FANDOM

001j

SCP-001-J sin sus cubiertas protectoras

Ítem #: SCP-001-J

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La ubicación del Sitio-00, donde SCP-001-J está contenido, debe permanecer en absoluto secreto. Para este fin, el Sitio-00 ha de ser vigilado solamente por los sistemas de defensa automatizados y no debe tener ningún miembro del personal vivo. SCP-001-J está mantenido dentro de un cubo hecho completamente de carburo de tungsteno, el cual está dentro de otro cubo hecho de carburo de tungsteno que ha sido colocado sobre un ascensor al fondo de un pozo de tres kilómetros de profundidad. Múltiples cubiertas protectoras han sido cuidadosamente colocadas sobre SCP-001-J, y los robots en el Sitio-00 están configurados para reemplazar estas protecciones si es necesario.

Descripción: SCP-001-J es un botón rojo brillante, grande, gordo, jugoso, extrañamente atractivo, que todo lo que quiere en esta vida es ser presionado.

SCP-001-J es un mecanismo de autodestrucción que los científicos de La Fundación creen es lo suficientemente poderoso como para destruir la mismísima realidad, el cual consiste de un botón circular colocado sobre una carcasa de metal. Luce como un dulcecito.

El mecanismo por el cual SCP-001-J opera no está completamente comprendido, pero sería increíble descubrirlo.

SCP-001-J induce a una ligera compulsión psíquica sobre todos los seres que ven u oyen su descripción para presionarlo. ¡Sabes que quieres!

Historia: SCP-001-J fue descubierto por el Presidente ██████████ de ███████████████ el ██/██/████, en un ascensor. En ese momento, SCP-001-J lucía exactamente como lo hace ahora, excepto por una nota adhesiva extra que decía "Si presionas este botón, destruirás todo". El Presidente se las arregló para luchar contra la compulsión de presionar a SCP-001-J el tiempo suficiente como para sacar a SCP-001-J del elevador y encerrarlo en el armario de su oficina. Más tarde, él se contactó con ██████████████████████████████, conocido por nosotros como "El Fundador" y le encargó la misión de crear una organización especial con el objetivo específico de prevenir que SCP-001-J sea presionado, ya sea por accidente o por malicia deliberada, así como también "proteger a la humanidad de monstruos y cosas así". ██████████████████████████████ aceptó, tomó a SCP-001-J y lo escondió bajo un montón del calcetines viejos en su sótano. ██████████████████████████████ pasó el resto de su vida sentado en su porche, cargando una escopeta para defenderse de los malvados que pisaran su césped con la sospechada intención de utilizar a SCP-001-J. Los millones de dólares que él ganó a cambio fueron utilizados para crear el fondo fiduciario que dio base a nuestra Fundación.

Desde que ██████████████████████████████ murió y La Fundación fue utilizada como su reemplazo, han habido █████ intentos por presionar a SCP-001-J. Antes de que el Sitio-00 fuera reubicado en [DATOS EXPURGADOS] de la Antártida, hubieron muchas casi-brechas de contención en las que el personal de La Fundación intentó presionar a SCP-001-J "para ver que pasa" y tuvieron que ser terminados. También han habido numerosos intentos por parte de los enemigos de La Fundación para recuperar a SCP-001-J, particularmente la Orden Sagrada de los Presiona Botones, quienes han jurado no detenerse hasta capturar y presionar a SCP-001-J.

Addendum 1: Yo creo que es absurdo que sepamos tan poco sobre este SCP, a pesar de que debemos a el la creación de nuestra organización, y que los pequeños temores a la aniquilación existencial nos impidan estudiar a SCP-001-J. Propongo una prueba simple; utilizar un drone a control remoto para que presiona suavemente la superficie exterior de SCP-001-J. Si mis cálculos son correctos, solo una pequeña porción del todo será destruida, y la probabilidad de que formemos parte de esa pequeña porción es astronómicamente pequeña. - Dr. Blarg

Addendum 2: Denegado. Reportese a la sala de psiquiatría inmediatamente. O5-█

Addendum 3: Recientemente, varias instancias de objetos que se parecen superficialmente a SCP-001-J han aparecido en el Internet y otros lugares. Aunque parecen compartir los mismos efectos meméticos que SCP-001-J, sus propiedades destruye-realidades no han sido confirmadas. La posibilidad de utilizar estos dispositivos como una medida preventiva contra las personas que quieren presionar a SCP-001-J están bajo estudio debido a que el número de investigadores que comenzaron a presionar botones y se niegan a detenerse ha aumentado drásticamente.

Addendum 4: En relación al Addendum 3, los investigadores han sido incapaces de dejar de presionar botones que se asemejan a SCP-001-J en lo que parece ser una adicción crónica en la que ahora son físicamente dependientes a presionar a los botones similares a SCP-001-J. Los afectados han sido admitidos en el Hospital ████████████ en ███████, ███████, ██████, para ser monitoreados por La Fundación. Se recomiendan mayores investigaciones, pero la forma en que se llevarán a cabo es tema de discusión.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}