FANDOM

Ítem #: SCP-048

Clase de Objeto: Euclid (Neutralizado)

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-048 debe de ser referido como Joey. En caso de que se le refiera como SCP-048 u Objeto, "Joey" se enojará, y a menudo se pondrá violento si no le dan una disculpa. Al recibir una disculpa, Joey lo aceptará de inmediato, y señalando que perdona al Perpetrador, y reanudando sus actividades habituales con su actitud estándar.

SCP-048 deberá de recibir viviendas totalmente amuebladas, y cualquier otra Lectura, Película o Programa que solicite se le otorgará, siempre que se le libere antes de su Contención, las Lecturas, Películas y Programas deberán de ser de 2005. También se le podrá conceder el acceso a cualquier Literatura, Película o Programa lanzados después de 2005, con el permiso del Dr. Klein. Se le permite cualquier Comida o Bebida que requiera, excepto las Bebidas Alcohólicas y el Chocolate. Cualquier Personal que le haya entregado los artículos antes mencionados a SCP-048 será amonestado adecuadamente.

SCP-048 debe de tener acceso a todas las Áreas del Compuesto, a excepción de otras Áreas de Contención de SCP y Áreas a la Salida del Compuesto. SCP-048 ha demostrado ser Amable, a menos que sea provocado por los Artículos antes mencionados, o se le haya dado Bebidas Alcohólicas, tratará de escapar del Compuesto si se le da la oportunidad. Los dardos tranquilizantes de Bajo Nivel deben de usarse en caso de un intento de fuga, y deberá de regresar a su Contención sin los Privilegios de Itinerancia libre, Comida Humana, Literatura, Programas, o Películas durante Dos Semanas. En caso de un escape exitoso se utilizarán dardos tranquilizantes para sedarlo, y si es necesario, se permitirá temporalmente todas las formas de Fuerza No Letal. Una vez capturado, será devuelto a su Contención sin los Privilegios de Itinerancia libre, Comida Humana, Literatura, Programas, o Películas durante un Mes completo.

Descripción: SCP-048 es un Perro de tamaño mediano de raza desconocida, tiene Características Humanas, Inteligencia y Personalidades Distintivas. El Sujeto ha demostrado ser capaz de hablar, así como tener una mejor fisiología para Caninos y Homo Sapiens. El Sujeto afirma que su nombre es Joey, pero se niega a ofrecer información adicional cuando es interrogado en una Entrevista. Cuando a Joey se le da el permiso al Alcohol tiende a dar mucha información, pero no se aconseja hacerlo, ya que se volverá violento sí se le provoca. En tales situaciones, se ha observado que Joey puede moverse a velocidades no registradas, ya sea para Perros o para Humanos, y contiene una Fuerza Mandibular suficiente como para romper un hueso.

Addendum: Aquellos Miembros del Personal de Nivel 2 deben deben de ver el Documento-534-A.

Documento-534-A: Efectos de Alcohol en el Sujeto SCP-048, más conocido como Joey el Perro.

Adjunto: Imágenes de Seguridad de un Juego de Poker en los que participan Joey y varios Miembros del Personal de Clase-D.

SCP-048: Dame una Cerveza, ¿No quieres Jack?

Personal de Clase-D 1: Joey, sabes que se supone que no puedo hacer eso.

SCP-048: ¡Vamos, Jack!

Personal de Clase-D 1: (Riéndose) Bien, tenga el resto de la mía.

SCP-048: (Tomando la cerveza, y hablando con un insulto notable) Gracias amigo.

Personal de Clase-D 2: (Bromeando) Entonces, Joey, tu Madre debe de haber sido una verdadera Perra, ¿eh?

(SCP-048 desaparece del material de archivo)

Personal de Clase-D 2: ¡AGH! (Gritando de dolor) Dios, hombre, lo siento, ¡Lo siento!

SCP-048: (SCP-048 regresa a su asiento) Está bien, te perdono. (Risas) Eres un idiota. Ahora volvamos al Juego, ¿Eh Chicos?

El Sujeto SCP-048 ya no puede confraternizar solo con el Personal de Clase-D a Puertas cerradas. El Alcohol ya no está permitido en el Sitio. Se sugiere que no se permita que el Sujeto divague sin un Miembro del Personal de Seguridad armado.

Addendum: Después de múltiples incidentes en los que SCP-048 se volvió violento, la dificultad de la Contención, y dada a la falta de Datos de Investigación útiles de este Sujeto de Prueba, la neutralización de este SCP fue aprobada el ██-██-████ (razón: Gasto innecesario de Recursos). El Sujeto fue drogado utilizando una dosis de tranquilizantes en su Cena habitual. Al quedar inconsciente, el Dr. ████████ administró una dosis letal de barbitúricos por vía intravenosa. Los restos del Sujeto fueron enviados al Dr. ████████ para su disección y análisis, tras lo cual se conservaron y se colocaron en Almacenamiento los Artículos de Alto valor. Todo el Personal que desee realizar una investigación sobre los restos de la Tarxidermia debe ponerse en contacto con un Supervisor de L4 para obtener el permiso.