FANDOM

[CLASIFICACIÓN NIVEL 5]

Documento ███-█ recuperado a través de █████████████████ el [CENSURADO], se recomienda la inmediata [DATOS EXPURGADOS].

[INICIO DEL REGISTRO]

[ENTRADA UNO]
Querido █████,
¡Solo queda una semana de ███████! :) Al fin tendré tiempo libre para hacer lo que me gusta. Tal vez intenté hacer algo de modelaje, a ██████████ parece agradarle. Necesito estudiar mucho para mi prueba de [CENSURADO] o mi ████ se enojará.
- ████

[ENTRADA DOS]
Finales en solo unos pocos días, espero hacerlas bien. Parece que ███████ va a reprobar por que hace poco rompió con [CENSURADO] y no ha estudiado nada. Me rogó que estudiará con él, pero lo mande a la [DATOS EXPURGADOS]. ███████ es muy inmaduro.
Estoy un poco fastidiado con la perdida de █████████ del otro día, pero al menos [CENSURADO] regresará junto con ██████. :)

| Algunos █████ hacen obras en mi barrio. Son muy ruidosos y me hacen más difícil el ████████. Desearía que se [CENSURADO].

- ████

[ENTRADA TRES]
Hoy fue un día bizarro :/ Toda la ████████████ colapsó y tuvieron que evacuar a los [CENSURADO], y entonces ese gran ███████ [DATOS EXPURGADOS] la mitad de la █████. Algunos █████ en abrigos ██████ vinieron a [CENSURADO] a poner todo bajo control. ¡El lado bueno de todo esto es que la prueba de [CENSURADO] fue pospuesta! :)
- ████

[ENTRADA CUATRO]
Querido █████ o █████ ███ que encuentre esto,
Estoy asustado. ¿Donde estoy?
█████████ fue… no lo sé. El ███████ vino a mi [CENSURADO] desde algún lugar. No me gusta estar aquí, me hace sentir enfermo. Todo tiene demasiados ███████ y puedo ver ███████ [DATOS EXPURGADOS].
Quiero irme a ████.
- ████

[ENTRADA CINCO]
Querido █████,
Oh, ████, he visto las más horribles █████ aquí. Tienen ████ █████ carne que [CENSURADO] dentro y muchos pequeños ██████ con █████, [DATOS EXPURGADOS] lleno de un █████ líquido ████. Uno de ellos mi █████ con esas ██████████ que eran [CENSURADO], cuando intenté ██████, realmente me dolió.
Ñe, creo que voy a ████. Espero que ███ y ███ estén bien, en donde quiera que estén. Por favor, ██████, encuentrame pronto o podría [CENSURADO].
- ████

[ENTRADA SEIS]
Querido █████,
...Agh, ew, ¿¡Estoy chorreando ████ sobre todas las páginas?! Pero parece que no puedo dejar de ███████. Estos ███████ están en todas partes. Al menos los ███ grandes no [CENSURADO] en mi █████, pero duele mucho y podrían ██████. ¿Por que [CENSURADO] me pasa esto a mi? Todo lo que quería era █████████████████ y ahora me he ██████████ en una piscina de [CENSURADO]. Me pregunto si █████ me olvidó. Nunca tuve la oportunidad de decirle que la [CENSURADO]. ████ ████████ están saliendo, ew, en serio estoy tratando con todas mis fuerzas no ██████ esta █████. Muchos de ellos están ███████ con pequeños [DATOS EXPURGADOS] y █████ oscilantes. Todo este lugar es horrible, pero esos ███████ son tan...
Nunca había visto algo tan desagr

[FIN DEL REGISTRO]