FANDOM

El001realfuistetutodoeltiempo

Porción del interior de SCP-001

Ítem #: SCP-001

Clase de Objeto: Thaumiel

Procedimientos Especiales de Contención: Los procedimientos de contención de las instancias individuales de SCP-001-K han sido ordenadas por el Comando Supervisor, y se promulgarán simultáneamente con el protocolo de contención total de SCP-001.

El personal asignado a las diferentes unidades de contención debe estar segregado el uno del otro y solo pueden promulgar la contención que se les asignó. El acceso parcial o completo al documento maestro de contención está limitado al personal de Nivel-5. En el caso de que el personal intente aprender los procedimientos de contención generales de SCP-001, o intente exponer diferentes instancias de SCP-001-K entre sí, se le administrarán amnésicos de Clase-V y será removido de su asignación.

         Acceder a un ejemplo de la iconografía de SCP-001

SCP-001-K
Deberketer

Un símbolo ritualista está y fue grabado en la entrada de cada recámara de contención dentro de SCP-001. Las entradas deben sellarse en una habitación con atmósfera neutra y cualquier daño a los sellos debe ser reparado inmediatamente. El daño o desfiguración de estos símbolos causará que la efectividad de la recámara de contención en cuestión se degrade gradualmente con el tiempo hasta el punto en donde el ciclo de contención sea incapaz de sostenerse.

Todas las instancias de SCP-001-K en contención se mantienen dentro de SCP-001. Solo el personal con una autorización de Nivel 6 puede interactuar directamente con instancias de SCP-001-K. Los objetos adicionales dentro de la contención de La Fundación han recibido la clasificación Keter para mantener las apariencias de la clase de objeto.

Las instancias de SCP-001-K no deben salir de SCP-001, a menos que la aceleración de un evento de reestructuración de la realidad Clase-VK se vuelva un resultado deseado. Si el Consejo Supervisor aprueba esta medida de forma unánime, el personal de La Fundación será contactado por el personal de Nivel 6 para recibir más instrucciones.

Descripción: SCP-001 es la designación de la fuente de todos los artefactos anómalos clasificados como Keter. La documentación para el personal con una autorización por debajo del Nivel 5 debe referirse a estos objetos por su documentación SCP-XXX(X).

SCP-001 es una instalación localizada dentro de [DATOS CENSURADOS], aunque su interior tiene un área igual o mucho mayor que la región que lo contiene. El exterior parece ser una instalación de investigación grande e indescriptible. Los intentos por documentar en detalle la apariencia exterior de SCP-001 han resultado en contradicciones. Los intentos por cartografiar el interior han resultado en planos contradictorios. El espacio interior de SCP-001 es más o menos equivalente a un complejo de oficinas o militar, con suficiente espacio e instalaciones como para soportar a 1200 450 personas.

Actualmente, se sabe que existen 506 instancias de SCP-001-K.

SCP-001-K es la designación de cualquier objeto anómalo que haya originado de SCP-001. Todas las instancias de SCP-001-K estuvieron presentes en el descubrimiento de SCP-001, aunque algunas han sido perdidas. Cada instancia de SCP-001-K debe mantenerse en su lugar por otra entidad, con las propiedades anómalas de cada objeto neutralizando los efectos del otro.

Cuando cualquier ciclo de contención para instancias de SCP-001-K sea roto, la recámara de contención será afectada por una anomalía de deformación de la realidad. Los espacios interiores comenzarán a operar bajo un nuevo conjunto de leyes físicas, las cuales se ajustarán a las propiedades de las instancias SCP-001-K no contenidas. Estas áreas son hostiles a la vida humana y comenzarán a expandirse agresivamente si ocurre otra brecha de contención de otro SCP-001-K. Actualmente, no ha ocurrido brechas de contención desde el 18/09/1999.

SCP-001 fue originalmente documentado por mercenarios estadounidenses que servían a Grecia después de la Segunda Guerra Mundial. Una vez que las propiedades anómalas se hicieron evidentes, varios organizaciones reclamaron el control del área, pero el grupo fue capaz de evitar que SCP-001 cayera en control externo. El control sobre SCP-001 fue voluntariamente cedido a La Fundación en 1949. Los datos de este período de contención de SCP-001 no han sido recuperados hasta la fecha debido a la brecha en la contención de varias instancias de SCP-001-K, resultando en que sea imposible entrar en grandes porciones de SCP-001.

