FANDOM

SCP-022-L

SCP-022-L antes de ser contenido

ítem #: SCP-022-L

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-022-L actualmente permanece en una habitación decorada de 6 x 6 x 3 metros con paredes de acero normal, la cual cuenta con una cama individual, baño privado y objetos de entretenimiento tales como libros, reproductor de música, entre otros objetos que no representan un peligro para su contención. SCP-022-L debe ser alimentado tres veces al día, y tiene permitido comer dos aperitivos diariamente si lo solicita.

Todo el personal puede interactuar libremente con SCP-022-L durante un horario determinado y por un tiempo de no más de treinta minutos. En caso de una brecha en la contención, la Fuerza Operativa Móvil Tao-7 ("Canivales") debe localizar, capturar y re-contener a SCP-022-L inmediatamente.

Todas las pruebas y exposiciones que involucren a SCP-022-L deben ser aprobadas previamente por al menos dos miembros del personal de Nivel 4.

Descripción: SCP-022-L aparenta ser un varón humano de aproximadamente 22 años de edad que parece poseer la capacidad de ser inmune a todas las heridas, infecciones y daños conocidos e incluso a los causados por varios SCPs (Ver Addendum 022-L-A). Actualmente, se desconocen los límites de la capacidad de SCP-022-L.

Historia: SCP-022-L fue encontrado el día ██-██-████ en la localidad de ██████, Colombia, en el momento en el que un edificio en ruinas estaba a punto de caerse. SCP-022-L salió caminando sin ninguna herida aparente a pesar de que todo el edificio le cayó encima. Agentes encubiertos de La Fundación en la policía local y el departamento de bomberos alertaron al Director del Sitio ██ de la existencia de SCP-022-L, el cual fue contenido inmediatamente cuando fue posible.

Addedum 022-L-A: Exposición de SCP-022-L a otros SCPs.

Exposición a: SCP-173.
Resultado: SCP-173 no se movió, a pesar de que SCP-022-L mantuvo sus ojos cerrados por 3 minutos.

Exposición a: SCP-049.
Resultado: SCP-049 no se acercó a SCP-022-L, SCP-049 afirmó que SCP-022-L no padecía de la enfermedad.

Exposición a: SCP-053.
Resultados: SCP-022-L no sufrió los efectos de SCP-053, y ahora aparentan ser amigos.

Exposición a: SCP-706.
Resultados: SCP-022-L no adquirió infección alguna y no posee signos de contagio.

Addendum 022-L-B: Peticiones de exposiciones de SCP-022-L con SCPs de mayor peligrosidad.

  1. Petición para someter a SCP-022-L a una prueba de exposición a SCP-008. Petición denegada, si SCP-022-L, por alguna razón, se contagiara de SCP-008, la posibilidad de que no pueda ser eliminado y a la vez contagie a más personas es casi absoluta. - Dr. █████.
  1. Petición para someter a SCP-022-L a una prueba de exposición a SCP-996. Respuesta: Petición denegada por ordenes del O5-██.
                                                                                  « Créditos »

Autor: SCP-3001

Imagen/imágenes: Pendiente.

Agradecimientos: N/A