FANDOM

Ítem #: SCP-006-L

Clase de Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El acceso a SCP-006-L está restringido al personal de acceso Nivel 3 o superior, o al personal autorizado por los mismos. La sala donde se ubica SCP-006-L debe estar cubierta completamente de forma que ninguna superficie reflectora sea visible, preferentemente con sábanas color negro para facilitar su remoción de ser necesario. El conocimiento de SCP-006-L no requiere de censura o expungamiento, pero los registros relacionados con los efectos anómalos en humanos causados por SCP-006-L deberían ser vigilados estrictamente para prevenir filtraciones de posible información confidencial.

Descripción: SCP-006-L es el interior de la Celda de Contención de Clase Seguro-006 de la Instalación-57. Las paredes de la Celda están revestidas de vidrio reflectante, iluminado de forma anómala. La iluminación natural de la sala cesó desde la Prueba 87. En el centro de la Celda se encuentra un pilar, compuesto de el mismo vidrio. Se ha determinado que este vidrio no es anómalo bajo ninguna circunstancia en el exterior de SCP-006-L, pero mientras se encuentra en su interior, comienza a manifestar sus propiedades. Este vidrio es necesario a su vez para la visualización de alucinaciones provocadas por SCP-006-L. En el suelo de SCP-006-L ocurre un reflejo anómalo, representando una inscripción, asumida un fragmento de un poema, que lee "Espejo, Espejo, el futuro me tiene perplejo. Tráeme tu vino añejo y de mis ojos quita el velo viejo". Se cree que esta frase tiene propiedades meméticas.

Al ingresar un humano (Referido a partir de ahora como "sujeto") a SCP-006-L, se manifiesta la previamente descrita escritura. Esta es visible únicamente para la primera persona que haya ingresado a SCP-006-L. Las demás propiedades anómalas de SCP-006-L actúan de forma similar. Las siguientes propiedades se manifiestan al pronunciar el sujeto la inscripción en voz alta. El sujeto percibirá un paisaje onírico en la superficie de SCP-006-L. SCP-006-L entonces reproduce una cadena de eventos única para cada sujeto, que el mismo percibe como alucinaciones. Cabe destacar que estas alucinaciones frecuentemente son de fuerte impacto emocional para el sujeto observador, a pesar de la invariable incapacidad del mismo para comprender su naturaleza.

SCP-006-L fue descubierto en el año 1952, como una de las primeras evidencias de las propiedades anómalas de la Instalación-57. Durante el período del Director de Sitio Blacksmith en la misma, se lo encontró en forma de una puerta construida de vidrio opaco. Se requirió del uso de explosivos para acceder a la celda, y posteriormente fue cerrada por el Mando Externo-19, responsable de administrar Instalaciones de la Fundación en Sudamérica, debiéndose esto a la infortunada muerte de un miembro del personal encargado de la inspección inicial de SCP-006-L. Se cree que este habría perecido gracias a las propiedades anómalas de SCP-006-L, que habrían causado un grave estado de shock y subsecuente paro cardíaco en él. Los archivos y posibles registros relacionados con SCP-006-L de esta época han sido perdidos, debido al incendio de gran parte de los archivos de la Instalación-57 en el año 1973. Posteriormente la información recuperada sería almacenada en la Instalación-19 por parte del Mando Externo-19.

Con el ascenso de el actual Director de Sitio Yerko, la celda fue reabierta y se realizaron pruebas, con el objetivo de determinar las propiedades de SCP-006-L. El registro de pruebas se encuentra debajo, en el Addendum 006-L-MIRROR. Durante un corto período, SCP-006-L estuvo abierto al acceso de todo el personal interesado, pero desde la muerte de D-2237 durante una prueba, el acceso ha sido restringido.

Addendum 006-L-MIRROR: 

Prueba 1.

Sujeto: D-3027.

Premisa: D-3027 sería enviado dentro de SCP-006-L, atado a una cuerda, con el objetivo de determinar la posible hostilidad de la anomalía:

Procedimiento: D-3027 entra en SCP-006-L. Al no obtener ningún signo de hostilidad o daño a D-3027, es llamado de vuelta, sin respuesta. Una nueva mirada revela que se encuentra sentado en el suelo, observando debajo suyo. Se asume que estaba observando la inscripción.

