FANDOM

jockjamsvol6: Bro, ¿estás?
jockjamsvol6: Hay algo que yo y otras personas hacemos en otro canal. 'Gamers Contra la Hierba'.
jockjamsvol6: (El nombre es irónico).
jockjamsvol6: Como sea, si te interesa, te puedo conseguir una invitación.
jockjamsvol6: ...espera, ¿en qué estoy pensando? Debería decirte qué *es* primero.

Gch

Social-democrats-killed-the-rosa-luxemburg-star

jockjamsvol6: Sólo somos unos tipos normales pasando un buen rato con los amigos.

polaricecraps: gay

Fundacion_SCP: Una red poco-organizada de individuos anómalos que producen anomalía para su propia diversión y/o propósitos satíricos. El grupo se organiza casi exclusivamente por Internet y tiene 40 miembros aproximadamente.
Fundacion_SCP: Gamers Contra la Hierba se originó como una escisión de ¿Ya Somos Cool Ahora? en 2013, aunque parece haber abandonado en gran medida la creación de arte anómalo. Si bien varias anomalías producidas por los GCH plantean serias amenazas al secretismo, su amenaza a la vida humana ha sido mínima.
Fundacion_SCP: El grupo está compuesto principalmente por individuos marginados o desahuciados entre los 15 y 30 años de edad en el hemisferio occidental que poseen una variedad de propiedades anómalas. El grupo está consciente de las actividades de La Fundación pero carece de la capacidad de ubicar o dirigirse directamente a La Fundación.

talman_corvett: hacemos bromas magicas y chistes y weas

hetcopogg: Formada en 1969, Gamers Contra la Hierba se encuentra en primera línea luchando una guerra eterna entre gamers y marihuaneros. Con más de 9000 tropas, hemos participado en numerosas redadas en Al-Ganja y nos hemos clasificados como los mejores de nuestra clase según los Sellos de Calidad de Nintendo.

kkrule: Chicos bastante bien parecidos qeu pelean contra el aburrimiento y solo le temen a muy pocas cosas

yasomoscoolahora: quienes?

TrainerDP: Un montón de trolls, básicamente, solo que nosotros tenemos superpoderes.

CoalicionOcultistaGlobal: Un colectivo dedicado a la producción de material cómica y a veces subversivo. No se ha identificado ningún medio para contactar directamente a Gamers Contra la Hierba y no está claro si son consciente de la COG o simplemente no están interesados en ella. Su comportamiento, hasta ahora, ha sido difícil de predecir.

gaycopmp4: unos tipos que aman los memes

mano-de-la-serpiente: Un grupo de juerguistas inmersos en las subculturas anómalas del Internet. Les deseamos lo mejor, pero tendrán que pelear sus propias batallas.

bluntfiend: Es algo que trae un rayito de Sol al mundo, sin que nadie salga herido.

MCD: Es poco probable que estén conscientes o tengan un impacto notable en las actividades de Marshall, Carter and Dark. En el caso de que se vuelvan problemáticos, se acordó que se adquirirán sus miembros clave o se contratarán como consultores.

harmpit: elf anclub ma s grande de pewidepie

W0nd3rt41nm3nt: "Pequeños Señores" es propiedad intelectual del Dr. Wondertainment.

gengar_lesbiana: buen intento, oficial.

Proyectos:

Señores Contra la Hierba:
01. Sr. Literalmente un Asesino Serial - SCP-2586
02. Sr. Normie - Sr. Normie
03. Sr. Bernie Sanders - SCP-3015
04. Sr. Llévate Todo Gratis de Cualquier Tienda - Caso UII: 2016-004
20. Sr. Línea Caliente - SCP-3697
21. Sr. Virtudes Celestiales - 第一〇八〇番
22. Sr. Pecados Mortales - SCP-3024
23. Sr. Personaje Original - Archivo Personal del Dr. Wreppler
24. Sr. D.A.R.E.
25. Sr. Aburguesamiento
26. Srta. Enojada Con Los Videojuegos - SCP-3090
27. Sr. Meme - SCP-2842
28. Sr. Amenazante (Descontinuado) - SCP-3012
29. Sr. Destino
30. Sr. Monty Python y el Santo Grial - SCP-2476
31. Srta. Zapatista
32. Sr. Hax - SCP-285
33. Sr. Sólo Tiene Un Tatuaje - Registro de Objetos Anómalos
34. Sr. Texto de Arriba y Sr. Texto de Abajo - SCP-2562
35. Sr. Final
??. Sr. Jugar Videojuegos Es Malo Para Tu Salud - SCP-3245

