FANDOM

Erichthonius engendró a Tros, rey de los troyanos, y Tros tuvo tres hijos nobles, Ilus, Assaracus, y Ganymede, este último que era el hombre más mortal de todos; por lo que los dioses se lo llevaron para ser el copero de Jove, por el bien de su belleza, para que pudiera morar entre los inmortales.

O5-2 y O5-1 vieron las transmisiones de video desde una habitación pequeña en su fortaleza.

Cientos de escenas de devastación. Gigantes en el cielo, en la tierra, en el mar. Masivos animales fantasmales y no-animales navegando por la tierra. Una flotilla de otro mundo que ocupa la décima parte del océano Atlántico. Extraños, no identificables, ejércitos no muy humanoides en una batalla a tres bandas. Un cometa de metal fundido que se precipita hacia la Tierra. El GOC está intentando y no ha promulgado el Procedimiento Pizzicato, soportando la peor parte de un ataque psíquico en toda la organización en medio del discurso de anuncio. Incluso un pequeño dios del río que intenta acabar con su mundo local y causa problemas con deslizamientos masivos.

Y... cientos de brechas de contención. Tal vez miles, en menos de un día. O5-2 temía que la Fundación pronto se deshiciera en las suturas. El liderazgo ya estaba fracturándose: los directores del sitio estaban en la garganta de los demás, discutiendo, peleando y preguntándose dónde demonios estaba Overwatch. Algunos de los directores y otros miembros del personal ya habían desaparecido, en particular una de las desapariciones la preocupaba. Pero ella no podía hacer nada al respecto. Los O5 estaban todos aislados, no se pudo enviar la comunicación, solo se recibió. Una especie de ataque en todo el sistema por una entidad desconocida. Los monos de la tecnología local estaban trabajando en ello 24/7. O5-2 era ambivalente acerca de si ella quería que tuvieran éxito.

Y, mostrado en el equipo de monitoreo estacionado más lejos en el sistema solar, algo que se acerca lentamente desde muy lejos en el espacio ...

No, no es 'algo'. Más de un algo. Muchos 'algo'.

O5-2 miró a O5-1. Parecía estar durmiendo. Tal vez muerto Bueno, probablemente no muerto. A menudo se veía así cuando dormía, todavía, muy quieto. El era viejo Extremadamente viejo Algunas personas dijeron que era el fundador de la Fundación, pero O5-2 nunca había sabido cuán seriamente tomarse eso. La gente probablemente dijo las mismas bromas sobre ella, después de todo. Parecía casi tan vieja como él.

Y, demonios, teniendo en cuenta de dónde había venido y todo lo que había tenido que hacer ... la única sobreviviente de una realidad rota ... viniendo a este mundo, donde nunca encajaba realmente, siempre escondiéndose todo de su otro yo ...

Ella se rió entre dientes. Qué tiempo tan tonto para recordar. El fin del mundo estaba aquí. Todos los confines del mundo. Compitiendo Deseaba poder hacer ... algo. Cualquier cosa. Pero era todo lo que podía hacer para ignorar las compulsiones plantadas en su cerebro. Maldita realidad dobladores. Tal vez debería haber ido al GOC después de todo.

"Me pregunto qué harán los otros O5 de esto", dijo en voz alta.

"Ya están muertos", susurró una voz detrás de ella.

Una luz resplandeciente inundaba la habitación.

El Camino se abrió. Primero vino la luz negra y púrpura, luego los ladrillos en la pared frente al grupo se plegaron uno por uno hacia adentro. Sophia Light resistió la tentación de hacer una broma sobre Harry Potter. No estaba segura de cómo los miembros de la Mano la harían burlarse de su magia de negocios serios. Como si no estuviera segura de si la habían secuestrado, o si había ido con ellos voluntariamente, o algo intermedio.

"Estas seguro de esto?" ella preguntó. "La última vez que el personal de la Fundación fue a la Biblioteca, ninguno de ellos salió en una sola pieza. El único sobreviviente perdió sus dos brazos".

"Tu gente entró con balas y fuego", dijo la mujer que se hacía llamar Asherah. "La biblioteca solo perjudica a quienes buscan dañar a otros. O a la biblioteca misma, o, lo que es peor, a los libros. Su gente probó los tres".

"Bueno, ciertamente no planeo incendiar a nadie hoy", dijo Sophia secamente. "¿Estás seguro de que no seré atacado de todos modos?"

"Estamos seguros", dijo el gato negro. La gata podía hablar, se recordó Sophia. Ella había estado tratando de acostumbrarse a eso durante las últimas horas. Uno de los miembros de la Mano más obviamente anómalos que acababa de conocer. La otra es la mujer que parecía poder controlar los colores de sí misma y de su entorno. ¿Alguna relación con el 598, se preguntó?

"Estás con nosotros ahora", continuó el gato. "Mientras cumplas tu palabra, estarás a salvo".

Sophia optó por dejar que el comentario se deslice. Supuso que era verdad, después de todo. Por ahora.

