FANDOM

ALEPH-ALGO-ZULU 26-21

AUTORIZACIÓN REQUERIDA

PROTOCOLO DE PREVENCIÓN CLASE-XK █████████

De acuerdo con la Orden-05-2258 el contenido de SCP-028-J y todo el material suplementario está restringido al nivel Supervisor, designación O5-6. Este archivo solo será abierto en caso de un evento █████████.

PROCEDIMIENTOS DE ACCESO
El acceso directo a la bóveda, materiales, rituales, y armas del protocolo ALEPH-KIND-ZULU 26-21 debe ser controlado solo por O5-6. Durante un evento confirmado de █████████, el contacto directo con O5-6 es autorizado bajo el protocolo [REDACTADO]. O5-6 será transportado al Sitio-███ fuera del sitio de contención para [DATA EXPUGNADA] con el fin de autorizar el acceso remoto. O5-6 será acompañado por no menos que 7 miembros de la FOM-Aleph-Keter-6 ("Los Profesionales") para garantizar la seguridad de su llegada al Sitio-███ con toda la rapidez posible.

Tus credenciales de acceso actualmente son #ID 307134 SUPERVISOR_6 LV/CRD: KFFR/22, NP1-2000/5+AKD, L4350+WK-11/5340, y tu última cognito-inoculación está preparada para tomar lugar el 03/12.

ACCESO DETECTADO AL TERMINAL REMOTO...
.
VERIFICACIÓN DE LA AUTENTIFICACIÓN AL TERMINAL REMOTO: {Soy la morsa.}
.
FRASE CLAVE: {Odio a Los Beatles.}
.
.
.
CONFIRMADO

ABRIENDO SESIÓN, INGRESE FRASE DE VERIFICACIÓN.

[ACCESO AL TERMINAL REMOTO: VERIFICAR CREDENCIALES]

DENEGADO

CONTRASEÑA INCORRECTA.
Máximo de intentos incorrectos excedido, esta cuenta ahora está bloqueada. Por favor contacta con tu administrador de sistemas.

Oh mierda.
- Las últimas palabras registradas del O5-6, antes de un Evento Clase-XK el ██/██/██

                                                                                « Créditos »

Autor: DrMagnus

Traductor: Saikotech