FANDOM

GRAN SOLICITUD PARA LA UTILIZACIÓN DE COMPUTADORAS ELECTRO-TAUMÁTICAS PARA EL DESARROLLO DE EXORCISMOS DE ENTIDADES DEMONÍACAS

PROBLEMA

La demanda de exorcismos supera ampliamente las capacidades de las instituciones religiosas humanas[1]. Si esto no se aborda, el número de personas, ubicaciones y objetos habitados por entidades demoníacas aumentará constantemente. Los individuos y artículos afectados por entidades demoníacas manifiestan un comportamiento anormal, errático y perjudicial, causando daños a las personas y propiedades cercanas. Si esto no se controla, el número creciente de posesiones demoníacas podría impactar gravemente la economía mundial y la salud de la civilización humana.

Con un número cada vez menor de exorcistas entrenados y con una población mundial en rápido crecimiento es imposible confiar en la infraestructura religiosa existente para hacer frente a este problema. Si los exorcismos pudieran ser parcial o totalmente automatizados, la velocidad a la que podrían realizarse aumentaría.

SOLUCIÓN

Proponemos la creación de sistemas computacionales electro-taumáticos capaces de realizar trabajos y rituales taumatúrgicos de Grado H y el desarrollo de un programa de software capaz de utilizar estos sistemas para automatizar el rendimiento de los exorcismos estándar.

Un Resonador Everhart, similar a los fabricados para su venta al ICSUT, puede utilizarse para proporcionar las energías necesarias para realizar los exorcismos. Estos dispositivos funcionan según principios taumatológicos bien entendidos y permiten la conversión de Energía Élan-Vital, que alimenta a todos los trabajos taumatúrgicos[2][3].

Se puede utilizar fácilmente un proyector comercial para crear círculos de contención escalados a prácticamente cualquier tamaño alrededor del objeto o persona a exorcizar. Este proyector también se puede utilizar para crear los patrones fractales complejos necesarios para dirigir el retroceso del funcionamiento del exorcismo. Esto permite la creación rápida y estandarizada de la geometría taumatúrgica necesaria, reduciendo el tiempo de configuración y disminuyendo las posibilidades del error humano.

Para dirigir la EEV generada por el Resonador Everhart, será necesario desarrollar un dispositivo de control taumatúrgico automatizado. Si bien dicha tecnología no existe actualmente, las teorías recientemente publicadas por Graham sobre la maquinaria taumatúrgica sugieren que es posible a través del uso de hardware informático lo suficientemente complejo[4]. Creemos que estas teorías se pueden combinar con el trabajo realizado por el ahora cancelado Proyecto-Auto-Magus para construir dicho dispositivo.

Se utilizaría un microcontrolador comercial para integrar todos estos subsistemas y operar los componentes de hardware durante el funcionamiento. Este microcontrolador se programaría para aceptar cierta cantidad de información básica del usuario como parámetros para un exorcismo y luego procederá a realizar el exorcismo sin más información del usuario.

Un sistema completo, una vez terminado, podrías empaquetar dentro de una carcasa de dimensiones que no superen los 15cm x 60cm x 60cm, o 54 litros de volumen, aumentando la facilidad de envío y uso.

CASO DE NEGOCIOS

Estos sistemas están diseñados para aumentar el número de exorcismos que puede realizar una sola persona u organización. Como tales, los clientes esperados son aquellos que ya emplean a exorcistas capacitados, como la COG, la Iglesia Católica Romana, la Iniciativa Horizonte y La Fundación. Estos sistemas se usarían para complementar el número de exorcistas entrenados de una organización, lo que les permitiría exorcizar más entidades demoníacas.

Esta tecnología también tendría aplicaciones internas dentro de Laboratorios Prometeo, ya que podría ser útil para depurar muchos de nuestros proyectos de investigación sobre demonología en curso, particularmente, el Proyecto Dante.

Además, el hardware taumatúrgico que tendría que desarrollarse, como el dispositivo de control taumatúrgico, podría volver a ser propuesto en una variedad de tecnologías diferentes y potencialmente permitiría la reactivación del Proyecto Auto-Magus.

USO DE FINANCIAMIENTO

Gran parte de la financiación necesaria se gastaría en la investigación y desarrollo de los componentes de hardware taumatúrgico. La finalización y el perfeccionamiento del trabajo existente realizado en el Proyecto Auto-Magus podría demorar hasta cincuenta semanas y tener un costo de más de $400,000 dólares.

El desarrollo del software operativo tomaría entre diez y quince semanas, con un costo aproximado de $50,000 dólares. Este trabajo no podría realizarse hasta que se haya completado el diseño de los componentes de hardware.

Se estima que los prototipos y pruebas del sistema final demorarían entre veinte y treinta semanas y requerirían de la convocación de múltiples entidades demoníacas. Se recomienda contratar a varios exorcistas independientes para exorcizar cualquier entidad demoníaca no-controlada en caso de una falla en la contención. Los costos generales para probar el sistema se estiman en $150,000 dólares.

PROBLEMAS CONOCIDOS

A la fecha de escribir este documento, no existe un Resonador Everhart que pueda funcionar sin que un taumaturgo actúe como catalizador y no existe una base teórica para la creación de uno. El desarrollo de dicho Resonador es crucial para el éxito de esta propuesta; la falta de tal dispositivo es lo que finalmente produjo la falla del Proyecto Auto-Magus. Los costos para desarrollar un Resonador Everhart totalmente mecánico, si la creación de uno es posible, son difíciles de estimar.

Como ya se ha mencionado, sería necesario desarrollar un dispositivo de control taumatúrgico para los sistemas propuestos. Si bien las bases teóricas para tal dispositivo existen, se ha realizado muy poco trabajo sobre la materia de la maquinaria taumatúrgica fuera del Proyecto Auto-Magus. Por ende, gran parte de la investigación requerida para este dispositivo debería realizarse internamente, aumentando el tiempo de desarrollo de todo el sistema.

Bibliografía

  1. Fullerman, S. T. (1981). La Popularidad de la Religión Popular: Cómo los Medios de Comunicación Masivos Moldean las Creencias Religiosas. Revista de Investigación Antropológica, 90-100.
  2. Everhart, J. (1946). Uso de la Resonancia Magnética Nuclear para Generar EEV. Revista de Taumatología Unificada, 57-60.
  3. Farrier, S. (1952). Aplicación de la Conversión Everhart a Resonancia de Electrones. Revista de Taumatología Unificada, 75-80.
  4. Graham, A. (1982). Una Base Teórica Sobre la Maquinaria Taumatúrgica. Revista de Taumatología Unificada, 167-175.