"No actúes tan preocupado", dijo la mujer con la cambiante piel del arco iris. "Vas a salvar al mundo. Así es como empezamos".

El grupo variopinto caminó por el Camino y entró en la Biblioteca de los Errantes.

El cuerpo de O5-1 descansaba en el suelo al pie de su silla, desplomado donde había caído.

O5-2 miró a The Harbinger. Su forma era tan brillante ... tan angelical ... pero ella todavía no fue engañada.

"¿No eres uno de los 343?" ella preguntó.

"Por supuesto que no", dijo.

"Bien", dijo ella. "Sabes ... En otro futuro, tenemos que envejecer juntos".

El resplandor se acercó a ella, espada en mano. "Lo sé."

Hizo el corte rápido, rápido y lo menos doloroso posible.

Cuando ella murió, él cerró los ojos y se inclinó, plantando un beso en sus labios.

"Lo siento, Sophie", dijo.

Las ardientes huestes angélicas rojas y blancas de Yahvé se enfrentaron con un ejército casi igualmente grande en su camino a través del Medio Oriente. Este ejército estaba formado por soldados humanoides, animales y criaturas más monstruosas, todas ellas sin rasgos y negras como el tono. Donde caminaban, la oscuridad fluía a través de la tierra, los arbustos, los árboles, los ríos y todo lo que la tocaba se asfixiaba y moría. Las criaturas y la oscuridad habían venido de un solo lugar: la pluma de tinta conocida como SCP-505.

Eran casi una competencia para el ejército de Yahvé. Casi.

Los ángeles eran un verdadero ejército, no una masa de monstruos. Innumerables espadas blancas destellaron. Las criaturas negras volaron en pedazos y se disolvieron. Los ángeles cayeron con heridas abiertas, o asfixiados, cubiertos de tinta. Pero al final, el ganador fue claro.

Los ángeles no eran muy bien desarrollados, pero compartían parte del poder de su Maestro. Mientras marchaban, eliminaron la contaminación de la tinta con el poder prestado de su Maestro y sanaron la tierra. Por ahora. Este era el apocalipsis equivocado: el mundo debía perecer en fuego, no en tinta, y ciertamente no antes de que Yahvé diera la orden final.

Oyeron los rugidos de otros monstruos, lejos en la distancia. Gigantes cruzaron el horizonte. No había tiempo que perder. Pronto volverían a entrar en conflicto, y su Maestro solo sabía qué. Habían esperado un ejército de demonios y hombres, no ... esto. ¿Por qué su Maestro no les había advertido?

Los ángeles marcharon a través de los dispersos seres de tinta, y coronaron una colina para encontrar su camino bloqueado por una enorme cordillera que no había estado allí antes, que simplemente no había existido cinco minutos antes.

La montaña en el centro de la cordillera era más monolítica que montaña y tenía una forma extraña. Casi parecía una mano ... con un dedo medio levantado ...

Mientras las huestes del cielo observaban con incredulidad, gigantescas letras en llamas surgieron a través de la cordillera. En unos momentos, las letras formaron una sola oración, quemada en toda la tierra, una oración lo suficientemente grande como para ser visible desde el espacio.

La frase decía: "¿SOMOS COOL YA?"

Solo ahora, el Heraldo dejó que su luz se apagara. Deja que su disfraz y poder se desaparezcan, dejando nada más que al ser humano común debajo.

Podía pensar en sí mismo por su verdadero nombre ahora. Troy Lament. Cerró los ojos y sintió el alivio de poder pensar eso otra vez. Ser humano

Por supuesto ... 'Troy Lament' tampoco era su verdadero nombre. Realmente no.

Troy encontró y abrió la carpeta de archivos en la computadora de O5-1 con la etiqueta "Jeremiah Colton". Los códigos de acceso que ya conocía, y entró.

Leyó los archivos durante mucho tiempo.

Luego se quedó mirando fijamente la pantalla por más tiempo.

Entonces él levantó otra ventana.

CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN REQUERIDO.

Escribió su nombre.

BIENVENIDO JEREMIAH COLTON.

TIENES (1) NUEVO MENSAJE.

¿MONITOR? [S/N]

Si estás leyendo esto, sabes qué hacer.

Lo siento. Todos lo somos.

La nota estaba sin firmar.

Troy dudó solo un momento antes de continuar escribiendo.

La máquina respondió.

¿La luna negra aúlla?

Él escribió en su respuesta.

Cuando los cimientos se desmoronan.

La máquina de procesado por un momento.

Frase de activación requerida. Por favor habla ahora.

Troy Lament pronunció la palabra, solo que ahora entendía completamente lo que significaba, tanto para él como para el futuro de la Fundación. "Ganymede".

El mensaje se envió a todas las instalaciones seguras asociadas con la Fundación, a cada terminal, a cada miembro del personal por encima del Nivel 1. Cuando el Administrador lo leyó, se sentó en su silla. El mensaje fue corto, al punto, y final.

Anuncio a todas las ubicaciones: Iniciar el Protocolo de Ganymede. Todos los sitios son independientes a partir de este punto.

Buena suerte.

Fin del acto 1.