FANDOM

Discúlpenme, por favor. Si me pudieran prestar atención... Okay, siéntense, necesito que... ¡Por favor quédense en silencio! ¡Dije silencio! Dije-si pudieran por favor-dije-¡CIERREN LA PUTA BOCA!

Ahem. Ahora que tengo su atención, podemos empezar. Soy un Asistente de Investigación Junior, el Doc- ¡DIJE QUE CERRARAN SU PUTA BOCA! Okay, como decía, estaré liderando su orientación hoy. Puede que se estén preguntando donde están. Eso es clasificado. Tal vez se pregunten quienes somos. Eso también es clasificado. Sin embargo, puedo decirles que están en un tipo de instalación de investigación.

Como podrán recordar, uno de nuestros agentes se acercó a cada uno y les hizo una oferta. Podían esperar su muerte en un callejón sin salida, o podían voluntariamente participar en nuestras instalaciones de pruebas por el período de un mes. Obviamente, ustedes aceptaron cooperar. ¿Esto que implica? ¿Que quiere decir que no estés de acuerdo? Les dijimos que si participaban, serían libres al final del mes, que-guardia, disculpe, guardia, por favor llévese a ese fuera-si, ese-a la, si, la tercera puerta a la izquierda-gracias. Como decía, si logran pasar a través de todos los procedimientos de prueba, pod-no, no escucho a nadie gritar. Si puedes llegar al final del mes a pesar de los procedimientos de prueba, los dejaremos ir. Ya saben, siempre y cuando cooperen plenamente. Suena como un buen trato, ¿Verdad? ¿Hay alguien más que no este de acuerdo? Ok, entonces, sigamos.

Como decía, siempre que puedan sobrevivir a todo el mes, serán libres. No, por supuesto que no es una sentencia de muerte. Yo-no, cuando dije "sobrevivir" me refería a que tienen que "cooperar con nosotros" por que, ya saben, estamos manipulando cosas peligrosas aquí, es por eso que utilizamos a los condenados a muerte. No, no, la mayoría de las cosas aquí son bastante inofensivas. Quise decir peligroso como una bomba, ya saben, si la jodes te joderá. Quiero decir, las tendrás que joder, pero, estarás seguro de todas formas si haces lo que decimos. Lo peor que puede pasar es que sientan un hormigueo en los dedos de sus pies. ¿Los últimos Clase-D? Ni siquiera uno murió, todos quedaron libres al final del mes. Yo estuve aquí con ellos también. Viéndolos pasar por el desierto hacía la libertad. Como un montón de adorables y homicidas gatitos. Solo hagan lo que les decimos y podrán volver a casa a ver a su amada esposa e hijos. Bueno, tu no. Aquí dice que mataste a tu esposa e hijos. Debió haber sido difícil explicárselo a los legales, ¿Eh? Je, no, realmente no quiero saber como fue que les contaste lo que hiciste, creo que lo puedo adivinar fácilmente.

Bueno. Al final de esta orientación serán dirigidos al pasillo en donde recibirán sus designaciones numéricas, las cuales les serán tatuadas en la muñeca y en el pecho. Eso no dolerá mucho, y una vez que ust-¿Hmm? ¿Que por que en el pecho? Pues, en el caso de una explosión, el pecho sería el trozo de carne más grande en quedar intacto.

¡Jajajaja! ¡Solo bromeo! ¡Claro que solo bromeo! ¡Si, estoy seguro! Es muy poco probable que eso suceda. ¡No hemos tenido ninguna explosión en los últimos dos meses! ¡Ja, mírenlo! ¡Él pensó que hablaba en serio! Je je, pero, eh, no. Pero si van a tener que tatuarse el pecho, sobre eso no bromeaba. Bueno, si quieren, pueden pedir que se los remuevan al final del mes. No, no les costará nada. Es un proceso bastante indoloro y sencillo, en realidad.

Okay, una vez que tengan su nuevo tatuaje, serán escoltados al Bloque-D Alfa-6. Este será su nuevo dormitorio; comerán, dormirán, y se bañarán allí. No, ya fueron mimados en la cárcel, aquí no podrán tener su propia celda. ¿Yo ni siquiera tengo mi propia oficina y ustedes quieren tener su propia celda? De todas formas, estarán bajo una constante vigilancia de vídeo para asegurarnos de que no hagan travesuras. No queremos ninguno de esos divertidos tiempos en la cárcel por aquí; si haces algo malo, serás escoltado por unos químicos hasta... volver al corredor de la muerte. Es más o menos así: nos haces enojar y vuelves a ser un condenado a muerte. Si. Hablo en serio. Un mes de pruebas y salen libres. No metan la pata.

Bueno, eso es más o menos todo. ¿Alguna pregunta? Tu, el de-santo DIOS, ¿Te dispararon en la cara? Oh, si, tu pregunta. Claro, tenemos un excelente equipo de doctores por aquí, los mejores del mundo. No se preocupen del seguro médico aquí, no importa de todos modos. ¿Siguiente?

Uh... tu, el segundo allá atrás. No, ya es demasiado tarde para volver al corredor de la muerte, no sé por que quieres volver en primer lugar. Bueno, tienes una esvástica gigante tallada en la cara, así que no creo que seas el mejor tomando decisiones en la vida de todos modos.

Una más... ahh... si, tu, al que le falta la oreja. Esa no es una pregunta. No, expresarme si le puedo preguntar a ella cuantas le caben no cuenta como pregunta. Ust-mi madre era una santa, si dices otra palab-guardia, por favor, si pudier-allí vamos... No no, esta bien, enviaré al conserje más tarde. ¿Ven? Solo quédense en la línea y cooperen. Un mes, y se irán. Nunca tendrán que ver este lugar de nuevo. De verdad, es así de simple. Bien, el siguiente lote de Ds está viniendo ahora, guardias, si pudieran escoltarlos por favor. Exacto, Alfa-6. Okay, muchas gracias. De verdad, no me importa lo que él dijo, ella era una santa. Si, permiteme saber cuando ese lote se irá a mejor vida, quiero ver.

Ahem, ¡Bienvenidos! Soy un Asistente d-por favor, si pudieran quedarse en silencio un momento...