FANDOM

Ítem #: SCP-045-L
Irlanda38-2

Foto de SCP-045-L

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-045-L Esta mantenido en el casillero de contención 045-L por el que solo esta permitido el acceso a miembros del personal de nivel 2 o mayor, la contención de SCP-045-L debe de ser monitoreado y protegido en caso de que algún miembro del personal no autorizado intente acceder a SCP-045-L. Por ahora ningún otro procedimiento especial de contención es necesario por el momento.

Descripción: SCP-045-L Es un traje U.S utilizado por los soldados aliados en la segunda guerra mundial. Los efectos anómalos de SCP-045-L hace que la persona que se lo haya puesto tenga visiones de lo que paso en el campo de batalla, los enemigos solo atacaran a el sujeto que haya tenido puesto a SCP-045-L, si uno de los enemigos le dispara en la visión este tendrá una herida en donde la bala haya sido disparada pero no tendrá la bala en su herida. La persona puede sobrevivir a SCP-045-L si esta se une a los campos de guerra y ataque a los enemigos pero se han registrado casos en los que Clase-D lo han hecho pero han quedado con heridas hechas por balas.

Los efectos anómalos de SCP-045-L no serán manifestados hasta que el sujeto tenga puesto el traje, si el sujeto trata de quitarse el traje no servirá ya que los efectos anómalos de SCP-045-L no desaparecen ya una vez puesto el traje.

SCP-045-L Fue encontrado tras reportarse casos de muertes de personas puestas con un traje U.S sin razón alguna, por lo que la Fundación tuvo que intervenir en esto y llevarse el traje para posteriormente investigar el porque las personas mueren al tener puesto el traje U.S y contenerlo.

Tras hacerse varias investigaciones se ha llegado a la conclusión de una leyenda que decía que el traje estaba poseído por soldados vengativos que han estado en la guerra, cualquier persona que tenga puesto a SCP-045-L tendrá visiones de lo que paso en el campo de guerra.

Addendum: Registros de pruebas de SCP-045-L

  • Prueba 045-L-1: Usar a un Clase-D para que tenga puesto a SCP-045-L y ataque a los enemigos en la visión de SCP-045-L. Esto se hace para comprobar si los sujetos que tengan puesto a SCP-045-L puedan sobrevivir en la visión.
  • Resultado: La prueba fue un éxito ya que el Sujeto sobrevivió aunque al parecer ah tenido algunas heridas de balas hechas por lo enemigos de la visión.
  • Prueba 045-L-2: Comprobar si los enemigos solo atacan al Sujeto que tenga puesto a SCP-045-L o a los aliados de guerra. Esto se hace para comprobar si los enemigos solo reaccionan hacía la persona o hacía los aliados.
  • Resultado: El Sujeto describió que los enemigos solo lo atacaron a el y por mas que los aliados le disparaban a los enemigos ellos no reaccionaban hacía los aliados de la visión.
                                                                                  « Créditos »

Autor: Riyer2005

Imagen/imágenes: Pendiente.

Agradecimientos: N/A