FANDOM

Scp-046-a

Brote separado de SCP-046, compuesto principalmente por miembros del género Polystichum

Ítem #: SCP-046

Clase de Objeto: Euclid

Procedimiento Especiales de Contención: La tierra que rodea a SCP-046 se ha comprado y rodeado de múltiples capas de seguridad, incluyendo cercas, barricadas, y trampas letales; múltiples señales marcan el lugar como propiedad privada. La zona está siendo fuertemente custodiada en todo momento para evitar el acceso de civiles a SCP-046. Todo el personal que trabaje alrededor o dentro de un radio de 50 kilómetros de SCP-046 se someterán a pruebas médicas rigurosas para garantizar la ausencia de enfermedades potencialmente mortales, además, también se les deben realizar exámenes de salud mental para asegurar que no haya personal inclinado o potencialmente inclinados a auto-dañarse o tengan tendencias auto-destructivas dentro del radio de 50 kilómetros. Cualquier miembro del personal herido debe ser retirado a un hospital fuera de la zona de 50 kilómetros alrededor de SCP-046. Toda la vegetación que rodea a SCP-046 debe ser destruida y todos los animales que se aproximen a SCP-046 deben ser terminados y destruidos antes de llegar al perímetro exterior.

Cualquier miembro del personal que demuestre un interés inusual, ya sea en SCP-046 o en viajar a la región cercana a SCP-046, será sometido a los exámenes médicos indicados anteriormente. Cualquier modificación en estos procedimientos de contención deben ser aprobados por un O5 antes de añadirse a este documento. Cualquier individuo que intente modificar este documento sin la autorización apropiada debe ser degradado y reasignado.

Descripción: SCP-046 es una masa depredadora botánica situada al suroeste de Kentucky. SCP-046 se compone de dos partes: SCP-046-1 la cual es una gran masa de materia vegetal, compuesto en gran parte de plantas autóctonas de la región, incluyendo Quercus alba, Ilex aquifolium, y Lonicera sempervirens, aunque varias ramificaciones de otras especies de plantas también se encuentran presentes. SCP-046-2 es la tierra en las inmediaciones de SCP-046-1 que se extiende en un área circular de veinte (20) metros de radio alrededor de la base. Esta área es el área de alimentación principal de SCP-046. SCP-046 es capaz de atraer a su presa dentro de un radio de 50 kilómetros a través de medios alucinógenos; todo el personal evacuado debe ser llevado fuera de este radio para desactivar el efecto de SCP-046.

Animales (incluidos los humanos) que padecen lesiones físicas o enfermedades potencialmente mortales, o que se vean afectados por trastornos psicológicos que inducen tendencias autodestructivas, sienten una poderosa compulsión de ir donde SCP-046-2 y postrarse frente a SCP-046-1. Los individuos situados en tal posición son atacados rápidamente por una inusualmente poderosa combinación de organismos saprofitas e infecciones oportunistas, incluyendo Staphylococcus aureus (MRSA) con rasgos de resistencia-medica severa que se sabe conduce a la fascitis necrotizante, también conocida como "bacteria come carne", una forma de esporas de hongos similares a Stachybotrys chartarum, o "moho negro" que envenena el organismo de la presa e induce parálisis, quien, por último, es consumido completamente por varias especies de insectos hasta ahora desconocidos que emergen desde el interior de SCP-046-1 durante la etapa final de alimentación. SCP-046 parece derivar su nutrición de la digestión completa de los individuos afectados, en particular de mamíferos más grandes, como los seres humanos. Se desconoce si SCP-046 es capaz de crecer y, como tal, todas las medidas deben ser tomadas para asegurar que SCP-046 se vea privado de una presa hasta que se conozca mas información acerca de sus habilidades. Estos esfuerzos deben incluir la terminación de individuos antes de su llegada a SCP-046 y destruir sus cuerpos en un lugar alejado.

Addendum 046-A: Actualmente hay una investigación en curso que intenta determinar los posibles efectos meméticos provocados por el conocimiento de SCP-046 debido a que sus efectos anómalos se han visto en ciertos miembros del personal en respuesta a conocer a SCP-046. El acceso al Documento 046-07 está restringido para personal de Nivel 4 y Superior.

