FANDOM

Ítem #: SCP-047-L

Clase de Objeto: Euclid Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-047-L se mantendrán en un contenedor sellado por separado de 2m x 2m x 2m dentro de la Instalación 57. Los contenedores se mantendrán alejados de cualquier sujeto y objetos electrónicos que active sus capacidades. Para formar parte del equipo relacionado a SCP-047-L, se requiere de la autorización de al menos dos personal Nivel 4 pertenecientes a la investigación. La ubicación especifica de los contenedores permanecerá en secreto para todo el personal ajeno a la investigación debido a los recientes acontecimientos en cuanto a perdidas de algunos SCP-047-L.

Tras las pruebas en SCP-047-L, los sujetos portadores serán puestos en cuarentena y se le realizaran evaluaciones psicológicas para determinar su estado. En caso de que los sujetos muestren cambios en cuanto a su estado mental, deberán ser inmediatamente terminados. El equipo de seguridad y científico también deberán concurrir a exámenes psicológicos al menos una vez a la semana para evitar incidentes.

Descripción: SCP-047-L es un núcleo metálico de un tamaño aproximado de ██cm, y un peso estimado de ██kg. El núcleo fue fabricado por la compañía "█████ Technology INC", la cual su paradero es desconocido actualmente, mas allá de eso el núcleo es completamente normal. No obstante, al ser posicionado sobre un sujeto, SCP-047-L se expandera por todo el cuerpo transformando todo tejido vivo en metal solido. Al finalizar este proceso, que generalmente dura entre 5 a 10 segundos, el sujeto se vera envuelto en un traje hermético con resistencia, fuerza y agilidad sobre humana.

Los tipos de trajes proporcionados por 047-L pueden variar según el tamaño del sujeto, mientras mas corpulento sea el sujeto, la modificación en base al traje sera aun mas drástica y por lo tanto, los efectos de resistencia y demás serán aun mayor. La única manera de eliminar este efecto es mediante la extracción o eliminación del núcleo.

SCP-047-L produce en algunos sujetos, sentimientos de poder y control total, lo que los lleva a intentar robar los núcleos y estar constantemente envueltos sobre el traje. La manera por la cual estos efectos son causados, es actualmente desconocida para la Fundación. Este efecto puede durar incluso hasta luego de remover el núcleo y el único método conocido para eliminar estos efectos psicológicos, es mediante la terminación del sujeto.

SCP-047-L fue descubierto en ████████, [CENSURADO], cuando se intentaba recuperar a SCP-███-L por parte de la FOM ███-10. Un agente de la OPA, al tender una emboscada a la ███-10, llevaba consigo un traje hermético y armas de gran potencia de fuego (Posiblemente modificadas por SCP-047-L). Una vez eliminado, el núcleo fue retirado del cuerpo del agente y enviado a los Laboratorios del Sector A7, que posteriormente la investigación fue trasladada a los investigadores del Sector A6.

Addendum: Un total de ███ núcleos fueron recuperados de ██████████ (Actualmente en ruinas) por parte de la E22 luego de un enfrentamiento armado con la OPA en relación con la captura de SCP-███-L. El equipo se encontró con dotaciones enteras de núcleos, las cuales fueron rescatadas solo un 30% de la cantidad total poco antes de la destrucción del edificio.