FANDOM

ID de la Amenaza: EPC-8544-Porcelana "Fantasma Cu
Nivel de Respuesta Autorizada: 7 (Apocali
Descripción: Poltergeist Tipo-Z8 hab
capaz de viajar y habitar en i
sometido temporalmente por defec
tomado para evitar cae

La limpieza e
culo

Sé que los taumaturgos ya nos dijeron que no iban a ser susceptibles a meta-exposiciones dirigidas, pero sigo pensando que valía la pena intentarlo. Ni siquiera tuve que usar toda la página.- Investigador Jamas, 8 años.

00:00: Las pruebas comienzan. Al Sujeto se le instruye iniciar los protocolos establecidos.

00:14: El Sujeto reporta una angustia gastrointestinal. EPC-8544-Porcelana produce su característica vocalización.

00:23: EPC-8544-Porcelana intenta acercarse al posterior del Sujeto, pero se ve obstaculizado por los protocolos de prueba.

03:19: El Sujeto cesa los protocolos de prueba. EPC-8544-Porcelana es observado ser sometido, pero continua activo. Al Sujeto se le instruye seguir en el inodoro por si los protocolos deben reanudarse.

03:41: <CLASIFICADO> debido a el pequeño tamaño del posterior del Sujeto y un descuido en la selección del inodoro.

04:19: <CLASIFICADO>

Juraba que esos burritos de la cafetería harían su magia. Espero que le puedan conseguir al chico un trasero nuevo.- Investigador James.

Al Investigador James le es instruido entrevistar a EPC-8544-Porcelana para determinar información que podría ser útil a la hora de liquidar a la entidad.

El Investigador James es visto paseándose en el baño. La cámara se centra en EPC-8544-Porcelana mostrando a la entidad dentro del inodoro. La escena es dramática.

<Inicio de la Entrevista>

Investigador James: Así que, EPC ocho cinco cuatro cuatro, si ese es tu nombre real, ¿Quien eres?

EPC-8544-Porcelana: ¡¡¡soy el fantasma culero!!!

IJ: ¿Y por que debería creerte? <Golpea sus manos contra el inodoro y mira al fantasma fijamente, presumiblemente para intimidarlo>

FC me voy a comer tu culo

IJ: Que extraño. <Se levanta del inodoro y abre una bolsa de galletas con forma de peces dorados> ¿Por que te comes nuestros traseros, fantasma culero? Ya sabes, traseros no es igual a amor.

FC ffft pedo popo popo phbbbt

IJ: <Mastica las galletas de peces dorados como un detective rudo muerde su cigarro> Fascinante, verdaderamente fascinante. Ya sabes, a pesar de tu... prolífica historia de auto-replicación gluteocidal, pareces ser una criatura solitaria. ¿Piensas decirme por que?

FC <hace más hilarantes sonidos de pedos>

IJ: Pero por supuesto. Eso solo tiene sentido si tu eres un fantasma culero. Una ultima cosa: <Mira directamente a los ojos de la entidad traseral con una mirada escalofriante> Limpieza. ¿Por que deshacerse de ti? ¿Donde están los rehenes?

FC <trata de comerse los traseros de james, pero el no pueded por que e l esta en el inodoro> soy el fantasma culero.

IJ: <Intenta chasquear los dedos pero no lo logra por que aún no llega a ese nivel> ¡Todo tiene sentido ahora! ¿Que otra cosa podría ser la moraleja de la historia? ¡Tengo todo lo que necesito para ir con la prensa ahora!

<Fin de la Entrevista>

Declaración de Cierre: El Investigador James fue puesto en tierra por razones no relacionadas con esta entrevista tras la conclusión.

Él sabe que solo tiene permitido una merienda en la tarde. Y, por cierto, no tenemos que convertirlo en un investigador solo por que puede hablar con un inodoro.- Papá del Investigador James.

ID de la Prueba: 8544-Porcelana-Gimmel-83

Descripción: Tras la recomendación de la Super Consultoria Patriarcal, un destacamiento fue formado para utilizar a la víctimas de EPC-2985-Plata para destruir al fantasma culero. Cuatro infectados fueron llevados al inodoro que contenia la entidad. La entidad fue destruida por las repetidas emisiones de explossiones hechas por los infectados.

Pregunta: ¿Hay alguna razón por la cual no usamos lásers normales?- Papá del Investigador James

Si, la razón es culo.- Investigador James

EPC-8544-Porcelana: Liquidado