Resultado: D-3027 reveló la existencia de la inscripción. SCP-006-L parece instar a sus visitantes a leerla en voz alta. D-3027 explicó una renuencia suya a hablar dentro de SCP-006-L, pero se asume que esta es una reacción natural y no una propiedad anómala.

Prueba 2.

Sujeto: D-3027.

Premisa: D-3027 volvería al interior de SCP-006-L, atado a una cuerda, y leería la inscripción en voz alta. D-3027 sería instado a observar todos los cambios que pudiera percibir.

Procedimiento: D-3027 ingresó de nuevo a SCP-006-L, y leyó la inscripción en voz alta. Permaneció en trance durante tres minutos, período después del cual huyó corriendo de la habitación. Se desconoce la naturaleza de este trance, pero pruebas posteriores revelarían que sería autoinducido y no resultado de las propiedades anómalas de SCP-006-L.

Prueba 3.

Sujeto: D-9083.

Premisa: D-9083 describiría la naturaleza de las propiedades de SCP-006-L.

Procedimiento: D-9083 ingresa y pronuncia la inscripción. Luego de una observación que se prolonga durante cinco minutos, es extraído sin incidente

Resultado: D-9083 reveló que SCP-006-L proyecta alucinaciones relacionadas a la naturaleza onírica del sujeto afectado. Procedió a describir su visión, ubicada en un barco que habría observado en un sueño reciente. La descripción ha sido omitida por ser considerada irrelevante.

[REGISTROS NO ESENCIALES REMOVIDOS]

(NOTA: De aquí en adelante, los procedimientos son removidos por ser considerados irrelevantes)

Prueba 14.

Sujeto: Investigador Petrocchi Alejandro (Padre).

Premisa: Elaborar en las propiedades anómalas de SCP-006-L. Se ha teorizado que SCP-006-L muestra representaciones de un futuro posible.

Resultado "En cuanto leí el poema, pude ver cómo el vidrio se desdibujaba y aparecía el paisaje de mi sueño de la noche anterior. Era un bosque, pero ahora estaba destruido y humeante. En el horizonte había un gigante, pero estaba oculto detrás del humo... Sabía que era espantoso, y su sola mirada me hubiera matado. Indudablemente estaba perdido. Por algún motivo, esto me hizo desesperar. Lloré bastante, hasta que se formó un charquito en el barro. En el charquito podía verse una luz. Esta era un reflejo del cielo, de una estrella que estaba cayendo. Mirando arriba, vi cómo casi me aplasta y se detuvo justo arriba mío. Era muy brillante y pulsaba. Creo que era un blásar o algo así, porque casi me ciega. Tengan en cuenta que es un sueño. No era hermosa, pero era una esperanza entre las ruinas. Entonces la estrella se desenrolló y era un dragón de repente. Soltó un huevo, que tenía un pequeño arácnido dentro. El huevo se iluminó y pronto todo estaba igual que antes, y yo estaba jugando con mi hijo, que era un niño. Luego me acosté y... Me enterraron. No vi más."

Prueba 15.

Sujeto: Investigador Junior Petrocchi Luca (Hijo)

Premisa: Uso recreativo.

Resultado "Pues, estaba aburrido y me dio curiosidad saber qué era el 6, así que le pedí permiso a papá. Me dejó, todo bien, ¡Pero no pienso entrar en la habitación de nuevo! Sencillamente seguí las instrucciones y pronto era como me habían dicho, un sueño. El sueño era bastante feo... Salía de un clóset cerrado, que creo que era un ataúd, y miraba directo al sol. Había cuervos volando, pero tenían la cabeza cubierta por hueso, excepto sus ojos. Había como un gigante en el horizonte, muy grande, y estaba parado en una isla que había visto hace bastante en un sueño. Me sentía triste y desgraciado... Entonces, de repente saco un espejo, y veo una versión vieja de mí... Fracasado. El espejo hace que el gigante desaparezca, pero entonces el suelo se vuelve violeta. El espejo se hace cenizas y las cenizas queman el suelo, pero el violeta desaparece... Sólo díganme, ¿Qué se supone que fue todo eso?"

Prueba 16.