Documento 046-07

046-B

Gran brote de SCP-046, compuesto principalmente de Corydails azul

Ítem #: SCP-046

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La tierra que rodee a SCP-046 debe ser acordonada, marcada como propiedad privada, y rodeada de múltiples capas de rejas. El área debe ser custodiada por no menos de diez guardias, aunque no requieren de más armamento que el mínimo. Si bien el conocimiento de los efectos de SCP-046 no debe divulgarse ampliamente,sele puede permitir al personal afectado por enfermedades potencialmente mortales ingresar a SCP-046-2 después de un exámenes psicológico en busca de tendencias autodestructivas. De manera similar, el personal Clase-D seleccionado para su terminación puede ser directamente expuesto a SCP-046-2 para facilitar este proceso. Debido a la carencia de amenaza para la seguridad de La Fundación, a los individuos que no sean empleados de La Fundación se les puede permitir el acceso a SCP-046, aunque las necesidades de acceso de La Fundación son la prioridad número uno.

Descripción: SCP-046 se compone de dos partes: SCP-046-1 es un área cilíndrica de 5m de diámetro y 30m de alto que contiene varias especies de materia vegetal, incluyendo Quericus alba (Roble blanco), Ilex aquifolium (Acebo Europeo), y Lonicera sempervirens (Madreselva de Kentucky), aunque varias ramificaciones de otras especies de plantas también se encuentran presentes. Ningún rasgo anómalo se ha detectado en la composición molecular de las plantas. SCP-046-2 es un claro de hierba que se extiende a aproximadamente veinte metros alrededor de SCP-046-1.

Los efectos anómalos de SCP-046 se extienden principalmente en animales, incluidos los humanos, que sean víctimas de enfermedades o lesiones crónicas. SCP-046 es frecuentemente visitado por tales individuos; humanos con estas características reportan sentir una fuerte compulsión de viajar a la ubicación de SCP-046, a menudo informando que conocen su paradero gracias a que 'un sueño se los dijo'. Las evaluaciones psicológicas han demostrado consistentemente que estos individuos no poseían un conocimiento previo sobre las propiedades específicas de SCP-046 o La Fundación. Los individuos que han sentido esta compulsión informan que comenzó cuando estuvieron dentro de un radio de 50km alrededor de SCP-046; se cree que este puede ser el rango externo del efecto compulsivo del objeto.

Los individuos que van a SCP-046 consistentemente describen un sueño en el que se acostaban en las proximidades de SCP-046-1 y dormían. Inmediatamente después de ingresar a SCP-046-2, los individuos que sufren de dolores crónicos o condiciones mentales traumáticas describen que sus síntomas se desvanecen, al mismo tiempo que experimentan una sensación de calma, relajación, y euforia. Los individuos que se acuesten frente a SCP-046-1 comenzarán a ser cubiertos por varios brotes similares a Cynodon dactylon, también conocido como césped, seguido del aparente brote de C. dactylon en todo su cuerpo. SCP-046 no tiene propiedades compulsivas y sus efectos solo se manifiestan en personas dispuestas a experimentar estos efectos voluntariamente.

Los individuos expuestos a SCP-046 seguirán pudiendo comunicarse hasta que ya no sean visibles debajo del césped que crece en sus cuerpos. Todos los individuos expuestos a los efectos de SCP-046 describen una sensación de paz y serenidad, y felicidad por poder morir de una manera placentera. SCP-046 parece descomponer completamente a los individuos expuestos a sus efectos en dos horas y puede o no usar el tejido descompuesto como fuente de alimento.

Addendum 046-1: SCP-046 debe reclasificarse como Euclid y el documento de contención primario debe reescribirse para denotar una naturaleza depredadora por parte de SCP-046 por orden del Comando O5. Cualquier referencia a 'individuos voluntarios' debe ser removida. La descripción debe ser reescrita para enfatizar la naturaleza volátil y letal de SCP-046 y su potencial amenaza.

Addendum 046-2: No hay evidencia alguna de que SCP-046 sea un 'depredador' o tenga el deseo de dañar a cualquier criatura que no quiera exponerse a los efectos de SCP-046. Sugiero que los procedimientos de contención original sean reestablecidos y continúe el acceso voluntario a SCP-046. Ningún individuo es capaz de hacer una brecha en la seguridad de La Fundación una vez expuesto a SCP-046; por lo tanto, no hay razón para negarle el acceso a los individuos afligidos con la oportunidad de obtener alivio. De manera similar, no hay razón para hacer que esta entidad parezca más hostil de lo que realmente es, no sé que tienen con describir a cada objeto bajo la custodia de La Fundación como algo peligroso o malvado. Algunas cosas deben contenerse simplemente por que son extrañas. —Dr. Edward Carter, Investigador en Jefe de SCP-046

'Addendum 046-3: El Dr. Carter, principal investigador e SCP-046, debe ser removido de su puesto y reasignado al proyecto SCP-1250. El Addendum 046-1 se mantendrá vigente por orden del Comando O5.

                                                                                « Créditos »

Autor: Eskobar

Traductor: Dc. Yerko