforma no es visible.

D-8432: Esta jodidamente oscuro.

Dr. ██████: ¿Tu linterna está funcionando correctamente?

D-8432 dirige la luz hacia la puerta e ilumina el pasillo de la Estructura Académica. La luz llega significativamente más lejos.

D-8432: Si, esta funcionando, simplemente no ilumina estas escaleras hasta el fondo.

Dr. ██████: Gracias. Por favor continua.

D-8432 deciende 13 escalones antes de llegar a la Segunda Plataforma. La Plataforma tiene la forma de un semicirculo, y las paredes y la superficie están aparentemente hechas de concreto. No hay marcas distintivas, además de manchas indescriptibles de polvo, suciedad, o desgastes congruentes con los de una escalera normal de concreto. D-8432 gira 180 grados y comienza a descender por el segundo tramo, luego se detiene.

Dr. ██████: ¿Razón para parar?

D-8432: ¿Escuchaste eso? Hay un puto niño ahí abajo. Suena como uno.

El audio descrito no se oye a través de la cámara ni del micrófono en este momento.

Dr. ██████: ¿Puedes por favor describir el sonido?

D-8432: Es joven. Ya sea mujer o un niño muy pequeño. Está llorando y sollozando y diciendo [Pausa] ayuda [Pausa] por favor [Pausa] Sí, no deja de llorar y repetir eso.

Dr. ██████: ¿Puedes calcular la distancia desde tu ubicación actual?

D-8432: Uh, joder, no lo sé, ¿Tal vez 200 metros más abajo?

Dr. ██████: Por favor continua bajando por el siguiente tramo.

El Sujeto desciende otros 13 escalones. Cuando llega a la plataforma, el audio anteriormente descrito es escuchado. El Niño alterna entre sollozos, lamentos, y las palabras "Por favor", "Ayuda", y "Aquí abajo". El Nivel de profundidad en donde está ubicado el audio es consistente con lo informado por D-8432, aproximadamente 200 metros más abajo.

Dr. ██████: ¿Puedes aún escuchar el llanto?

D-8432: Si.

Dr. ██████: Lo estamos escuchando también. Por favor continué bajando. Deténgase si nota algún cambio en el sonido o en el medio ambiente.

El Sujeto desciende otros 3 tramos de escaleras antes de detenerse.

D-8432: ¿Continuo?

Dr. ██████: Por favor.

D-8432 continua bajando otros 17 tramos (Con un total de 22 tramos) antes de detenerse. No hay cambios visuales en el medio ambiente, y cada tramo consiste de 13 escalones.

D-8432: No me estoy ni una mierda más cerca del niño.

El Audio Estéreo confirma que el ruido de los sollozos no ha aumentado en volumen y sigue escuchándose a unos 200 metros bajo el Sujeto.

Dr. ██████: Anotado. Por favor continua.

El Sujeto continua descendiendo otros 28 tramos antes de detenerse. (Con un total de 50 tramos). D-8432 está parado en la plataforma 51, contando desde la Plataforma Inicial hasta esta. Se estima que D-8432 está a 200 metros por debajo de la Plataforma Inicial. 34 minutos han transcurrido. El Volumen del llanto no ha aumentado.

D-8432: Me siento un poco inquieto.

Dr. ██████: Has pasado mucho tiempo en una oscura, y desconocida escalera. Es natural. Por favor continua.

El Sujeto duda antes de continuar descendiendo por el siguiente escalón. A medida que el Sujeto se mueve hacia adelante, la linterna ilumina una cara ubicada aproximadamente al fondo del tramo (SCP-087-1). Parece tener el mismo tamaño y forma que una cabeza humano, a excepción de que esta carece de una boca, fosas nasales, y pupilas. La cara está completamente inmóvil, pero está haciendo contacto visual directo, indicando el conocimiento de la presencia de D-8432 en el lugar.

D-8432: [Gritando] ¡Mierda! ¿Que mierda es eso? ¡Mierda! ¡Santa puta mierda! ¡Que carajos!

Dr. ██████: ¿Puedes por favor describir lo que ves?

D-8432: Es algún tipo de cara de alguna persona y que está mirandome mierda mierda mierda está mirándome directamente

Dr. ██████: ¿Se está moviendo?

D-8432: [Pausa, respiración pesada] No, solo está mirándome. Mierda mierda mierda es espeluznante.

Dr. ██████: Por favor acércate e ilumina más a la entidad.

D-8432: Mierda mierda mierda no quiero hacer eso.— La cara se acerca rápidamente hasta estar a unos 50 centímetros de D-8432.

D-8432: [Gritando] Mierdamierdamierdamierda [CENSURADO]

D-8432 entra en un estado de pánico y asciende rápidamente a SCP-087. D-8432 llega a la Plataforma Inicial en 18 minutos, momento en el cual colapsa y se desmaya. No hay ninguna señal de SCP-087-1. La Revisión de la Imágenes indica el mismo número de escalones y de tramos al descender y al ascender. El Audio de los llantos y las suplicas se oyeron al mismo volumen hasta la última plataforma, momento en el cual cesan. Los reportes médicos indican que su colapso fue el resultado de ascender rápido las escaleras, causándole fatiga.