FANDOM

CR-A-270-1

SCP-003-L fuera de su área de contención

Ítem*: SCP-003-L

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El objeto debe contenerse en una caja metálica en la bodega principal del Instalación-57, cuando no está en estudio.

Se necesita autorización de almenos dos (2) miembros del personal de Nivel 2 o superior para manipular a SCP-003-L .

Durante las pruebas con SCP-003-L se debe eliminar cualquier objeto reflector del área de estudio, incluidos objetos metálicos. (Ver Addendum 003-L-01)

Las instancias de SCP-003-L-A deben ser contenidas en una pecera de 1x0.5x0.5 metros con tierra, y alimentadas con residuos vegetales. Pruebas con SCP-003-L-A en espera de autorización.

Descripción: SCP-003-L es una Cámara Fotográfica de fuelle antigua, fabricada en el Reino Unido en 1890, totalmente funcional. El objeto muestra un efecto anómalo tras fotografiar a un sujeto humano, inmediatamente después de ser fotografiado, el sujeto comenzará a sentir nauseas hasta caer desmayado, excepto en caso de reflexión, en la fotografía se notará un ser similar al sujeto fotografiado, aunque sumamente deformado.

Un tipo

Sujeto D-823-122, de 27 años, afectado por los efectos de SCP-003-L

Durante los próximos días el sujeto envejecerá extremadamente rápido durante el sueño REM, aproximadamente diez (10) años biológicos cada ocho (8) horas de sueño.

Se ha observado que a medida que el sujeto afectado envejece, su fotografía parece rejuvenecer, viéndose más lúcido.

Los intentos de privar del sueño a los sujetos afectados ha resultado contraproducente produciendo una degradación física aún mayor que en condiciones normales de exposición a SCP-003-L incluso fuera del estado de sueño.

Addendum 003-L:

El Dr.███████ Procedió a fotografiar a D-823-122 con el artefacto en la sala de entrevistas, bajo una bombilla de luz estándar, sentado frente a una mesa de aluminio pulido. En la Fotografía se connotan D-823-122, y también el Dr.███████ reflejado en la mesa. Días después se dieron a conocer los efectos en el Doctor.

Registro de Pruebas D-823-121:

Aqui se expone el seguimiento de D-823-121, de 32 años al momento de la exposición, en relación al tiempo tras la exposición a SCP-003-L.

12 horas tras la exposición (8 horas de sueño aprox.): Comienzan a aparecer arrugas, especialmente en la cara del sujeto, el cabello se aclara ligeramente y aparecen ojeras. El sujeto demuestra dolor articular.

36 horas tras la exposición (16 horas de sueño aprox.): Las arrugas y ojeras se profundizan, el cabello se torna gris . La movilidad del sujeto se ha visto reducida considerablemente. ( Pruebas posteriores demuestran signos de Osteoartritis).

50 horas tras la exposición (22 horas de sueño aprox.): El cabello se torna completamente blanco y se cae al contacto, el sujeto perdió 24 de sus dientes durante el sueño. La movilidad del sujeto se ve ampliamente mermada en la parte superior del cuerpo, y completamente perdida en la parte inferior.

54 horas tras la exposición (23 horas de sueño aprox.): El sujeto fallece durante su descanzo, el estudio Post Mortem demuestra que la causa de muerte fue una insuficiencia cardíaca, aunque se detecto comienzo de cáncer de prostata. El sujeto se conserva en la sala de autopsias para analisis posteriores.

60 horas tras la exposición: El sujeto se redujo casi totalmente a polvo gris de consistencia similar a la ceniza, salvo por algunas zonas oseas como el femur y la mandibula. Se divisan especímenes de lo que parece ser Lumbricus Terrestris, designados SCP-003-L-A, con la diferencia de que el color de las mismas varía entre rosa palido y blanco, además de que el Clitelo se ve ubicado entre los anillos 2-7 y esta completamente ██████████. (Pruebas de ADN posteriores revelan que el ADN de los especímenes es idéntico al de D-823-121)

                                                                                  « Créditos »

Autor: Mitchel19

Imagen/imágenes:

Agradecimientos: N/A