FANDOM

Experimentos seleccionados pertenecientes a SCP-731.

Experimento 731-12:

Se intentó perforar a SCP-731-1 para recuperar muestras y evaluar su durabilidad. SCP-731 se transpuso inmediatamente a la Boca de Inspección más alejada disponible en el Área de Contención, evitando así cualquier daño. Un intento de repetición sin dejar Registros Locales disponibles para el retiro está aún en espera, hasta que se pueda desarrollar una forma más fácil de rastrear y recuperar a SCP-731-1 mejor de la que se empleó inicialmente.

Experimento 731-19:

Se conectó un dispositivo de rastreo para SCP-731 a través de un Cable Enrollado que está en dos orificios de selección para el Objeto. SCP-731 se transpuso a una nueva ubicación dentro de la Contención tan pronto como los Técnicos que habían realizado la tarea abandonaron el Área. El Cable se cortó y ambas piezas permanecieron en la Contención original. Es probable que cualquier intento similar de "atar" a SCP-731-1 que sea probado a través de sus Agujeros de Selección resulte infructuoso.

Experimento 731-40:

Un Gato Doméstico Normal fue introducido en el Nivel de la calle de la Contención de SCP-731. Cuando finalmente vagó sobre la Superficie de SCP-731, cayó de la misma manera que un Sujeto Humano, pero ninguna Rata fue arrojada desde la parte interior. Parece que el Gato fue asesinado.

Experimento 731-87:

Un Gato Doméstico Normal, con Experiencia en el Control de Ratas, fue introducido en el Nivel de la calle de la Contención de SCP-731. Las Instancias de SCP-731-2 que poblaban ese Nivel parecen haber sido aterrorizadas por el Gato y huyeron de una manera normal, el Gato logró atrapar y asesinar a dos de ellos. Sin embargo, una Hora y Cuarenta y Cinco Minutos después del Experimento, las patas del Gato se lesionaron mientras perseguía a una tercera instancia. El Gato fue recuperado y Numerosas astillas fueron encontradas bajo sus almohadillas. Parece que las Ratas las habían roído desde el interior de un Tubo de Metal degradado, y habían sido desplegadas como un Campo de Primitivas, con la Rata que huía atrayendo al Gato mientras navegaba por un camino seguro predesignado.

Experimento 731-92:

Un Hurón fue introducido en el Nivel de la Calle Secundaria de la Contención de SCP-731. Los Campos Anti-Gatos Caltrop de las Ratas demostraron ser ineficaces contra este Enemigo más ágil, pero parece que ya estaban preparados para esta Eventualidad; el hurón logró matar a una Rata y luego fue herido de muerte cuando persiguió a un túnel confinado durante un segundo. Las Ratas habían logrado encontrar y afilar un clavo, armándolas para levantarse desde el Suelo en Ángulo cuando una Plataforma inmediatamente más allá se pisó para empalar a un Perseguidor.

Se han suspendido otros Experimentos de Introducción de Depredadores, ya que no está claro qué más se puede aprender de esto.

Experimento 731-115:

Fue introducido una almohadilla de papel y un conjunto de grafitos de lápiz montados en Espigas Cortas de Plástico adecuadas para sujetar las mandíbulas de una Rata en el Sistema de Túnel de la Calle Secundaria de la Contención de SCP-731. Si bien la presencia de estos elementos se notó de inmediato por varias de las Ratas, y la "Palabra" aparentemente se extendió rápidamente en el Sistema, tomó más de tres horas para que las Ratas salieran de su escondite y se acercaran con cautela. Aunque no parecían estar conscientes de las ubicaciones específicas de las Cámaras de Vigilancia ocultas, su Comportamiento parecía sugerir que estaban conscientes de que estaban siendo observados, aparentemente por deducción.

Un acalorado "argumento" chirriante pareció surgir entre varias de las Ratas, involucrando tanto las exhibiciones de Dominación/Sumisión rodentinas convencionales como los Gestos de las hojas delanteras reconocibles como Humanos. Finalmente, una de las Ratas más Grandes arrancó una hoja de la almohadilla y usó un grafito para escribir "VETE A LA MIERDA" en Inglés Tembloroso pero legible. Luego, las Ratas se fugaron con los grafitos y el resto de la almohadilla, logrando ocultarlos en algún Lugar del Sistema no cubierto por la Vigilancia.

Se recomienda que se revise la Red de Vigilancia y que sean llenados estos Agujeros previamente desconocidos en su cobertura.