FANDOM

Expediente de Instalación de La Fundación SCP
Designación Oficial: Instalación Bloomington de Investigación y Contención de La Fundación SCP
Código de Identificación del Sitio: USINBL-Sitio-81

Información General

Site

Sitio-81. Click para agrandar.

Fundado: 16 de Julio de 1946

Director Original: Dr. Oliver J. Rights

Ubicación: Presa Monroe, Bloomington, Indiana, Estados Unidos

Fachada: Instalación de Tratamiento de Agua Municipal Bloomington

Función del Sitio: Investigación, Contención, Despliegue de Fuerzas Operativas, Administrativo

Tamaño: Área de 9.69km2

Oficinas y Alas:

    Oficinas Principales: Administrativo, Comité de Clasificación

    Ala A: Dormitorios del Personal, Dormitorios, Centro Médico

    Ala B: Dormitorios Clase-D

    Ala C: Investigación de Baja Seguridad

    Ala D (Subterráneo): Ala de Contención Clase-Segura

    Ala E (Subterráneo): Ala de Contención Clase-Euclid

    Ala F (Subterráneo): Ala de Contención Clase-Euclid

    Ala G (Subterráneo): Investigación de Alta Seguridad

    Ala H (Subterráneo): Investigación de Máxima Seguridad

    Ala I (Subterráneo): Ala de Contención Clase-Keter

    Ala J (Subterráneo): No especificado

    Ala K (Subterráneo): No especificado

Mapa Principal del Sitio

Map2

Información del Personal

Aktus

Director Jean Karlyle Aktus.

Director del Sitio: Dr. Jean Karlyle Aktus

Asist. Director del Sitio: Dr. Hollister Cox

Asist. Dir. de Personal: Dr. William Borley

Asist. Dir. de Instalaciones: Peter Kilingerman

Asist. Dir. de Investigación: Dr. Isaac Schmidt

Asist. Dir. de Contención: Emmitt Ivers

Asist. Dir. de Fuerzas Operativas: Agente Carter Walsh

Personal In-Situ:

    Jefes de Departamento: 12

    Médicos: 65

    Investigadores: 394

    Personal Administrativo: 68

    Mantenimiento o Limpieza: 56

    Personal de Seguridad: 103

    Clase-D: 541

    Otros Miembros del Personal: 19

Anomalías Actuales Bajo la Jurisdicción del Sitio-81

Número ID Clase de Objeto
SCP-074 Euclid
SCP-715 Seguro
SCP-2151 Seguro
SCP-2270 Euclid
SCP-2445 Seguro
SCP-2496 Seguro
SCP-2540 Euclid
SCP-2564 Seguro
SCP-2996 Neutralizado
SCP-2812 Euclid
SCP-2980 Seguro
SCP-1791 Seguro
SCP-2464 Keter
SCP-2740 Euclid
SCP-2935 Keter
SCP-2951 Euclid
SCP-4560 Keter

Información Adicional

Ubicado por debajo de la Presa Monroe en Bloomington, Indiana, Estados Unidos, el Sitio-81 es un "super-sitio" de La Fundación SCP responsable de una gran porción de la actividad anómala en el medio este de los Estados Unidos.

El Sitio-81 fue originalmente concebido como un sitio expedicionario para el estudio de aparente actividad anómala en y alrededor del sur de Indiana en las minas de cal, específicamente a aquellas relacionadas a tres compañías mineras diferentes; United Limestone, Indiana Limestone Corporation, y la B.G. Hoadley Minig Group. La primera actividad anómala documentada en el Sitio-81 fue SCP-2812, el cual expandió el alcance del Sitio-81 más allá de las minas de cal y entrar en la actividad anómala dentro de los pequeños pueblos a través de la región.

El sitio fue oficialmente fundado el 16 de Julio, 1946, y fue liderado por el Investigador superior de La Fundación el Dr. Oliver Rights. El primer centro de investigación situado en una escuela secundaria contiguo a la cercana Universidad de Indiana, desde la cual muchos miembros de la investigación inicial del sitio fueron reclutados. En marzo de 1947, el Dr. Ivan Darko fue transferido desde el Sitio-19 para servir como asistente de director del Sitio-81.

