FANDOM

Ítem #: SCP-048-J

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su predominio en la sociedad publica, ningún método ha demostrado ser efectivo para contener completamente a SCP-048-J. Se divulgaran rumores de "mala suerte" al publico que utilice a SCP-048-J para desalentar la continuidad de su uso. Esto se conseguirá mediante el boca a boca y representando a SCP-048-J en un punto de vista negativo en los grupos mediáticos. Todos los empleados de la Fundación serán alertados de la verdadera naturaleza de SCP-048-J, y se les solicitara minimizar o cesar completamente el uso de su pronunciación y escritura.

Descripción: SCP-048-J es un colección de frases anómalas las cuales, cuando es hablado o escrito, causara una manipulación de la probabilidad en los usuarios de las inmediaciones. Estos cambios en las probabilidades son universalmente perjudiciales para el usuario o el fin de los objetivos del usuario, y para cualquier factor o individuo que pueden ser directamentamente beneficiados por el usuario. SCP-048-J consiste principalmente en la frase "T█████ c██´█ g██ a██ w████" pero variaciones de esta frase también parecen activar el efecto de manipulación de probabilidades de SCP-048-J.

Addendum 1: Muestras utilizadas por SCP-048-J. Audio de muestra de la brecha de contención del Sitio-██ el ██/██/████.

<Comienza el Registro>

Agente Leon Red: [jadeando] ¿Ellos aun están detrás de nosotros?

Agente Paulus Shirt: No, y-yo creo que escapamos.

Agente Red: Despreciables pequeñas mierdas, ¿No son ellos?

Agente Shirt: Si, no creo que ellos nos encuentren aquí.

Agente Red: Aw, ¿Quien es el pequeño? Si ellos no pueden encontrarnos, algo peor lo hará. Estaremos bien muertos a menos que los refuerzos consigan llegar a tiempo.

Agente Shirt: Vamos. Esta bien, tal vez podríamos atacarnos en medio de una brecha de contención. Y tal vez no salgamos. Y tal vez nos distanciemos de todos en el sitio. ¡Pero mira el lado positivo! Al menos [SCP-048-J]

Agente Red: ¡No! ¡Idiota! Nunca digas-

Sistema de Anuncios Autómata del Sitio-██: ATENCIÓN A TODO EL PERSONAL. SCP-008 HA ROTO LA CONTENCIÓN. SCP-096 HA ROTO LA CONTENCIÓN. SCP-106 HA ROTO LA CONTENCIÓN. SCP-173 HA ROTO LA CONTENCIÓN. SCP-682 HA ROTO LA CONTENCIÓN. SCP-2317 HA ROTO LA CONTENCIÓN. [DATOS EXPURGADOS] HA ROTO LA CONTENCIÓN.

Agente Red: No deberías decir eso

Agente Shirt: En serio no creerás que paso porque yo dije "[SCP-048-J]"

[DATOS EXPURGADOS]: Te encontré

Agentes Red y Shirt: AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

<Finaliza el Registro>

Declaración de Cierre: En la subsiguiente brecha de contención, el Sitio-██ fue destruido, un total de ████ anomalías rompieron la contención, y todos █, ███, ███, ███ el personal en el sitio fue asesinado. El Agente Paulus Shirt ha sido reprendido.

Addendum 2: Registro de la sala de descanso del Área-███

<Comienza el Registro>

Investigador Junior Joseph Shmoe: Mañana █████.

Agente de Seguridad █████ Wolf: Hey Joe, ¿Como has estado tu mañana?

Investigador Junior Joseph Shmoe: No tan bien. Mi esposa acaba de presentar el divorcio.

Agente Wolf: Hm. Lamento oír eso.

Investigador Junior Shmoe: Si, y eso sobre un montón de otras cosas. Este día literalmente no puede ser- [En este momento en los registros, el Investigador Junior Shmoe es disparado en la cabeza por el Agente Wolf.]

Agente Wolf: ¡Nunca digas eso!

<Finaliza el Registro>

Declaración de Cierre: El Agente Wolf ha sido condecorado con la Estrella de Oro de la Fundación por su valentía en cara del peligro y por evitar la brecha de contención de SCP-048-J. Se revelo del pasado del Investigador Junior Shmoe que el fue, en realidad, un agente encubierto del Caos Insurgente quien quería sabotear las operaciones de la Fundación utilizando SCP-048-J.

Addendum 3: El █/█/████, una segunda forma de SCP-048-J fue descubierta y designada SCP-048-J-2. SCP-048-J-2 consiste en la frase "¿Q██ p█████ s████ m██?" Cuando es dicha por un individuo relacionado a un experimento o proyecto relación con el objeto SCP, siempre causara fracasos en los esfuerzos y a daño a gran escala, a menudo con consecuencias trascendentales. Los efectos negativos de SCP-048-J-2 parecen multiplicar exponencialmente si el usuario ha sido previamente recomendado de estar en contra de advertido de llevar a cabo el esfuerzo.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}