FANDOM

Ítem #: SCP-033

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-033 debe ser inscrito en una sola hoja de forma irregular y hecha a mano, un papiro, un pergamino, o un lienzo cuando este siendo observado o estudiado. Las dimensiones del producto similar al papel no deben tener bordes paralelos, algunos rectos, y la longitud de un lado no debe ser igual a la del otro (Dimensiones Seguras-033). Cuando SCP-033 es contenido de esta manera, el producto parecido al papel deben estar almacenado en un baúl sin combinación a al menos 30 metros de cualquier computadora o dispositivo de registro. Los registros de entrada y salida de SCP-033 deben ser llenado a la mínima distancia segura de 30 metros de SCP-033 para evitar la posible contaminación del producto similar al papel o dispositivo electrónico en el cual se mantienen los registros.

Cuando es removido para su estudio, SCP-033 puede ser copiado en una pizarra blanca con las Dimensiones Seguras-033 por un miembro del personal Clase-D. Tras la transferencia a la pizarra, el producto similar al papel que contenía a SCP-033 debe ser incinerado. La observación y estudio debe llevarse a cabo en una sala de conferencias en la cual se garantice que no haya computadoras o dispositivos de grabación a 30 metros de esta. La observación a través del vidrio de visualización debe tomar un máximo de 2560 segundos. Todas las observaciones o notas deben ser hechas en materiales Seguros a 033. Bajo ninguna circunstancia las notas acerca de SCP-033 deben salir de la instalación de almacenamiento o ser puestas dentro de una computadora o dispositivo de registro.

Exactamente a los 2000 segundos de observación, la investigación debe detenerse y SCP-033 debe ser transferido a un nuevo producto similar al papel Seguro a 033 y volver a ser almacenado por miembros del personal Clase-D. La pizarra blanca utilizada durante la investigación debe ser incinerada tan pronto como sea posible tras completarse la transferencia, independientemente si SCP-033 se desvaneció "naturalmente" de su superficie en el segundo 2560.

Si los procedimientos Seguros a 033 detienen o simplemente retrasan el efecto nocivo de SCP-033 es desconocido. Se teoriza que los borde irregulares y el producto similar al papel hecho a mano por matemáticamente impredecibles humanos de alguna manera altera la lógica de SCP-033 que le permite funcionar.

Descripción: SCP-033 aparenta ser un campo de símbolos matemáticos complejos que van desde simples representaciones fáciles de identificar hasta algunos que son solo interpretables por aquellos que poseen un basto conocimiento en la matemática. La "suma" de los símbolos es igual a un número entero previamente desconocido (Designado por el Profesor █████████ como Theta Prime) de valor intermedio entre █ y █.

A medida que se realizan cálculos matemáticos con aparatos modernos que carecen del conocimiento o uso de SCP-033, se introduce en el sistema organizado sin el erosionando la integridad numérica y con el tiempo estructural de dicho sistema. Este efecto se extiende a la transferencia de SCP-033 a cualquier producto similar al papel (Definido esto como Papel, pergamino, papiro, y lienzo) que tenga una superficie con dimensiones no Seguras a 033 o cualquier computadora o dispositivo de registro en la que es puesto. Si es inscrito en cualquier otro material, SCP-033 se desvanece precisamente tras 2560 segundos. Además, SCP-033 ha demostrado la capacidad de "saltar" a un material Seguro a 033 manufacturado o electrónico que se puede desestabilizar en al menos una (1) instancia de SCP-033 (Informe del Incidente 033-D), lo cual requiere de la institución de una distancia segura de 30 metros de dispositivos electrónicos y productos similares al papel sin las dimensiones Seguras a 033.