Sujeto: Investigador Walter "Smirk" Alabaster

Premisa: Paso previo a adopción de la investigación de SCP-006-L (NOTA: La investigación resultó en la muerte de D-2237 y subsecuente destitución de el Investigador Walter por parte del Mando Externo-19).

Resultado "Yo era una especie de detective caralarga, trabajando en una fábrica gigante. Intentaba armar cosas, pero se transformaban en vidrio y se me caían, y siempre mis compañeros y el dueño de la fábrica me lanzaban un sermón. Luego me habían echado... Y todo estaba quemándose. En el centro de una ciudad hermosa y colapsada había un árbol enorme, tan grande como toda la Instalación-19. Se estaba quemando y tenía... Diez frutos enormes. Multicolor... Si se quemaban, todo se iría a la mierda. Tuve que correr para agarrarlos, pero cayó uno y... No quiero decirlo. Sólo sé que había muerto. Mi empleador me había matado, creo."

(NOTA: A partir de este momento, se desarrollaron múltiples pruebas y proyectos con el objetivo de determinar elementos recurrentes en alucinaciones provocadas por SCP-006-L. Entre estos, se encontraron un tipo particular de cuervo, arácnidos, estrellas, gigantes, y escenas particulares. Estos registros, a excepción de la Prueba 87, han sido removidos para mantener la brevedad.)

Prueba 58.

Sujeto: Director de Sitio Yerko.

Premisa: Uso recreativo.

Resultado: "Efectos iniciales esperados. Me vi observando una torre extraña, con aspecto de tienda gigante. A intervalos, esta podía verse como un gran pedazo de maquinaria construido por engranajes. Mirando debajo mío, porque aparentemente estaba flotando, se encontraba una marea negra corroyendo el edificio. Subía constantemente. Me caí dentro de la marea, y escuchaba carcajadas, que parecían estar muy lejos. Debajo del agua había humo, muy espeso y maloliente. Entre el humo había un espacio abierto, donde podía verse a una mujer acurrucada. Parecía estar llorando. Quise ir a ayudarla, o al menos saber cuál era el problema, y el humo la envolvió. Pronto se escuchó un grito desgarrador, y el humo se prendió fuego. Me sentí atado, inmóvil, y dolía mucho. Alrededor mío había muchas personas crucificadas inmolándose, igual que yo, y muchos de ellos eran amigos o conocidos. Me dolía particularmente una cara familiar en frente mío que no pude reconocer. Intenté no mirar, casi huyendo de la visión, y pronto estaba llorando en una habitación de hotel, con el crucificado familiar frente mío, aún humeante. Luego estaba de nuevo crucificado, cargado en un tren, al punto que chocaba y podía sentir la muerte casi tocándome... Por suerte terminó. No quiero saber de la muerte nunca jamás.

(NOTA: El Director Yerko parece haber experimentado una visión particularmente larga en comparación a las demás. Se desconoce el motivo de esto.

Prueba 57.

Sujeto: Investigador Junior Ares Gerardo†

Premisa: Uso recreativo.

Resultado: [CENSURADO]

[REGISTROS CENSURADOS PARA MANTENER BREVEDAD]

Prueba 87.

Sujeto: D-2237.

Premisa: D-2237 volvería a ser expuesto a SCP-006-L, siendo esta la primera prueba en la cual un sujeto intentaría experimentar una alucinación por segunda vez. Su propósito era determinar si un sujeto podría visualizar la misma alucinación, o si sería esta una diferente.

Procedimiento: D-2237 ingresa a SCP-006-L y lee la inscripción. La habitación oscurece, y lo que parecen ser brazos se extienden desde el vidrio. Estos alcanzan a D-2237, en un estado de pánico, y lo hunden dentro del vidrio. D-2237 es observado golpeando el vidrio desde su interior, causando fracturas en él. D-2237 desaparece. La luminiscencia de SCP-006-L retorna, y la fractura causada por D-2237 (Y aparentemente, otros daños menores) son reparados automáticamente.

Resultado: D-2237 es asumido muerto. El Investigador Walter es depuesto por el Mando Externo-19, y SCP-006-L pasa al control del Director Yerko.

                                                                                  « Créditos »

Autor: Blue Vortex Buster

Imagen/imágenes: N/A

Agradecimientos: N/A