FANDOM

Ítem #: SCP-356

Clase de Objeto: Eucild

Boceto

Boceto original del SCP-356 el cual fue realizado en 1869

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-356 debe ser mantenidos en una celda de titatinio reforzado de 95 metros cuadrados.Esta selda debe ser vigilada por un personal de por lo menos 15 personas,y se debe proveer mercurio como alimento al SCP-356 para evitar que intente escapar. El acceso a la celda debe ser concedido por algun alto mando, y las pruebas deben ser realizadas bajo su supervisión.Todos los visitantes deben firmar un documento en el cual aceptan que la fundacion no se haga responsable por su muerte desaparicion o cualquier emergencia afortunadamente en la mayoria de los casos los encuentros con este no resultan en tragedias.En caso de que escape su recontencion sera de maxima prioridad y para ello se tiene que alumbrarle con una luz ya que al parecer estas le provocan miedo.

Descripción: El SCP-356 es un humanoide de 5 metros del altura de aspecto sombrio que al parecer no posee cuencas,tiene una boca con dientes de 10cm cada uno generalmente no lo abre ademas que posee la capacidad de comunicarse mediante gestos con cualquier parte del cuerpo.Este ser es bastante tranquilo a menos que tenga hambre y solo se alimenta de mercurio aunque investigaciones recientes apuntan que solo lo hace por mero gusto y no lo necesita en verdad en caso de molestarle o no alimentarle este estallara de rabia y matara como loco para posteriormente descuartizar a sus victimas cualquier intento de destruccion conocido sera en vano hasta la fecha ya que este puede absorver las balas o explosivos y regenar partes de su cuerpo al igual que un reptil.

El SCP-356 fue avistado en un templo maya en la selva honduras su primer avistamiento registrado ocurrio en 1869 por un grupo de militares hondureños que estaba custudiando la zona ya que alli se estaba realizando una exploracion acerca de la civilizacion maya varios exploradores y militares lo avistaron por la noche ademas se sabe que desaparecieron varios hombres que estaban por la zona se tomaron varias fotografias de lo que parecia ser la criatura y de los cadavares de algunos miembros de la exploracion y varios militares despues de lo ocurrido el gobierno hondureño decidio ocultar lo ocurrido para no alarmar a la poblacion gran parte de la evidencia antigua de la existencia de la criatura fue robada,destruida y se perdio hoy en dia la fundacion solo posee un boceto de esta criatura ya que cualquier fotografia o evidencia de su existencia debe ser destruida para evitar que caiga en manos equivocadas el boceto fue realizado por el explorador estadounidense █████████ si bien es cierto que el primer avistamiento certificado fue el de 1869,exploraciones recientes llevadas a cabo por la fundacion han determinado que la criatura era temida y venerada por los pueblos mayas ya que ahi varias pinturas y menciones de esta en templos mayas sumado a que segun el folclore indigena este se le aparece a las los ladrones y meroeadores que intentan colarse en los templos,ya que segun la creencia popular este fue invocado por los chamanes para proteger las tumbas y etc de momento cualquier intento de dominar a la criatura ha resultado en fracaso por diversos factores. La criatura fue encontrada por la fundacion en 1903 pero su contencion no se dio hasta bastante tiempo despues ya que para el momento de su descubrimiento no se sabia nada de la criatura a continuacion se citaran dos textos que mencionan a la criatura uno de la exploracion de 1869 y otro del descubrimiento por la fundacion en 1903 “Varios miembros de la exploracion han dicho avistar a un ser misterioso que parece ser el demonio se han encotrado varios cadaveres en los lugares donde fue avistado se cree que se trata del algun animal el gobierno hondureño ha militarizado por completo la zona esto genera seguridad a los miembros de la expedicion. atentamente el sargento: Jose salazar” ahora el relato de la fundacion “ Hemos avistado a un ser sobrenatural o eso parece en la localizacion [DATOS BORRADOS], ademas que ha eliminado a la mitad de guardias de la fundacion el alto mando a decretado que se cancele todo intento de captura de la criatura tambien se restingrio el acceso a cualquier persona si se llega a ver a alguien que no sea miembro de la fundacion,funcionario del gobierno hondureño o alguna persona con permiso especial de acceso este sera encarcelado y interrogado en caso de resistirse los militares hondureños y guardias de la fundacion tienen ordenes de fuego a matar.

Relatos de su captura: “El nuevo SCP-356 fue capturado en un operativo llamado [CENSURADO] y, por lo tanto, fue adquirido por la fundacion durante el operativo se descubrio que el SCP muestra miedo a la luz y huye de esta este no ataco ni ofrecio ninguna resistencia mientras lo alumbraban las luces por lo cual se aprovecho para capturarlo y transportarlo en un avion militar se mostro sumamente docil con los tripulantes del avion. Su origen es desconocido,luego de su transporte se descubrio que este al entrar en contacto con mercurio se calmo por completo y al parecer se lo comio cuando se le retiro el mercurio este hizo un caos y destruyo por completo la instalacion ██████████████████ provocando el escape de varios SCP afortunadamente este fue recontenido.”