FANDOM

250px-Gnetum gnemon BotGardBln1105C 2

Foto de SCP-028-L

Ítem #: SCP-028-L

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-028-L ha de ser contenido en una celda de 10m x 7m hecha de vidrio y sellada. El acceso a la contención solo deberá llevarse a cabo con la autorización del Personal de Seguridad de Nivel 3 o por investigaciones llevabas a cabo por miembros del personal Clase-D. Los Sujetos deberán llevar puesto un traje hermético para que estos no sean afectados por SCP-028-L. La seguridad en la contención del objeto deberá de ser media ya que en caso de que haya varias averías en la celda de SCP-028-L estos deberán de arreglarla. Debe haber un monitoreo diario en caso de deterioros en la contención. Las pruebas hechas con SCP-028-L deberán de ser aprobadas por 2 miembros del personal de Nivel 3 o Superior.  

En caso de una Brecha en la Contención, 4 miembros del personal de seguridad con traje hermetico irán con aspiradoras a donde se haya expandido SCP-028-L y hacer una desinfección total en toda la zona en caso de que el aroma ya se haya expandido en todo el aíre del lugar.

Descripción: SCP-028-L es una planta perteneciente a la especie Spermatophyta. Cuando es respirada por un ser vivo hace que el Sujeto pierda conciencia de si mismo y cometa suicidio. Una investigación en busca de la razón de esto sigue en curso. Hasta la fecha se han hallado 17 instancias de ese tipo de plantas para comprobar el parecido de las plantas entre sí. Se ha revelado que solo instancias del SCP-028-L poseee estas propiedades anómalas.

SCP-028-L fue descubierto luego de que se oyeran rumores sobre que Sujetos aparecían sin vida en el Bosque de diferentes maneras, sin rastro alguno de algún otro Sujeto más que los Cadavares de las Personas halladas, por lo que apareció como un caso de un Asesino Serial, así que 2 Agentes de la Fundación tomaron el caso en busca de saber las supuestas anomalías. Cuando se llegó al lugar de las muertes sucedidas, un Agente se quedó inmovil por apróximadamente 7 segundos, para luego acabarse disparando así mismo con su arma, siendo presenciado por el otro Agente, del cual pudo investigar la zona usando máscaras anti-gas, y llegó a la conclusión de las anomalías de las Plantas, las cuales abundaban bastantes en la zona.

El Agente alertó a la Fundación de esté hecho. Un Grupo de Agentes llegaron para contener a las instancias del SCP-028-L y para eliminar los cádaveres de las victimas del SCP-028-L.

Addendum 1: Pruebas con SCP-028-L

  • Prueba 028-L-1: Usar un primate de la especie conocida como Leontopithecus rosalia y rociarlo con el aroma de SCP-028-L para comprobar si tiene algún efecto en este.
  • Resultado: El aroma de SCP-028-L fue roseado en el primate y si tuvo éxito ya que el primate se ha suicidado al oler el aroma. 
                                                                                  « Créditos »

Autor: Riyer2005

Imagen/imágenes: Pendiente.

Agradecimientos: N/A