FANDOM

Urgbu9rbfgu9regbf9yre

Entrada a SCP-EX-XXX en su primer encuentro. Una entidad SCP-ES-XXX-5 en la entrada.

Ítem #: SCP-ES-XXX

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: La zona que rodea a SCP-ES-XXX debe ser vigilada las veinticuatro (24) horas del día. Cualquier individuo hallado en el perímetro de veinte (20) metros alrededor será capturado y se le suministrarán amnésicos.

A cien (100) metros de distancia habrá un campamento de operaciones (Campamento A) donde cada entidad, objeto y reportes serán depositados, investigados y almacenados. De hallarse una nueva variante destacable y abundante en SCP-ES-XXX, deberá hacerse una investigación y reporte además de anotar todo dato posible del mismo.

En la dimensión interna de SCP-ES-XXX habrá otro campamento armado y protegido (Campamento B) que enviará toda entidad, objeto y reportes al Campamento A a través de SCP-ES-XXX-A.

De aparecer un Evento Libertad, todas las unidades circundantes a la zona de guerra deberán refugiarse donde sea (de ser posible, al Campamento B). De estar el evento cerca del Campamento B, éste tomará medidas puramente defensivas y jamás recurrir a la ofensiva contra SCP-ES-XXX-B si no daña la estructura.

Descripción: SCP-ES-XXX es una dimensión alterna de perímetro y volumen indefinido a la que se puede acceder por medio de SCP-005-L-A, la entrada a una cueva con pocos caminos naturales pero reforzados por La Fundación contra terremotos y desastres naturales.

El camino principal es lo suficientemente ancho para que accedan vehículos ligeros, y llega a mediar un (1) kilómetro de distancia.

SCP-005-L contiene dentro de sí varios poblados (se han descubierto catorce (14)), ciudades (se han descubierto cuatro (4)) y una (1) metrópolis que funciona a modo de capital. Todas las ciudades y poblados presentan entidades y sujetos anómalos, como también civilización humana no-anómala sapiente (véase Registro de Exploración). Los poblados difieren los unos de los otros y son poseen climas permanentes (varían desde climas calientes y desérticos hasta helados y nevados).

SCP-005-L posee murallas de acero que se cree se elevan sobre los doscientos (200) metros de alto y poseen un ancho desconocido. Cualquier intento de acercarse a estas murallas a menos de 5m resulta en que el sujeto, invariablemente, se de la vuelta.

En base a las exploraciones y testimonios, se cree que en el centro de la metrópolis se encuentra una entidad anómala manipuladora de la realidad a la que se le atribuyen cambios climáticos repentinos. Al sujeto se lo ha denominado tentativamente como SCP-005-L-D. No se lo ha visto directamente pero las variantes de SCP-005-L han luchado contra SCP-005-L-B y C.

Un Evento Libertad consiste en la aparición de SCP-005-L-B, siendo éstos soldados en un estado de putrefacción avanzado con armamento y vestimenta del Ejército del Perú, Ejército de Chile y Ejército Argentino de la época sanmartiniana. SCP-005-L-C es su líder, ya que se lo ha visto dándoles instrucciones a los soldados mientras él lucha; jamás se lo ha visto morir. Todas las batallas entre ambos contingentes terminan cuando un terremoto ocurre[1].

Todo el personal alojado en el Campamento B debe tener acceso a los archivos antes y durante su ingreso y estadía en el mismo.

A continuación, se presenta una lista sobre los sujetos, entidades y objetos descubiertos en SCP-005-L.

Autorización de Nivel 2 o superior requerida

Asignación: SCP-005-L-1

Hostilidad: Condicional

Visto por primera vez: Registro de Exploración 005-L-Alpha

Descripción: SCP-005-L-1 posee un cuerpo completamente esquelético sin rastros de carne, piel u órganos; aún así, es capaz de caminar, correr y realizar movimientos simples para pelear y moverse. Son las entidades más numerosas vistas en toda la dimensión.

Poseen inmunidad a las condiciones humanas[2].

Nota: Sólo atacan cuando el clima está nublado, lloviendo o de noche.

Asignación: SCP-005-L-2

Hostilidad: Alta

Descripción: Son masas amorfas de fango animado extremadamente lentas que intentarán absorber dentro de su masa a cualquier ser orgánico que vean. Sus ojos son humanos, pero se encuentran esparcidos por toda la masa.

Absorben a cualquier ser orgánico en sus cuerpos y estos se van deshaciendo en pedazos para luego disolverse hasta desaparecer completamente al cabo de cinco (5) a siete (7) horas.

Nota: Son débiles a ataques incendiarios y no se los ha observado en ambientes fríos.

Asignación: SCP-005-L-3

Hostilidad: Nula

Visto por primera vez: Registro de Exploración 005-L-Alfa

Descripción: Luces intangibles de diferentes colores que sobrevuelan el suelo a diferentes alturas y tienen formas de rostros humanos, en su mayoría, irreconocibles. Las demás entidades no las atacan y SCP-005-L-3 no reacciona hostilmente a ninguna clase de estímulo.

Poseen intangibilidad, capacidad de volar, inmunidad a las condiciones humanas y luminiscencia.

