FANDOM

Registro de Experimentación de SCP-1528

Prueba Estándar

'''Sujeto:'''
'''Objeto:'''
'''Defecto del Objeto:'''
'''Resultado:'''
----

Sujeto: D-23461
Objeto: Una Ilustración
Defecto del Objeto: Lo mostrado en la Ilustración era un "Triangulo Imposible".
Resultado: El Sujeto entró inmediatamente en un Shock Epiléptico. Una vez que recuperó su conciencia, el Sujeto afirmó que solo podía recordar a "toda la habitación girando al revés".

Sujeto: D-71902
Objeto: Una botella etiquetada con la marca Coca-Cola
Defecto del Objeto: La Botella contiene en realidad Pepsi-Cola
Resultado: D-71902 se quejó de que ningún alimento o bebida tuvo sabor mientras estaba afectado. El Sujeto no dijo si tenía una preferencia hacia alguna de las dos bebidas antes y ni después de la prueba.

Sujeto: D-44431
Objeto: Una barra de chocolate
Defecto del Objeto: La barra de chocolate había sido mordida por un lado
Resultado: D-44431 se negó a consumir chocolates o chocolate a menos que este allá sido mordido en algún lado. D-44431 sigue consumiendo alimentos no-chocolatosos con normalidad.

Sujeto: D-82654
Objeto: La Recámara de Pruebas
Defecto del Objeto: D-82654 tiene un trastorno mental que le hace creer que cada habitación tiene algo "mal" en ella.
Resultado: El trastorno de D-82654 no se alivió temporalmente, lo cual era lo que se esperaba. En cambio, comenzó a aplicar el mismo defecto especifico de la Recámara de Pruebas en todas las habitaciones a las cuales era llevado. El supuesto defecto de la habitación era que la pintura se "había resecado demasiado".

Sujeto: D-87661
Objeto: D-00391, quien tenía una amputación (Su Brazo Derecho).
Defecto del Objeto: D-87661 sufre de Desorden de identidad de la integridad corporal.
Resultado:D-87661 comenzó a informa que sentía que su brazo derecho había sido "liberado" de su cuerpo. Un análisis del brazo derecho de D-87661 mostró una falta total de información sensorial por parte del cerebro. La información sensorial de D-87661 volvió a la normalidad inmediatamente después de volver a estar consciente luego de la prueba.

Sujeto: D-32642
Objeto: D-09871
Defecto del Objeto: D-09871 sufre de enanismo.
Resultado: D-23461 tenía dificultades para moverse con precisión, y dijo haber visto objetos no-estructurales significativamente más pequeños de lo que realmente son. Él reportó que creía que su altura era de 3 metros de altos, y creía que las demás personas tenían medidas similares.

Sujeto: D-28830
Objeto: Un Espejo
Defecto del Objeto: Ninguno.
Resultado: D-28830 parecía desorientado, exhibía movimientos invertidos. El Sujeto intentaba tomar objetos con la mano opuesta. Reportó ver a toda la instalación "hacía atrás". Algo de particular interés fue que, a pesar de ser diestro, D-28830 fue capaz de escribir con la mano izquierda sin ninguna dificultad (Aunque de manera invertida).