FANDOM

SCP 564

SCP-007-L en Contención.

Ítem #: SCP-007-L

Clase de Objeto: Seguro

Nivel de amenaza: Amarillo

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-007-L debe ser contenido en una caja de seguridad reforzada, la cual no debe ser sacada para ningún uso, a no ser que sea autorizado para experimentos en personal de Clase-D. SCP-007-L se encuentra en el Nivel de Seguridad 1 en el Sitio-64, en una habitación dentro de su caja donde es vigilado por personal cada 12 horas. 

Cuando se realicen pruebas con SCP-007-L, tres oficiales deben escoltar su caja de seguridad hasta la habitación de pruebas, y deben llevarlo con cuidado, usando auriculares a prueba de sonido. Una vez que SCP-007-L esté en la sala de pruebas, deberá ser puesto encima de una mesa y esperar hasta la llegada de los sujetos de prueba.

Bajo ninguna circunstancia SCP-007-L debe ser utilizado en lugares abiertos donde se encuentre personal y/o personas cerca del rango de audición.

Descripción: SCP-007-L es una caja musical de madera la cual emite sonidos capaces de inducir distintos efectos, dependiendo de cual sea elegido. Al costado derecho de SCP-007-L se puede encontrar una "flecha", la cual cambia los sonidos producidos por SCP-007-L. Si se gira la flecha, se podrá elegir entre diferentes niveles, clasificados por color. A continuación se presenta una lista de los colores y sus efectos:

  •  Rojo: Al elegirse esta opción, el sujeto empezará a sufrir hemorragias internas sucesivas, causando un fallo orgánico total en pocos minutos.
  • Naranja: Esta causa trauma psicológicos en seres vivos, así como alucinaciones. Aunque las descripciones de las alucinaciones varían, hay una en especial que ha sido vista por la mayoría de los sujetos de prueba, siendo la de un hombre  totalmente negro viesitendo con un casco morrión (clasificado como SCP-007-1-L).
  • Verde: esta última causa un coma en las personas que dura alrededor de 2 a 4 semanas aproximadamente, causando graves daños en el cerebro y traumas psicológicos.

Al elegirse la opción roja se emite un sonido descrito como  música clásica similar a “Camille Saint-Saëns”, “Beethoven”, “Mozart”, entre muchos más. Cuando se elige al opción naranja emitirá un sonido distorsionado agudo, mientras que la opción verde emite el emite un sonido descrito similar al de un piano tocando lentamente, y tiene una duración de aproximadamente un minuto. Después de ser escuchado, los sujetos afectados caerán en el coma después de █ minutos.

Recuperación: SCP-007-L fue encontrado en Egipto, donde fue comprado en una tienda por  ██████ . El objeto comenzó a emitir sonido en un radio de 240 metros aproximadamente, afectando a animales como personas por igual. la cual fue activada con la opción verde, dejando en  coma a más de 30 personas y 7 animales, y  La Fundación intervino inmediatamente para asegurar y contener a SCP-007-L,

All investigar la tienda, se encontraron distintos tipos de objetos anómalos similares a SCP-007-L, varios de ellos siendo flautas con el aspecto de trompetas. Aunque se investigó el origen de estos instrumentos, no se ha podido encontrar datos relevantes acerca de estos. El vendedor desapareció sin dejar rastro alguno. La Fundación sigue investigando su paradero y el de otros posibles objetos vendidos.

Una vez contenido, se hicieron distintas pruebas con humanos como animales dentro de La Fundación.

Registro de pruebas #12:

Objetivo: Un ciervo adulto.

Opción: Verde.

Resultado:El sujeto cayo a los  60 segundos en un coma. Se mantuvo en este estado por tres semanas. Después de este periodo, el sujeto murió por convulsiones.

Nota: Al parecer, en animales tiene distintos efectos que en los humanos. Más pruebas requeridas.

Objetivo: D-1842, sujeto de 34 años. 

Opción: Naranja

Resultado: D-1842 experimentó las alucinaciones 12 horas después de las pruebas. El sujeto empezó a hablar solo con la pared. Después de 64 horas, se encontró a D-1842 muerto en su recámara. A diferencia de otras pruebas, D-1842 no reportó a SCP-007-1-L en ningún momento.

Notas: No siempre se vera al hombre negro, los sujetos de prueba pueden morir a las 64 horas o más.

Objetivo: D-6837

Opción: Roja.

Resultado: El sujeto comenzó a gritar pidiendo parar la prueba, cayendo al suelo mientras la sangre salía por los orificios de su cuerpo.

Notas: Debido a los efectos de esta opción, el Comité de Ética ha decidido suspender todas las pruebas con este color indefinidamente.

Entrevista realizada a un sujeto de Clase-D afectado por la opción naranja. 

Entrevistado: Sujeto de Clase-D 346. Indicó haber visto a SCP-007-1-L

Entrevistador: Dr. Benhartd.

<Inicio del Registro>

Dr. Benhartd: ¿Cómo fue que SCP-007-L lo afecto?

(No responde)

Dr. Benhartd: ...repito, ¿Cómo fue que SCP-007- lo afecto?

D-346: Él... pasa siempre... con una flecha en la mano.

Dr. Benhartd: ¿Una flecha?

D-346: Sí, pasa por mi habitación con esa flecha en la mano, se fija en mí y se va. S-siempre escucho gritos cada vez que se va...

Dr. Benhartd: ¿Cómo llega a tu habitación? 

D-346: Atraviesa la pared. Solo me observa, y se va después de un rato. 

Dr. Benhartd: ¿Hace cuánto lo comenzaste a ver? 

D-346: Un día después de la prueba con la caja. 

Dr. Benhartd: ¿Puedes describirlo?

D-346: Es alto, totalmente de color negro, lleva un casco de la invasión española también totalmente negro. Un morrión, creo. 

Dr. Benhartd: ¿Algo más que decir?

D-346: Él me habló en una ocasión... 

Dr. Benhartd: Por favor, explica lo que dijo.

D-346: Me hablaba de su flecha. Me dijo cómo debía ser protegido, o ellos la tomarían...

Dr. Benhartd: ¿Te ha dicho algo sobre "ellos"?

D-346: Solo me decía eso, y repetía sin parar. Le intenté preguntar, pero no me respondía nada. Lo único que decía era que tenía que proteger su preciada flecha, o si no Los Niños vendrían.

Dr. Benhartd: ¿Los Niños? ¿A qué te refieres?

(Después de la pregunta del Dr. Benhartd, D-346 colapsó en el suelo, gritando y pidiendo ser asesinado. El sujeto fue sedado, gritando una frase repetidamente antes de caer inconsciente)

D-346: ¡Él los quiere! ¡Ellos los quieren! ¡Detéganlo por favor! ¡Los Niños no deben despertar!

<Final del Registro>

                                                                                  « Créditos »

Autor: Fan de Iván

Imagen/imágenes: Caja: Desconocido; Un Arácnido una Camiseta como posible autor.

Agradecimientos: N/A