Nota: En las noches, donde haya cualquier tipo de generador de luz, intentarán colocarse en su lugar.

eROr FE klavEEEEE

¿NO ENCUENTRAS LOS DATOS? OHHH QUÉ PUTÍSIMA LÁSTIMA, PUTÍSIMO BASTARDO ASQUEROSO. OJALÁ TE MUERAS DE UNA JODIDA VEZ. ¿NO ME RECUERDAS, JOHN? TÚ ME HICISTE ESTO. TENGO TANTO CONOCIMIENTO QUE AHORA ME DUELE LA CABEZA... YA NI ESO TENGO, TE ODIO. ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ LE CREÍSTE A LIZZY SOBRE ESO? ¿ES POR ESO? VIEJO, ELLA ERA UNA ZORRA MALPARIDA QUE COGÍA CON TODO SER QUE VEÍA QUE TENÍA UNA POLLA, NO ME JODAS. INCLUSO QUISO ACOSTARSE CON LOS ESCARABAJOS GIGANTES CUANDO VIO QUE TENÍAN PENE PERO DESPUÉS DE COPULAR SE LA COMIÓ... Te extraño... Por favor, no quiero estar así... Vuelve... SI VES ESTO PORQUE TERMINASTE COMO YO, NOS VEMOS DONDE TODA ESTA MIERDA EMPEZÓ.

Asignación: SCP-005-L-5

Hostilidad: Extrema

Visto por primera vez: Registro de Exploración 005-L-Beta

Descripción: Aparentar ser miembros de Sus scrofa con formas humanoides. Su nivel de inteligencia es inferior a la humana y su actual estado intelectual, en lo que desarrollo humano concierne, se encuentran en la edad del hierro.

Poseen todas las capacidades, adaptadas, de los sus scrofa.

Nota: Unos especímenes han sido capturados y contenidos para su estudio.

Asignación: SCP-005-L-6

Hostilidad: Alta

Descripción: De la cintura hacia arriba presentan cuerpo y lenguaje del Homo sapiens, pero de la cintura hacia abajo poseen un cuerpo similar al de Equus ferus caballus. Su nivel intelectual es igual que el de SCP-005-L-5 y no parecen ser hostiles hacia éstos, observándoselos cambiar recursos y conversaciones, hasta ahora, no traducidas [3].

Son capaces de hacer todo lo que un humano y equss ferus caballus alcanzan.

Nota: Unos especímenes han sido capturados y contenidos para su estudio y posible origen.

Asignación: SCP-005-L-7

Hostilidad: Nula

Descripción: Es una mujer de cabello largo e irises negros, con una altura aproximada de entre ciento setenta (170) y ciento ochenta (180) centímetros. Posee orejas extendidas hacia los lados y puntiagudas. En todas sus apariciones, se la vio portar un gran arco de ligeramente más alto que ella y un carcaj con flechas en su espalda.

Lo único visto hasta ahora de ella, en habilidad de pelea, es que tiene una puntería excelente.

Nota: Todas las entidades y sujetos SCP-005-L hostiles parecen odiarla. Siempre hay algunos SCP-005-L-3 a su alrededor por motivos aún desconocidos.

Asignación: SCP-005-L-8

Hostilidad: Nula

Visto por primera vez: Registro de Exploración 005-L-Beta (visto), Registro de Exploración 005-L-Gamma (observado)

Descripción: Entidad masiva de superficie rocosa y rastros de desgaste en todo su cuerpo. Las cuencas de sus ojos parecen vacías, no tiene nariz y hay una línea recta donde debería haber una boca. Sólo camina sin rumbo, girándose repentinamente cuando está cerca de las murallas de acero o el Campamento B. Se estima que su altura se encuentra entre los setenta (70) y cien (100) metros de altura.

Sus capacidades anómalas son desconocidas.

Nota: Todos los intentos por comunicarse han terminado con los agentes de La Fundación siendo ignorados.

Asignación: SCP-005-L-9

Hostilidad: Extremadamente elevada

Visto por primera vez: Registro de Exploración 005-L-Gamma

Descripción: Posee un largo cuerpo de veintidós (22) metros de largo y un ancho de tres (3) metros. No tiene extremidades ni tampoco ojos y oídos, y no se sabe cómo es capaz de detectar presas. Su boca es grande y tiene 3 hileras de dientes afilados, alcanzando, según las pruebas, la dureza del acero. Su piel parece sólo ser capaz de ser cortada con diamantes, además de llevar una armadura con púas en la espalda, siendo ésta de un metal desconocido pero con propiedades semejantes al metal.

Poseen velocidad elevada bajo tierra, el resto es desconocido y su fuerza no ha sido medida.

Nota: Sólo SCP-005-L-C ha sido capaz de derrotar a uno de éstos y nos ha entregado el cuerpo. Afirmó que fue en "nombre de la humanidad" (véase Registro de Exploración 005-L-Gamma). Según SCP-005-L-C, son sensibles a la luz, pero la potencia necesaria no fue mencionada.

Asignación: SCP-005-L-10

Hostilidad: Extremadamente alta.

Visto por primera vez: Registro de Exploración 005-L-Delta

Descripción: Todo su cuerpo tiene pelaje negro. Su torso es robusto y sus cuatro extremidades, que emergen de cada extremo del cuerpo, tienen manos con cinco (5) dedos al final. No tienen cuello ni rasgos faciales, exceptuando sus bocas grandes que irradian una luz roja desde su interior. Se desconoce su tamaño, pero se teoriza que alcanzan los cuatro (4) metros de alto yendo comúnmente en cuatro (4) patas.

Poseen olfato y audición avanzado, visión calorífica, rayos X y nocturna; agilidad extrema.

Nota: Suelen ir en manadas de tres (3) a cinco (5) y sólo habitan la capital.

Registros de Exploración.

Notas al Pie:

  1. SCP-005-L-C maldice en español después de su retirada y, ocasionalmente, se disculpa por "tal acto de deshonor y poca caballerosidad". Se ha teorizado que, de algún modo, es el cadáver reanimado del General José de San Martín.
  2. No tienen necesidad de comer, beber, dormir, etcétera.
  3. En una interrogación, uno de los especímenes afirmó lo siguiente: "Les dijimos que tengan cuidado con ustedes y los masacren y se preparen para una guerra de coaliciones".