FANDOM

Ítem #: SCP-016-J

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-016-J ha de mantenerse en una armería junto a otros dispositivos explosivos, los cuales deben ser más pequeños que SCP-016-J. El uso de SCP-016-J más allá de las pruebas está prohibido. La conversación está permitida (aunque no se recomienda).

Descripción: SCP-016-J es un misil balístico de aproximadamente 2.4 metros de alto y 0.3 metros de diámetro. Comentarios groseros se encuentran pintados con spray alrededor de todo SCP-016-J, oscureciendo la pintura original. Estos comentarios incluyen "De mi entrepierna para ti" y "Escuché que te gustan duras".

SCP-016-J es capaz de comunicarse telepáticamente con cualquier ser vivo a cuatro metros de su ubicación. Si bien los investigadores se han mostrado reacios a dar entrevistas, la inforación de tales sugieren que SCP-016-J es tanto sapiente como consciente. SCP-016-J insiste en ser utilizado en batalla y afirma haber "estado en el frente de batalla muchas veces".

Addendum SCP-016-J-1: A continuación se encuentra una transcripción parcial de una entrevista con SCP-016-J.

SCP-016-J: Vamos, doc. Úsame. Sabes que te gustará.

Dr. Teller: No vamos a usarte. No estamos en ninguna guerra ni nada.

SCP-016-J: Oh, pensé que tenían miedo. Miedo porque soy el misil más grande que alguna vez verán. No saben el mucho daño que puedo hacer. Pero podrían. He visto sus silos, y no hay nada mejor que yo. Vamos.

Dr. Teller: Ni siquiera eres tan grande...

SCP-016-J: ¿De qué hablas? ¡Soy tremendo!

Dr. Teller: No, he visto más grand— como sea. Si, eres el misil más grande que he visto.

SCP-016-J: Genial. Ahora que concordamos, lanzame contra un campo de batalle. Quiero explotar sobre todas esas trincheras.

Dr. Teller: Ok, suficiente. Voy a terminar esta entrevista.

SCP-016-J: No, espera. Sigue hablándome balístico.

Addendum SCP-016-J-2: Tras la continua insistencia de SCP-016-J, y el consenso de los investigadores de que la destrucción de SCP-016-J mejoraría en gran medida la moral, una prueba de disparar a SCP-016-J fue llevada a cabo.

SCP-016-J fue apuntado a un objetivo a más de 100km y disparado. Durante el vuelo, SCP-016-J decreció en tamaño significativamente hasta medir solo 0.5 metros de largo y 0.15m de diámetro. Tras el impacto, SCP-016-J no explotó. Cuando se le preguntó acerca de los resultados, SCP-016-J respondió, "es la primera vez que me pasa, lo juro".