FANDOM

El Documento SCP-001-EX-J contiene la transcripción del antiguo documento Cosa-I-U, recuperado en la Cueva ███████, Francia. El contenido de este documento desde entonces será obsoleto, destacando su desclasificación. La documentación original se mantendrá en el sitio de descubrimiento, con la parte pertinente de la cueva será cerrada para los visitantes debido a la inestabilidad. Fotografías de la Documentación gráfica original registrada.

La documentación extra relacionada con la organización conocida como Reunión CKG (Agarrar,Mantener,Guardar) fue posteriormente descubierta, y actualmente está siendo traducida.

Rock

Cosa-I

Que Cosa: Cosa-I Cosa-I-U

Que tan mala es la cosa: No está mal Comprensible

Como mantener la cosa: Al menos una Cosa-I deberá mantenerse en un agujero en la Cueva-IIII. Al menos un Doctor Brujo deberá estar alerta cerca de un agujero con la Cosa-I en el. Se deberá lanzar madera, hojas, huesos para alimentar a la Cosa-I, o morirá. Cuando no esté en el agujero del suelo, la Cosa-I empeorara la montaña León, Muy Malo. La Cosa-I no puede ser dañada con lanzas, hachas o los puños. Para detenerlo utilizar agua, orina, tirándolo al piso o golpeándolo con ramas de árboles.

Intentar cosas en la Cosa-I solo con la piel de lobo del Doctor Brujo o superior, se necesitará llamar al Doctor Brujo U██ antes de intentar.

No orinen en la Cosa-I a menos que sea muy breve.- Chaman A██

Si necesitan la Cosa-I, el Doctor Brujo O██ podrá enseñar como el Doctor Brujo con piel de lobo o superior. No escribir como hacer Cosa-I, no decir cómo hacer Cosa-I al hombre que no tenga piel de lobo o enviarle tareas Muy Malo.

Que cosa es: La Cosa-I es caliente, cosa brillante, de color amarillo. La Cosa-I no debe ser agarrado con la mano, pero puede ser movida cuando se lo pone en madera con la Cosa-I dentro de una calavera animal. Intentos de demostrar Cosa-I caliente parecidos a Cosa-I, pero no brillante. La Cosa-I pasa cuando la madera, hoja, huesos, pieles, grasa toca algún lugar de la Cosa-I. La Cosa-I también pasara cuando la Cosa-III golpea a un árbol, o toca una madera cerca de la Cosa-IIII.

Agua, orina, tierra, golpear con ramas matara a todas las Cosa-I. Pero, el hombre deberá vigilar a la Cosa-I - el trabajo del Doctor Brujo K███ demostró lo que la Cosa-I es capaz de hacer en Sucesos-I.

La Cosa-I es muy útil para las Reuniones - véase Cosas Intentadas en la Cosa-I.

QHP-I "Los Forajidos" tomaran la Cosa-I dentro de la Cueva-IIII.

Rockpainting

QHP-I "Los Forajidos" tomando la Cosa-I de la Cueva-IIII

Como encontramos la cosa: Se sabe que se recolecto la Cosa-I hace mucho tiempo. Pero, trabajándolo de manera adecuada encontramos la manera de mantener a la Cosa-I por el Cazador O██ y el Cazador U██ del QHP-I[1] "Los Forajidos" en una de las cuevas de la Cueva Prometheus. El Cazador O██ se lastimo luego de tocar la Cosa-I con sus propias manos. Trabajarlo adecuadamente utilizando el cómo mantener la cosa para la Cosa-I. El Cazador U██ y el Cazador O██ consiguieron medio mamut y dos mujeres por un servicio excepcional.

Otras Cosas-I

COSAS INTENTADAS EN LA COSA-I

INTENTO: I
QUIEN LO INTENTA: Chaman A██
COSA INTENTADA: Golpear la Cosa-I con una lanza.
QUE PASO: La Cosa-I se propago a la lanza.

INTENTO: II
QUIEN LO INTENTA: Chaman A██
COSA INTENTADA: Orinar en la lanza, golpear la Cosa-I con la lanza.
QUE PASO: La lanza se secó, olía como a orina. La Cosa-I no se propago a la lanza.

INTENTO: III
QUIEN LO INTENTA: Chaman A██
COSA INTENTADA: Orinar en la Cosa-I
QUE PASO: La Cosa-I se propago al pene. El líder Doctor Brujo U██ intento cosas hasta que Chaman A██ sano.

INTENTO: IIII
QUIEN LO INTENTA: Doctor Brujo U██
COSA INTENTADA: Poner carne en la Cosa-I
QUE PASO: La Cosa-I no se propago a la carne.

INTENTO: IIIII
QUIEN LO INTENTA: Doctor Brujo U██
COSA INTENTADA: Orinar en la lanza. Utilizar la lanza para tomar carne.
QUE PASO: La lanza se secó. La lanza olía a orina. Carne sabrosa, pero olía como a orina.

INTENTO: IIIII I
QUIEN LO INTENTA: Cazador O██
COSA INTENTADA: Poner agua en la lanza. Poner carne en la lanza. Poner la lanza en la Cosa-I
QUE PASO: La lanza se secó. La lanza no olía a orina. Carne muy sabrosa. El Cazador O██ ahora es Doctor Brujo O██

INTENTO: IIIII II
QUIEN LO INTENTA: Doctor Brujo U██
COSA INTENTADA: Tirar marihuana en la Cosa-I
QUE PASO: [DATA CINCELADA]

Sucesos-I

El ██████████████████ de la luna llena II recordado porque en la Cueva-II no se tocaron los tambores en la mañana. La QHP-I "Los Forajidos" fueron enviados para ver qué pasaba. La Cueva-II se la encontró caliente dentro, con los hombres de la Entrada asesinados y [DATA CINCELADA], además de las paredes de la cueva. Los hombres asesinados no mostraban heridas.

Otras Cosas-II

El ████████████████████████████ de la Luna Llena, el día IIIII I recordado desde entonces, el Doctor Brujo O█ hizo en la Cosa-I de la nada con [DATA CINCELADA] muy rápidamente. Ahora se dice que la Cosa-I es una Cosa Entendible.

Consejo S-IIIII

Notas al Pie

  1. Nota del Traductor: La examinación de los documentos posteriores del CKG han determinado que la QHP son reconocidos como "Rápido Equipo de Caza"
                                                                                « Créditos »

Autor: VAElynx

Traductor: Saikotech