FANDOM

SCP Involucrado: SCP-517
Personal Involucrado: Dra. Agusta Meil (fallecida), Seguridad del Sitio-23.
Fecha: 25/08/1997
Ubicación: Sitio de Almacenamiento-23.

El 25 de Agosto de 1997, aproximadamente a las 13:56, el fallecido Dr. Meil fue atacado por SCP-517 mientras supervisaba el transporte del objeto a un nuevo casillero de almacenamiento. Se alertó a la Seguridad y al Director del Sitio, por lo que se ideó una estrategia defensiva.

A las 23:30, el Dr. Meil fue encargado en la Fundación por un UH-60 Black Hawk, cinco Miembros del Personal de Seguridad asignados como guardaespaldas. El helicóptero estaba situado en el Helipuerto 3-8, ubicado en el techo de la Cafetería 1, entonces vacía.

El Personal de Seguridad no esencial de los Sectores 1,3 y 4 estaban armados con cuchillas y bastones de aturdimiento, al Personal selecto se le concedió armas de fuego y explosivos de conmoción cerebral. Los escuadrones fueron dirigidos a puntos estratégicos alrededor de los pisos principales y segundo piso de la Cafetería 1, se les fue ordenado destruir cualquier instancia de SCP-517-01 que aparezca. Como este fue el primer esfuerzo concertado destinado a superar a SCP-517-01, fueron tomadas todas las medidas.

Como la Cafetería 1 no fue construida como un sótano adecuado, se esperaba que SCP-517-01 se manifestara en uno de los edificios circundantes. Todos los objetos SCP que representaban una amenaza fueron movidos a otras áreas del Sitio ya que podrían ser liberadas por SCP-517-01. El gabinete de SCP-059 estuvo ubicado lejos de la Cafetería 1, por lo cual se consideró seguro.

