FANDOM

Ítem #: SCP-051-L

Clase de Objeto: Seguro Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Debe ser almacenado en una caja de zapatos con las medidas de 21x35 cm, la cual deberá estar en la oficina de la Dra. MJ o en una sala de contención donde deberá de haber por lo menos una mesa con una lampara y una cama.

La sala deberá de estar protegida por 2 guardias y monitoreado las horas nocturnas hasta la conclusión 

Descripción: SCP-051-L posee la apariencia de un muñeco de trapo con varias puntadas en los brazos, en las piernas y en una parte de su cara, con solamente un moño en su pecho como un accesorio y 2 pequeños botones negros, el muñeco lleva una etiqueta consigo, que dice: Señor Soñador. [1]

Los efectos anómalos no actúan hasta el inicio del horario nocturno, esto ocasionara que el espécimen cobre vida y ocurran los siguientes hechos según estas 2 situaciones:

1.- Si SCP-051-L se encuentra solo, el muñeco designado como SCP-051-L-1 creará otra instancia suya a partir del método utilizado por los miembros de la clase Asteroidea [2]; este cambiara de sitio hacia el escritorio o a un lado de la cama, mientras el espécimen recién creado tomara su lugar; si SCP-051-L-1 se encuentra en la sala de contención se quedara en la cama en la posición dicha antes hecha, pero, en caso de estar en la oficina de la Dra. MJ hará la misma posición ya antes mencionada, pero dentro de la caja de zapatos [3]; mientras, detrás de él empezará a emerger una sombra de una estatura aproximada a 2.05 m, con características similares a los de los caballeros de la era medieval [4], este otro fue nombrado SCP-051-L-2. Finalmente, SCP-051-L-2 empezará a hacer guardia alrededor de toda la sala o la oficina.

2.- Si el espécimen se encuentra con algún otro individuo, SCP-051-L-1 hará el mismo procedimiento pero esta vez tomará la posición que fue hecha antes de que empezará a moverse, SCP-051-L-2 hará las mismas acciones dichas anteriormente.

Addendum 051-L-1: Se hizo una prueba donde colaboraron la Dra. MJ y CH, en donde la Dra. MJ dormiría junto a SCP-051-L en su sala de contención y la Dra.CH entraría al cuarto sin hacer ruido alguno.

Resultado: Al entrar, los 2 individuos se quedaron quietos mirándola hasta que ella saliese del cuarto.

Nota: No se mostró algún efecto anómalo en la Dra.CH.

Addendum 051-L-2: Otra prueba fue hecha después, ahora el que entraría en la habitación seria un Clase-D pero esté intentaría despertar a la Dra.MJ.

Resultado: Antes de que lo intentara, SCP-051-L-2 entró en un estado de defensa y empezó a atacar al Clase-D de manera brutal. [5]

Nota: Las mismas pruebas se hicieron estando solo SCP-051-L, y ocurrió lo mismo anteriormente expuesto en los 2 Addendums.

Addendum 051-L-3: Debido a los resultados, se ha promovido a Clasificación Euclid, ya que presenta una actitud amenazante a cualquiera que interrumpa el sueño o reposo de el individuo.

Addendum 051-L-4: También el propio SCP-051-L-1 ha empezado a aparecer en varios lugares de la oficina de la Dra.MJ en la mayoría de ocasiones.

Aunque esas cosas sean como guardias, no puedo negar que su actitud es un poco amenazante, pero no tanto como lo es SCP-682; creo que el motivo de sus constantes apariciones en mi oficina sea por la falta de compañía o sea por hartarse de usar su propio cuerpo como sustituto de algún individuo en reposo, la verdad no lo se. -Dra. MJ.

No creo volver a esa sala... creo que intentare relajarme y esperar avances. -Dra. CH.

Solicitud 051-L-1: La Dra.MJ ha solicitado llevar la responsabilidad y cuidado de SCP-051-L. Solicitud aceptada.

Addendum 1: Autorización de probar pruebas con otros SCPs, incluyendo a SCP-966, en espera.

Addendum 2: Autorización de hacer pruebas con SCP-051-L y SCP-086-L, en espera

Notas al pie.Editar

  1. No posee cabello o alguna otra prenda de vestir.
  2. El ciclo de regeneración y nacimiento del clon sera de entre 5.2 segundos a 7.0 segundos.
  3. Aunque no posea boca, se puede escuchar que puede generar ruidos como ronquidos o sonidos diversos.
  4. También puede tomar formas como por ejemplo: Un samurai, un guardaespaldas, un guardia de la Fundación, entre otros.
  5. Aunque hubo alguna serie de ruidos, la Dra.MJ no se despertó hasta el siguiente día.
                                                                                  « Créditos »

Autor: MJ112

Imagen/imágenes: N/A

Agradecimientos: N/A