Historias:
Diferentes Tipos de Nihilismo
Lo Que Pasa como Normal en la Era Digital
Expediente de Gamers contra la Hierba
A Veces No Es Divertido
No Somos Una Familia

Jude's Bizarre Adventure
Descortés Fantasmal
Bong Mata Tendencias
Cruzados Kiefdust

Maneras Cool e Increíbles de Decirle No a la Hierba
El Asesinato de la Normalidad por parte de los Cobardes de Gamers Contra la Hierba
Ignorancia Sorprendente Con Respecto A Lo Que Sea Que Se Parezca A Un Conjunto Estructurado De Reglas que Aplicar Justamente
La Razón por la que Ulysses No Comienza Con PELIGRO: HAY UNA MAMADA DENTRO

Si bien nadie puede dictar como funciona Gamers Contra la Hierba, hay varios temas y cualidades que se deben tener en cuenta a la hora de escribir un artículo sobre los GCH que encaje con los demás.

Mierdas y Risas: Esto es la razón de ser de Gamers Contra la Hierba. A veces son políticos, a veces son serios, y a veces hasta tienen un punto, pero siempre basados fundamentalmente en querer sacarte una carcajada. Cualquier cosa que hagan, lo hacen con sentido del humor. Los artículos con un GCH debajo no tiene por qué ser divertidos por sí mismos, pero deberías dejar en claro que, al menos, se están riendo de algo.

Extremadamente Online: Si bien suelen tener vidas fuera del grupo y fuera del Internet, los miembros de Gamers Contra la Hierba tienden a estar inmersos en la web. No tengas miedos de incorporar memes, trolleos y cultura pop. Nada es demasiado oscuro.

Contemporanios: Los artículos de Gamers Contra la Hierba deben reflejar eventos que sucedan en la actualidad — si la historia que quieres contar tiene lugar antes del año 2006 y no quieres que pierda su significado, es posible que los GCH no sea lo que estés buscando. Una historia de los GCH nunca debe sentirse desconectada del mundo que los rodea.

Benignos: Gamers Contra la Hierba es un grupo pacifista. Si creen que uno de sus proyectos podría llegar a hacer daño o matar personas, no lo harán. Generalmente, no toleran el fanatismo, la intimidación, u otras formas de abuso sexual. Dicho esto, AMAN trollear, y si alguien se enoja por algo trivial, es su problema.

No Quieren Problemas: Para cualquiera que no busque mantener lo anómalo en secreto, o que se ofendan personalmente por algo que ellos hicieron, Gamers Contra la Hierba probablemente no sea relevante. Si bien son irreverentes, también son cautos y solo harán una broma si creen que pueden manejar las consecuencias.

Sin Firma: Gamers Contra la Hierba no necesita ser reconocida por nadie más, y si bien pueden firmar sus nombres individuales en algo, rara vez lo harán con un 'Gamers Contra la Hierba'. Sus Pequeños Señores son una excepción a esta regla.

Sobre los Señores: Cuando estés escribiendo uno de los Señores Contra la Hierba, deberías ser capaz de hacerlo funcionar como una forma de sátira (especialmente una broma sobre los Pequeños Señores de Wondertainment), y debería funcionar como algo que un niño pueda encontrar razonablemente útil. Algunos incluso han tomado a los nuevos señores como una invitación para usar los formatos GDI, así que si ese es tu estilo, adelante.