Objetos designados como SCP-001-K
Método de Contención
SCP-718 - SCP-689
Instancias de SCP-718 en cadáveres humanos momificado posicionadas en un patrón triangular alrededor de SCP-689. Ocasionalmente, todas las instancias desviarán la mirada simultáneamente, haciendo que SCP-689 se manifieste y termine a las instancias de SCP-718, lo que causará la formación de más SCP-718. Las instancias de SCP-718 reanudarán la observación, manipulando a SCP-689 a volver a su posición original mediante el tallo del ojo.
SCP-990 - SCP-112
Las entidades SCP-122 parecen retener a SCP-990 dentro del mundo físico, manteniéndolo dormido a perpetuidad, usando sus cuerpos para amortiguar el sonido exterior y susurrarle cuentos de dormir a SCP-990. Otras entidades de SCP-112 han cubierto las paredes, techo, y piso de la recámara para bloquear todas las fuentes de luz externas.
SCP-1178 - SCP-1984
SCP-1178 está suspendido dentro de una gran recámara cúbica, siendo constantemente perseguido por SCP-1984. Existen seis patrones de persecución distintos que alternan en una base aparentemente aleatoria. SCP-1984 nunca ha sido observado moverse a menos de 15 metros de SCP-1178, con SCP-1178 acelerando para evitar que SCP-1984 lo alcance. El personal de contención se encuentra actualmente investigando los medios por los cuales mitigar cualquier posible detonación de SCP-1178 causada por SCP-1984, con el fin de evitar la aniquilación de SCP-001 y un inmediato evento fin-del-mundo Clase-VK.
SCP-1440 - SCP-836
SCP-1440 está suspendido en el centro de una recámara circular grande. Flotando a su alrededor se encuentran estructuras afectadas por SCP-836, como puertas y paredes. Estos objetos continuamente se aproximan y son destruidos por los efectos de SCP-1440. Luego se reformarán en el fondo de la recámara y comenzarán a levantarse hacia arriba de nuevo. SCP-1440 afirma que fue encarcelado por un padre, pero no ha provisto más información. Se desconoce como el efecto de SCP-1440 no ha destruido a SCP-001.
SCP-1048 - SCP-1055
A medida que SCP-1055 gana masa adicional, instancias de SCP-1048 continuamente lo desgarran para construir nuevas instancias de sí mismos. SCP-1055 es completamente móvil e intentará destruir todas las instancias de SCP-1048 que se le aproximen. Estos restos serán reconstruidos en nuevas instancias de SCP-1048. Actualmente, hay un estimado de ████ instancias de SCP-1048 dentro de la recámara, con una capacidad para ██████████ más.
SCP-1295 - SCP-871
A las cuatro entidades SCP-1295 se le sirve continuamente instancias de SCP-871 por una humanoide rubia con traje de camarera[1], quien continuamente saca instancias de SCP-871 de una mesa de madera y se las lleva a las entidades SCP-1295. Las cuatro entidades pueden ser escuchadas quejándose del mediocre diseño del menú, aunque elogiando la calidad y variedad de alimentos provisto por SCP-871.
SCP-505 - SCP-140
SCP-505 está suspendido sobre SCP-140, escribiendo al menos 15 volúmenes de texto de 70.000 palabras[2] con respecto a la cultura y civilización Daevita. La interrupción de este ciclo causaría una alteración irreversible a la totalidad de la historia mundial, ya que los textos escritos por SCP-505 comienzan antes del inicio del lenguaje escrito y parecen centrarse en, al menos, 470 años antes del presente.
SCP-231 - ██:██-N
Los restos de la interacción entre [CENSURADO] y una anomalía neutralizada. En el presente, el Procedimiento 110-Montauk ha prevenido los Eventos XK causados por esta interacción, con solo 6 eventos de fallas potenciales ocurriendo desde la contención inicial.
SCP-058 - SCP-1983
SCP-058 está suspendido sobre un gran agujero cilíndrico, el cual está lleno de corazones humanos vivos. Se ha presionado una cantidad adicional de tejido cardíaco dentro y alrededor de SCP-058. La mayor parte de la recámara no está iluminada, y las entidades SCP-1983 dentro de estas áreas no iluminadas están constantemente rasgando el tejido del cuerpo de SCP-058, mientras que SCP-058 intenta atacarlas violentamente a la vez que asimila más tejido en el agujero que tiene debajo.
SCP-682 - SCP-296
Todas las figuras dentro de SCP-296 han adoptado apariencias humanas parecidas al personal que murió mientras operaba en la contención de SCP-001. SCP-682 no es capaz de dañar permanentemente a estas entidades, y alternará entre intentar destruirlas violentamente o encogerse en el centro de la recámara. Cuando se le preguntó al Dr. ██████ █████████, SCP-296 dijo que SCP-682 ha sido declarado culpable y que en este momento está siendo castigado con la incapacidad de morir o matar.
SCP-579 - SCP-055
No se pueden meter pinzas circulares en agujeros cuadrados.

Addendum 001-A:

Autorización de Nivel 6 Requerida

Acceso Concedido. Bienvenido, nuevo Administrador.

Lo siento, ¿hemos sido Reclamados?

Podemos ver el otro lado, las cosas son diferentes pero lo tomamos con calma

la investigación de los objetos Clase-K existentes debe revertirse y establecerse en la base necesaria para contener en vez de propagarse. Hemos tenido demasiadas bajas por los desastres, y es hora de volver a la forma en la que estaban las cosas antes de

{{

estapropuestaeslanuevaordendelinmediato, las operaciones de lavado se han expandido ampliamente. Cada objeto dentro de Olympia está completamente contenido y gracias al rojo hemos prevenido cualquier evento real en muchos días. Más información acerca de las nuevas estrategias de contención puedes ser hayas en ti. Sonríe.

Las cosas no son tan malas como solían ser. Pudimos hacer que el color volviera a funcionar, y he escuchado que muy pronto van a comenzar a ponerle sentimientos a la personas de nuevo. Si ves a la séptima novia, dile que siento que haya tenido que abrir la caja. Quizá ella lo recuerde.

Addendum 001-B: Evento de reestructuración de la realidad Clase-VK es la designación que se la da a un fenómeno anómala que se teoriza ocurrirá si todas las instancias de SCP-001-K son liberadas de sus ciclos de contención. Si todas las instancias de SCP-001-K fueran liberadas de su contención, este efecto podría potencialmente alterar todo dentro del universo, ya que se sabe que opera bajo leyes físicas no-anómalas.

La investigación para permitir que La Fundación continúe existiendo tras este escenario y proteja al nuevo universo de los restos de nuestra realidad actual está en curso.

Notas al Pie:

  1. Que parece ser parte de SCP-001.
  2. Escritos en griego antiguo.