FANDOM

rasguño rasguño rasguño

No pude dormir anoche. Había algo rasguñando las paredes. Probablemente ratas o algo así. Probablemente compruebe que cosa mañana.

rasguño rasguño rasguño

No pude dormir de nuevo anoche. Ese maldito sonido de rasguño vino de nuevo. Está vez, se escuchó por todo el lugar, es como si algo estuviera correteando entre las paredes y el techo. Seriamente debo llamar a alguien para esto.

rasguño rasguño rasguño

Ese maldito rasguñar no se detiene. Llamé al propietario y a un exterminador. Ellos le dieron a mi habitación y a todo el piso una completa revisión. Dijeron que no pudieron encontrar ninguna evidencia de alguna plaga en el lugar. Que se jodan. Por lo menos la revisión fue gratis.

rasguño rasguño rasguño

Maldita sea, sigue aquí. Le pedí un poco de spray de sellado de plástico a mis vecinos. No sé como le hizo para tener tantas latas de esto por allí, esto parece ser un poco muy conveniente. Por la forma en la que actuaron, parecía que esta no era la primera vez que hacían algo como esto. ¿Tal vez...?

Neh, es solo mi imaginación.

No pude dormir esa noche. Me pasé todo el tiempo sellando cada posible grieta y agujero en mi apartamento. No quiero correr el riesgo de encontrar con lo que sea esa maldita cosa que se arrastra por mi habitación.

rasguño rasguño rasguño

MIERDA.

Creo que se salio mientras estaba afuera. Puedo escucharlo rasguñando dentro de mi habitación ahora. Oh Dios, creo que está cada vez más cerca...

rasguño rasguño rasguño

¡Está en mi cabeza comiéndose mis pensamientos!

¡EstáenmicabezacomiendosémispensamientosEstáenmicabezacomiendosémispensamientosEstáenmicabezacomiendosémispensamientosEstáenmicabezacomiendosémispensamientos!

Transcripción del Informe de la Autopsia

Doctor █████: Bien, el sujeto es un hombre caucásico de ██ años de edad. La causa de la muerte es desconocida hasta el momento.

Doctor ████████: Pero, ¡Míralo! Su cabeza-

Doctor █████: ¡Doctor ████████! Se que eres nuevo aquí, pero por favor abstente de hacer declaraciones poco profesionales durante la autopsia. Trauma severo en la mitad superior del cráneo del sujeto. Marcas de rasguños en las heridas sugieren que el trauma fue autoinfligido y hecho a mano. Sangre, piel, y fragmentos de hueso se hayan debajo de las uñas del sujeto, lo que correlaciona con esta hipótesis.

Doctor ████████: ¿Se rasguño su propio cerebro?

Doctor █████: Esa es una forma muy torpe de decirlo, pero si. Parece que algo como eso pasó, ¿No? Pero nunca se puede estar demasiado seguro. Continuemos...