FANDOM

Para Alison Chao (Theta) Conocida por su mundo como La Reina Oscura,

Espero que esta carta te encuentre bien. Quiero disculparme por nuestro comportamiento el otro día. Aunque eres una persona fuerte, descubrir tu verdadera naturaleza, así como la de La Mano de la Serpiente, puede ser desorientador. Ha pasado tanto desde que me presentaron por primera vez a las otras Hermanitas que he olvidado como es. Sentirse desamparada nunca es agradable, especialmente cuando estás acostumbrada a sentirse a cinco pasos por delante de todos los demás en tu mundo. Atacar de la forma en la que lo hiciste fue comprensible, y desafortunado. Espero que encuentres por ti misma una razón para volver a unirte a nosotros en la Biblioteca en algún punto del futuro.

Esperemos que esta carta te ayude con algunas de las preguntas que se supone iban a ser respondidas en la Biblioteca. Primero, siempre hay un Gears. Él siempre deja a su esposa por alguna organización extranormal. Él siempre pierde su capacidad para sentir. A veces puede ser arreglado, a veces no. A veces Gears quedará atrapado en algo que eventualmente destruirá su universo.

Segundo, este Gears frecuentemente tendrá una hija. Ella siempre será formada por su partida. Luego de un cierto número de años, comienza a buscar a su padre. A veces ella se vuelve un monstruo, humana solo en el sentido más perdido. Otras veces, ella retiene algo de consciencia. A veces tiene éxito y rescata a su padre, pero solo para encontrarse con una carcasa rota. Otras veces, lo salva y reconstruye su familia a lo que alguna vez fue. Otras veces muere antes de siquiera poder hacer sus planes. Y, a veces, muy pocas veces, aprende sobre la Biblioteca.

Saber que tus circunstancias no son únicas, que tu sufrimiento no es más que la iteración de una cantidad infinita de sufrimiento idéntico, o que el control que pensabas que tenías es inexistente, no es agradable de escuchar. No te desesperes. Tu influencia sobre los mundos (no mundo. Mundos) es mucho más grande de lo que puedas imaginar. Algunas de las hijas se ven limitadas a sus propios mundos, usando la Biblioteca como un refugio y recurso. Otras han seguido el camino, buscando mundos antiguos y oscuros. Algunas ignoran a Gears, otras lo buscan obsesivamente. Unas pocas han decidido que toda esta convergencia es obra de un dios o dioses. A veces las personas entran en conflicto.

Llamarlo grupo es probablemente demasiado piadoso. Es más una colección de individuos con experiencias similares.

Lo que finalmente se convierta en tus planes, espero que encontrarnos de nuevo sea parte de ellos. Estás asustada y confundida, y probablemente enojada. En algún momento, yo también lo estuve. Pero te conocemos mejor de lo que cualquier podría. Si decides quedarte, no hay límite para lo que podremos hacer.

Tu Hermanita, Alison Chao (Epsilon) Conocida por su mundo como La Reina Oscura.

¿Quién es la Reina Oscura?

La hija de Gears. Hace años, cuando aún era joven, su padre la abandonó a ella y a su madre. Si nota, sin maletas, sin nada. Presente un minuto, y lejos al otro. Su madre poco después falleció, dejando a Alison valerse por sí misma. Con los años, se obsesionó con la idea de encontrar a su padre. A través de cualquier medio necesario, ella encontrará a su padre, y le hará pagar a los que le robaron su familia.

Nota: Lo siguiente es, por su propia naturaleza, spoilerífico. Se recomienda encarecidamente que leas Saliendo del Libro, Entre Estantes y Gambito de la Reina antes. Si lo has hecho ya, o particularmente no te gustan las sorpresas, entonces sigue adelante...

Spoilers

Esto es simplemente el marco general de las Reinas Oscuras. Hay cientos de Reinas Oscuras dispersas en miles de universos. La mayoría nunca se da cuenta de la existencia de las otras Reinas y simplemente hace lo suyo en su universo. O morir o permanecer normal o lo que sea. Sin embargo, unas pocas descubren esto.

¿Qué quiere la Reina Oscura?

Destruir La Fundación. Para reconstruir su familia. Para castigar a los responsables de todo el sufrimiento causado a ella y a su madre. Al menos, eso es lo que quiere en un principio. A veces solo quiere vagar por las calles. Otras, quiere gobernar el mundo con mano de hierro. Las Reinas Oscuras rara vez interfieren entre sí a menos que sus objetivos estén en oposición directa.

¿Dónde está la Reina Oscura?

En el nexo de todos los universos, la Biblioteca contiene toda la información alguna vez registrada. Es el lugar de encuentro de La Mano de la Serpiente. También es el punto central de reunión de las Reinas Oscuras; mientras están en la Biblioteca, las Reinas se refieren unas a otras como "Hermanitas", o "L.S." (Little Sisters). No es coincidencia que en los últimos años se haya visto el surgimiento de una figura misteriosa entre La Mano de la Serpiente conocida como L.S. Es increíble lo que puedes hacer cuando nadie sabe quién eres. Las Reinas Oscuras usan a La Mano de la Serpiente principalmente como puesto de escucha, pero también pueden tratar de estimular al grupo para que dirija acción al servicio de sus objetivos.

¿Quién es el Dr. Gears?

El Doctor Gears es, dependiendo del universo, un robot, un hombre emocionalmente muerte, un artefacto anómalo, o algo completamente distinto. Sea lo que sea que es, Gears siempre juega un papel fundamental en el mundo de lo anómalo en cualquier universo en el que se encuentre. Las Reinas Oscuras con frecuencia se desvían de su camino para preservar la vida de un Gears, aunque algunas pueden tratar de destruir las iteraciones peligrosas de él.

¿Dónde están los secretos de la Reina Oscura?

En los catálogos multiversales. Cada vez que se encuentra una instancia de un objeto en un mundo diferente, se observa. A menudo, las iteraciones de la Reina Oscura con un gran conocimiento o interés en el objeto anotarán el catálogo para proporcionar más información mediante actualizaciones, preguntas, comentarios, así también como registros de atracos e información visual.