FANDOM

Registro Experimental de: Dr. Gears, probando la exposición de SCP-187 a otros SCPs.

Fecha: ██-██-████ a ██-██-████

Experimento-01: Exposición a SCP-173

SCP-187 produjo un grito sostenido durante un minuto, treinta y ocho segundos antes de perder el conocimiento y caer al suelo. SCP-187 tuvo que ser sacada de la contención de SCP-173, y mantuvo un estado de catatonia durante 48 horas. SCP-187 recuperó la conciencia, pero no pudo recordar lo que había visto, y se mantuvo en estado de shock leve durante varios días.

Experimento-02: Exposición a SCP-139

SCP-187 declaró que vio varios fragmentos de hueso diseminados por todos lados, junto con [DATOS EXPURGADOS], aún no identificados. SCP-187 se enojó muchísimo, gritando "¡Me puede ver! ¡Está afuera, me puede ver!", varias veces, y tuvo que ser sacada del área.

Experimento-03: Exposición a SCP-162

SCP-187 no sintió ningún "tirón" de SCP-162, y preguntó por qué estaba viendo una pila de chatarra derretida. SCP-187 fue sacada de la contención sin incidentes.

Experimento-04: Exposición a SCP-529

SCP-187 parecía muy nerviosa, y preguntó "¿Es esto una broma?" Varias veces. SCP-187 informó que vio un gato, y que parecía un poco solitario. SCP-187 procedió a acariciar a SCP-529, moviendo su mano hacia donde quedarían los cuartos traseros, como si acariciara la cola. Aumento en la observación de SCP-529 solicitado.

Experimento-05: Exposición a SCP-003

SCP-187 parecía nerviosa, luego dijo "Hola" a SCP-003. SCP-187 pareció entablar una conversación con SCP-003; sin embargo, ningún miembro del personal pudo escuchar ninguna palabra u otras emanaciones auditivas de SCP-003. Cuando se le preguntó, SCP-187 respondió que SCP-003 era "Una señora muy agradable y que parecía realmente inteligente". Se ha solicitado una mayor seguridad y revisión de SCP-003.

Experimento-06: Exposición a SCP-882

SCP-187 ingresó en el área de contención y vio a SCP-882. SCP-187 retrocedió varios pasos y pareció estar en estado de shock leve. SCP-187 fue cuestionada más tarde y respondió: "Jesús... es enorme... es... increíble". SCP-187 dejó de responder a las preguntas y siguió mirando a SCP-882 sin parpadear durante tres minutos. SCP-187 tuvo que ser retirada del área de contención para continuar el interrogatorio. SCP-187 parecía aturdida, y respondió: "Es tan... quiero decir, es tan complejo... es enfermizo, con todo eso de los huesos y sangre, pero parece el interior de un reloj de cincuenta pies de alto. Es... bastante bonito".

Poco antes de que SCP-187 regresara a la contención, esta repentinamente cayó al suelo, gritando y sosteniendo su cabeza. Después de varias horas, durante las cuales SCP-187 se encontraba sedada y no respondía al interrogatorio, SCP-187 dijo "Rechinando, rompiendo, chillando... Sonaba como un choque de trenes que simplemente seguía y seguía". SCP-187 informó que el sonido duró por aproximadamente tres horas antes de desvanecerse. Se ha solicitado una mayor seguridad en torno a SCP-882.

Experimento-07: Exposición a SCP-███

[DATOS EXPURGADOS]

Experimento-08: Exposición a SCP-015

SCP-187 fue expuesta a SCP-015 con la ayuda del equipo Zeta-9. SCP-187 reportó solo pequeñas diferencias en la estructura, hasta que abrió una puerta que llevaba afuera de SCP-015. SCP-187 reportó un pasillo de tuberías que se extendía por "Millas y millas". SCP-187 declaró que no podía ver el otro extremo del pasillo, pero que "Parecía ramificarse hacia los lados, con muchos pasillos". Los miembros del equipo Zeta-9 informaron sobre un comportamiento inusual dentro de SCP-015, y que la puerta se abrió al aire libre, sin ningún pasillo visible.

Experimento-09: Exposición a SCP-415

SCP-187 comenzó a observar a SCP-415 e inmediatamente se volvió agitada. SCP-187 pareció sentirse físicamente enferma, y pidió repetidas veces que se le retirara de la observación. El cuestionamiento reveló que SCP-187 observó un cadáver vacío y enfermo que se había descompuesto parcialmente. Se mejoró la seguridad de SCP-415.

Experimento-10: Exposición a SCP-455

SCP-187 entra para observar a SCP-455 desde una pequeña embarcación. SCP-187 toma una fuerte inhalación, luego sacude la cabeza e intenta apartar la mirada. SCP-187 tuvo que ser manipulada físicamente para continuar la observación de SCP-455. SCP-187 hizo varios ruidos inarticulados antes de gritar varias veces. SCP-187 observó "Una enorme... cosa. Era una masa de metal, flotando, como una gran isla hecha de oxidados bultos. Era como si estuviera... enfermo, con tumores, pero era toda de metal. Podía... sentirla. No está viva, nunca lo ha estado, pero... cree que sí. Es... ¿Qué diablos era eso?". La reanudación del trabajo de equipo de reconocimiento en SCP-455 está bajo revisión.

Experimento-11: Exposición a SCP-343

SCP-187 entra en la contención de SCP-343. SCP-187 y SCP-343 parecen conversar sin incidentes sobre temas generales durante casi media hora (VER TRANSCRIPCIÓN 33A-R). SCP-187 declaró que SCP-343 "Parece realmente agradable, aunque algo solitaria. ¡Para ser niña pequeña, habla muy bien! ¿Qué edad tiene? ¿seis? ¿tal vez siete?". Se están revisando la posibilidad de incrementar los esfuerzos de investigación en SCP-343.

Experimento-12: Exposición a SCP-646

SCP-187 se pone violentamente enferma tras la observación de SCP-646. Después de la recuperación, SCP-187 declaró que ella observó "Cosas como... gusanos gigantes. Cientos de ellos, con cuerpos y caras humanas... Tenían estas... Cosas de tentáculos, todas pegadas una a la otra, y todas se retorcían y... Dios. Había uno cerca del medio... No era blando, tenía una especie de caparazón... Y este tipo de cabeza de gelatina... Era... Creo que era apareamiento...". Se recomienda aumentar la seguridad de SCP-646.

Experimento-13: Exposición a SCP-106

La prueba de observación de SCP-187 fue abortada después de treinta segundos, debido al incidente de escape por SCP-106. SCP-187 pareció observar al personal bajo ataque o sometidos a tortura física intensa y mutilación dos minutos antes del ataque o captura. SCP-106 pareció buscar específicamente al personal observado por SCP-187. SCP-106 pareció también evitar dañar específicamente a SCP-187 en tres incidentes separados. En el interrogatorio, SCP-187 dijo "Eso... eso quería una audiencia. Alguien para mirar. Me gusta". SCP-187 se negó a dar más detalles. Más cuestionamiento pendiente.

                                                                                « Créditos »

Autor: Dr Gears

Traductor: Riyer2005