Entre 1946 y 1954, las investigaciones dirigidas en el Sitio-81 se encargaron principalmente de los ya mencionados grupos de interés y actividad geológica anómala cerca del sitio. Sin embargo, una serie de sucesos inexplicables en pueblos cercanos atrajeron la atención del equipo de investigadores del Sitio-19 de La Fundación. Ansiosos por moverse al área para dirigir sus investigaciones, pero la falta de una instalación principal local en la cual hacerlo, el Sitio fue movido a una gran instalación cerca de Ellettsville. Luego de esta mudanza, los equipos de investigación adicional fueron asignado al Sitio-81, además de la primera Fuerza Operativa Móvil (Fuerza Operativa Móvil Epsilon-13 “Manifestación del Destino”) permanente del Sitio.

Lake

Presa Monroe, actual ubicación del Sitio-81. Click para agrandar.

En 1970, varios artefactos anómalos fueron descubiertos cerca del Sitio-81, y mientras se solicitaban que los equipos de contención a largo plazo de La Fundación sean movidos al sitio, las renovaciones del Sitio-19 habían reducido temporalmente esa habilidad del sitio para tomar nuevos artefactos. Debido a esto, en 1979, una investigación fue hecha sobre la vialidad de crear una instalación de seguridad permanente para alojar aquellas anomalías locales, una que podría alojar un centro de investigación y varias alas de contención. En enero de 1980, el Comité de Instalaciones de La Fundación voto a tres sitios potenciales; el Sitio-79 en Plainfield, IL, el Sitio-28 en Bowling Green, KY, y el Sitio-81 en Bloomington, IN. Por un voto de 1-3-7, el Sitio-81 fue seleccionado como la instalación de contención novísimo de La Fundación.

Los activos del Sitio-81 se mudaron casi inmediatamente a la recientemente completada Instalación de Tratamiento de Agua Municipal Bloomington, el cual había sido construido como parte de un acuerdo con los activos incorporados de La Fundación y el gobierno local. Esta instalación, la cual incluía varios niveles de sótanos y generadores diésel en el sitio, fue rápidamente renovado para adaptarse al aumento de necesidades del Sitio-81. En abril de 1983, el sitio anterior fue demolido, y la actual ubicación fue considerada completamente operacional. Poco tiempo después, el Asistente de Director del Sitio Dark fue transferido fuera del Sitio-81, y el Dr. Zachary Johnson fue designado a la posición.

El 17 de agosto de 1985, el Director Oliver Rights se retiró de su posición dentro de La Fundación, y la responsabilidad temporal del sitio fue pasada al Asistente de Director del Sitio Johnson. Luego de dirigir varias entrevistas a candidatos, el Dr. Jean Aktus, el Asistente del Director de Investigación del Sitio-19 y el Jefe del Comité de Clasificación de La Fundación, fue designado a la posición del Director del Sitio. El Dr. Johnson se quedó en el personal durante la transición, eventualmente tomó el puesto de Asistente del Director de Investigación. El Dr. Hamilton Guys fue designado a la posición de Asistente de Director del Sitio.

Maingate

Puerta de acceso principal al Sitio-81. Click para agrandar.

En octubre de 1991, las oficinas del Comité de Clasificación de La Fundación fueron trasladadas al ala Administrativa del Sitio-81. Seguido de esto, las renovaciones adicionales en el sitio fueron aprobadas por lo cual podría crearse tres alas subterráneas adicionales debajo del Lago Monroe. El trabajo en estas renovaciones fue finalizado en noviembre de 1995.

Luego de la transferencia del Dr. Guys al Sitio-17 en 1999, el Dr. Hollister Cox, anteriormente el Jefe de Investigación del Sitio-64, fue designado a Asistente del Director del Sitio. En 2004, una Instalación de Despliegue de Fuerzas Operativas Móviles fue establecida al sur del campus principal del Sitio-81