FANDOM

Fecha: ██/██/████

Material Probado: Avión Jet de Juguete

Resultados: El juguete se convirtió en un F-16 de tamaño real que intento despegar en el interior del centro de pruebas, causando un gran daño. Los escombros se convirtieron de vuelta en plástico, y SCP-137 fue reanimado a su forma actual.

Notas: En el futuro, por favor, eviten probar materiales que estén equipados con motores a reacción y misiles. Esta fue una prueba costosa.

Fecha: ██/██/████

Material Probado: ███ ██████ auto de carreras de marca

Resultados: El juguete se convirtió en un Ferrari de tamaño real que trató de correr alrededor de la instalación de pruebas, finalmente se estrello contra el muro a gran velocidad. Una vez más, los escombros se convirtieron de vuelta en plástico, y SCP-137 fue reanimado a su forma actual.

Notas: Pruebas con vehículos ahora requerirán el permiso del Director ████████

Fecha: ██/██/████

Material Probado: Una cadena de llaves de piel de cocodrilo, unido a las llaves del agente Sorenson

Resultados: El juguete se convirtió en un cocodrilo de agua salada de seis metros de largo en el pasillo. Catorce Muertos.

Notas: Todos los agentes ahora deben ser confiscados de juguetes o artículos de juguete antes de entrar al Sitio ██.

Fecha: ██/██/████

Material Probado: Figura de Acción ██████ de marca ´´American Soldier´´

Resultados: El juguete se convirtió en un ser humano adulto de sexo masculino con uniforme de soldado, cargando un gran rifle, con el cual se las arreglo para matar a cinco miembros del personal antes de ser terminado.

Notas: Vamos a intentar algo menos violento la próxima vez.

Fecha: ██/██/████

Material Probado: Figura de Acción ██████ de marca ´´Jones beat Cop´´

Resultados: Un macho adulto con uniforme de policía. Se seguía preguntando a donde los ´´delincuentes´´ se habían ido, e insistía en que los investigadores no toman fármacos recreativos. Después de varios intentos de interrogatorio, anuncio que los investigadores eran criminales, disparando dos veces, y esposandolos un tercio antes de ser terminado.

Fecha: ██/██/████

Material Probado: Un Panda de Peluche

Resultados: Un Gran Panda. Es de señalar que, a pesar de su ´´linda´´ apariencia y estilo de vida herbívora, los pandas son osos todavía. Procedió a abrazar a uno de los investigadores, rompiéndole tres costillas antes de ser terminado.

Fecha: ██/██/████

Material Probado: Una caja de ████ ladrillos de construcción

Resultados: Un ladrillo de Terracota apareció dentro de la caja. Se desvaneció, convirtiéndose en un ladrillo de material diferente. Esto se prolongo durante varias horas antes de que los artículos fuesen destruidos y la anomalía reanimara a su anfitrión actual.

Fecha: ██/██/████

Material Probado: Un ███████ marca Yo-yo

Resultados: El Yoyo no se convirtió. Sin embargo, se hizo autónoma, moviéndose por si mismo y realizando una gran variedad de trucos, incluso después de haber sido retirado del dedo de un investigador se coloco en un gancho.

Fecha: ██/██/████

Material Probado: Una figura de acción ██████ marca Doctor Selenio, indicado en el envase ser ´´El Hombre más inteligente del mundo´´

Resultados: Un macho adulto en una bata de Laboratorio. Hizo repetidas referencias a su ´´Asombrosa Inteligencia´´. Sin embargo, cuando se le pregunto no demostró tener ningún conocimiento científico o matemático, no respondía directamente, y solo decía que el era ´´El Hombre más Inteligente en la Tierra´´. La prueba termino después de varias horas de interrogación infructuosa.