Registro de Eventos

  • 23:57 - El Dr. Meil y los Guardias abordan el transporte aéreo.
  • 00:05 - Iluminación nocturna aumentada por proyectores adicionales.
  • 00:36 - Escuadrones de tierra asignados al interior de la Cafetería 1 en su lugar.
  • 00:41 - Escuadrones de tierra asignados al exterior de la Cafetería 1 en su lugar.
  • 01:03 - El chequeo de armas es llamado.
  • 01:10 - El Dr. Meil expresa un intenso sentimiento de suspenso. Se vuelve ligeramente agitado. Atribuido al conocimiento del Objeto SCP y posteriormente paranoia.
  • 01:20 - Ultima llamada para ir al baño.
  • 01:30 - Sitio bloqueado. Todas las puertas y ventanas que puedan sellarse están cerradas.
  • 01:43 - Aproximadamente 18 extremidades de SCP-517-01 vistas al este de la Cafetería 1, generadas en algún lugar del Centro de Almacenamiento 4-b, aproximadamente a 40 metros de distancia. Inmediatamente destruido por armas de fuego concentradas.
  • 01:47 - Más instancias de SCP-517-01 han sido avistadas, en el mismo área. Son generadas armas adicionales para reemplazar las destruidas por armas de fuego. Varios parecían encargados de recoger las piezas dejadas atrás. No hay hostilidad hacia los escuadrones.
  • 01:55 - Otras instancias de SCP-517-01 avistadas al noroeste de la Cafetería 1, generandose desde varios vehículos asignados por la Fundación estacionados entre la Cafetería 1 y el Centro de Almacenamiento 4-B. El escuadrón de tierra se involucra, utilizando armas de fuego.
  • 02:10 - El asalto continúa contra las instancias SCP-517-01. La cantidad de armas aumenta considerablemente, se estima que entre 80 y 100 se generan a un ritmo constante desde varios puntos hacia el noreste. Las extremidades dañadas por el fuego o destruidas se retiran de la vista. Piezas dejadas atrás recogidas por entidades. Ninguna hostilidad reportada directamente hacia los equipos de la Fundación.
  • 02:24 - Los escuadrones reportan alguna dificultad para mantenerse al día con la tasa de reemplazo. Armas explosivas autorizadas contra puntos de origen. Ninguna hostilidad reportada directamente hacia los equipos de la Fundación.
  • 02:39 - El Dr. Meil y el equipo aéreo van en el aire.
  • 02:41 - Los brazos generados "desde las paredes" dentro de la Cafetería 1, en la planta baja. Un examen posterior reveló que los brazos habían formado agujeros irregulares en la pared de yeso consistentes con una fuerza contundente. El escuadrón de la planta baja se involucra, utilizando armamento de cerca. Ninguna hostilidad reportada directamente hacia los equipos de la Fundación.
  • 02:49 - Instancias de SCP-517-01 aparecen dentro del sistema de ventilación de la Cafetería 1. La escuadra de techo se engancha. Se observa que las instancias de SCP-517-01 basadas en tierra continúan llegando en dirección a la Cafetería 1, incluso cuando el Dr. Meil ​​ha estado en el aire dentro del vehículo de evacuación. Se estima que 200 han aparecido.
  • 03:04 - Instancias de SCP-517-01 aparecen en el techo de la Cafetería 1, generándose desde los puertos de escape de la cocina. Daños a la malla estructural. Entidad contratada.
  • 03:11 - Se observó que una instancia de SCP-517-01 quitó la puerta bloqueada de escape en el lado norte de la Cafetería 1. Dichas instancias se generaron dentro de los sistemas de ventilación de la Cafetería 1.
  • 03:22 - 4 extremidades de SCP-517-01, generadas por el sistema de escape de la Cafetería 1, llegan al helicóptero. Equipo de techo alerta, extremidades sacrificadas.
  • 03:31 - El Dr. Meil ​​se vuelve histérico, exige que el piloto huya. Helicóptero comienza a moverse hacia el sureste.
  • 03:33 - Una instancia de SCP-517-01 se genera sobre un helicóptero, aparentemente desde la base de la cola. Empieza a atacar las puertas.
  • 03:34 - La ventana trasera del lado izquierdo se hizo añicos, el escuadrón a bordo se involucró con armas blancas.
  • 03:35 - El Dr. Meil fue capturado por SCP-517-01. Generado a través de la ventana, pasó a esperar brazos. Posteriormente se trasladó por el aire hacia la Cafetería 1.
  • 03:35 - Instancia de SCP-517-01 atrapado en el rotor de cola del helicóptero; piloto obligado a intentar un aterrizaje de emergencia. Agente Track gravemente herido.
  • 03:36 - Los escuadrones reportan un marcado aumento en la hostilidad por SCP-517-01. La entidad comienza a reemplazar los brazos a un ritmo mucho mayor. Número de miembros estimados en un constante de 150.
  • 03:37 - El Dr. Meil ​​pasó por el sistema de ventilación de la cocina de la Cafetería 1.
  • 03:37 - El Dr. Meil ​​reaparece en la cocina. El agente Matheson intenta cortar extremidades de SCP-517-01; posteriormente capturado y tirado hacia la salida de incendios con el Dr. Meil.
  • 03:37 - Agente Germain, Agente Teffler y Agente Seile capturados. Los escuadrones de defensa ordenaron retirarse.
  • 03:39 - Dr. Meil, Agentes Matheson, Germain, Teffler y Seile enterrados en el Edificio de Almacenamiento 4-B a través de la puerta de acceso. Las extremidades exteriores se retraen, desaparecen.
  • 03:44 - El agente Ted intenta dañar el Edificio de Almacenamiento 4-B con granadas de combate; atraído agresivamente en la construcción por instancias de SCP-517-01 extremadamente rápidas.
  • 03:45 - Comando contactado; misión fallida.
  • 07:01 - Amanecer.
  • 07:10 - Restos colectivos del Dr. Meil ​​y los Agentes Matheson, Germain, Teffler, Seile y Ted re-descubiertos.