FANDOM

Registro Experimental de: Agente T███, probando usos prácticos de SCP-295-1. Experimentos supervisados y aprovados por el Dr. ██████.

Fecha: █/██/███

Experimento 1: Uso como líquido encendedor (revisado)

Materiales: 1 ml de SCP-295-1, 500 g de carbón de grado consumidor, parrilla de carbón de rango medio, 2x100 g de hamburguesas de carne de res.

Procedimiento: Carbones colocados en un cono estándar en bruto. SCP-295-1 aplicado a tres carbones. El probador usaba un equipo de protección contra el calor estándar de "traje plateado".

Resultado: El carbón tratado se quemó casi instantáneamente, como se esperaba. Los carbones restantes se encendieron muy rápidamente. Las hamburguesas se cocinaron en aproximadamente la mitad del tiempo esperado. Las hamburguesas cocidas, cuando se probaron en el laboratorio, no mostraron evidencia de ningún componente inusual.

Nota: Como se esperaba, los fuegos secundarios sólo producen productos y efectos de combustión normales. Y a quien se le ocurrió la primera prueba de líquido para encendedores: Se supone que ustedes son asistentes de investigación. Tal vez la próxima vez, usted debería hacer alguna investigación cuando diseñe una prueba? Dr. Kondraki te lo ha dejado fácil. - Agente T███

Experimento 2: Posible aplicación para trabajos de rescate.

Materiales: 1 personal de Clase-D, 1 viga de acero, 1 ml de SCP-295-1, 20 g de pasta de termita.

Procedimiento: La pierna del Clase-D atrapada bajo la viga. Se colocó una línea de pasta de termita en la parte superior de la viga desde la pata con clavos, SCP-295-1 aplicado a la pasta de termita.

Resultado: La termita se encendió y quemó casi instantáneamente, cortando la viga sin apenas salpicaduras ni chispas. La sección de subida cayó al suelo. El agua rociada sobre el extremo cortado se vaporizó sólo un poco y brevemente. Clase-D no fue dañado.

Nota: Justo lo que esperaba: La termita liberó su energía y se quemó a través del acero que estaba tocando, pero la reacción fue demasiado rápida para que se transfiriera mucho calor al resto de la viga. Esta podría ser una técnica de intrusión muy útil además de sus aplicaciones de rescate. - Agente T███

Experimento 3: Efectos en el medio ambiente privado de oxígeno.

Materiales: 1 acuario de 10 litros lleno, 1 plomo, 1 bloque de roble sin tratar de 100 gramos, 1 jeringa no inflamable, 1 ml de SCP-295-1.

Procedimiento: La muestra de roble fue puesta en el acuario y luego inyectada con SCP-295-1.

Resultado: Durante un período de aproximadamente 2 segundos, el roble se quemó hasta convertirse en carbón.

Nota: Interesante. Aparentemente, había suficiente aire en los canales para soportar una combustión muy limitada. La próxima vez, intentaré con madera empapada de agua. -Agente T███