FANDOM

Ítem #: SCP-001

Clase de Objeto: Innecesaria

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-001 no necesita ser contenido.

En el caso de que SCP-001 ocurra, todo el personal, incluyendo el Clase-D, debe ser dado de baja honorablemente, y pueden hacer lo que deseen con el resto de su vida. Todos los SCPs sapientes no-agresivos deben ser liberados. Cualquier otro SCP que pueda ser liberado deberá serlo. Todos los Sitios restantes de La Fundación deben seguir funcionando con los sistemas AIAD.

Instancias específicamente creadas de SCP-514 deben ser liberadas globalmente.

Descripción: SCP-001 se refiere a un evento que ocurrirá poco antes del cese de toda la vida en la Tierra. Si bien SCP-001 aún no ocurre, fue descubierto gracias a varios datos recopilados de otras Fundaciones extrauniversales y otros grupos similares (Consulte el documento adjunto 001-A para un lista de dichas comunicaciones).

Es importante destacar que SCP-001 no es la causa del escenario apocalíptico, sino que simplemente una respuesta pre-evento. SCP-001 es, de acuerdo a los registros, distintivamente reconocido por ciertas características clave.

Durante un evento SCP-001, se observarán flores espontáneamente aparecer y florecer en más del 90% de la superficie terrestre del planeta. Estas flores son universalmente descritas como "vibrantes", "brillantes", "hermosas", y/o palabras similares. El clima se aclarará globalmente, con una temperatura ambiente reconocida como cómoda por la mayoría de la población. La contaminación en el aire desaparecerá totalmente.

Durante un evento SCP-001, la población mundial se volverá consciente del destino de la Tierra y su inevitabilidad. También experimentarán niveles muy bajos de violencia.

SCP-001 ocurrirá exactamente 24 horas antes de la muerte de toda la vida en el planeta.

                                                                                « Créditos »

Autor: LilyFlower

Traductor: Dc. Yerko