Actualmente no existen especificaciones Seguras a 033 para dispositivos electrónicos. █ de cada ██ proyectos de investigaciones vigentes relacionadas con SCP-033 se dedican a la búsqueda de un método seguro para el almacenamiento electrónico. ██ proyectos de investigación vigentes relacionados a SCP-033 se dedican a buscar la forma de aplicar a SCP-033 de tal manera que logre neutralizar Objetos SCP potencialmente hostiles a la lógica de las máquinas. Un comentario aclaratorio del Profesor █████████ puede ser encontrado para el personal no-especializado en el Documento 033-A. Los efectos pueden ser revisados en el Documento 033-Q.

Document 033-A: Interrogatorio del Profesor █████████ tras la primera observación.

Prof. █████████ : Todos los niños que han asistido a una escuela saben que 2 más 2 es igual a 4. La certeza matemática sólida sobre todo orden numérico y valor es la base de todos los sistemas basados en la lógica. Sabemos que después del 2 viene el 3, y luego del 3 viene el 4. Lo que esto demuestra es que hemos perdido un número en alguna parte. Imagínense si toda nuestra tecnología estuviera basada en la creencia de que después del 4 viene el 6. Simplemente no conoceríamos o concebiríamos el 5. Eso es, lo que en esencia, nos demuestra que nos faltaba un número.

Prof. █████████ : No puedo decirte por que funciona mejor en un pergamino manufacturado. Solo puedo suponer que la matemática se desplaza previsiblemente de dos maneras. Uno, la irregularidad del proceso de manufacturación sirve para eliminar cualquier rastro de regularidad que podría ser encontrado en un producto creado por una máquina. Dos, los bordes irregulares aparentan confundirlo de alguna manera, así como si se quedará encerrado en la búsqueda de un patrón que identificar y utilizar para escapar. Te diré que, sin embargo, no se deba manipular esa cosa más que unos pocos días. Ya que, finalmente, encontrará el patrón.

Prof. █████████ : No creo que "destruya" nada. Creo que intenta integrarse en nuestro sistema pero nuestro sistema no puede soportarlo. Es como tratar de meter otro libro en una estantería llena, simplemente no cabe. Si utilizas un martillo, puedes hacerle un espacio, pero, la estantería eventualmente se rompería. Si SCP-033 logra entrar a Internet, estaremos experimentando un colapso potencial de la infraestructura de la información tecnología en solo cuestión de horas.

Documento 033-Q: Resultados de la Pruebas, Intento 033-Delta 5.

SCP-033 fue inscrito en una sola hoja estándar de papel blanco de ocho punto cinco (8.5) por once (11) pulgadas manufacturada (De ahora en adelante referida como X1). Una segunda hoja de papel idéntica (De ahora en adelante referida como X2) fue colocada a 30 centímetros de distancia.

80 segundos: Los símbolos consistentes al contenido de SCP-033 empiezan a aparecer en X2. X1 sin cambios.

160 segundos: El contenido completo de la formula de SCP-033 aparece en X2. X1 sin cambios.

320 segundos: X1 y X2 parecen estar mojados. Los símbolos aún son visibles.

640 segundos: X1 es aparentemente una (1) parte (aparentemente) de agua y cinco (5) partes de una sustancia parecida a la pulpa que todavía llena ocho punto cinco (8.5) por once (11) pulgadas de una superficie plana. Los símbolos se vuelven ilegibles. X2 todavía aparenta estar mojado y los símbolos son aún visibles.

1280 segundos: X1 ya no es visible. La parte líquida parece haberse evaporado y la sustancia como pulpa aparentemente fue subliminada. X2 es ahora una (1) parte (aparentemente) de agua y cinco (5) partes de una sustancia parecida a la pulpa que todavía llena ocho punto cinco (8.5) por once (11) pulgadas de una superficie plana. Los símbolos son ilegibles.

2560 segundos: X2 ya no es visible. La parte líquida parece haberse evaporado y la sustancia como pulpa aparentemente fue subliminada.

                                                                                « Créditos »

Autor: Lt Masipag

Traductor: 186.26.21.110
Re-Traducción: Dc. Yerko