FANDOM

"Soy lo que soy, un alma, perdida. Caminando en la interminable..."

"He recordado mi nombre, soy números, y una letra, soy 060-L, pero llámame Albert, y escucho la música de lo seguro, lo que es confiable, esto... es... extraño."

"He caminado en esta oscuridad, soy algo, en la mente, entre este montón de arboles grises. ¿Qué soy?"

"Cada vez siento que este cuerpo, esta mente. No son míos, siento la necesidad de quitármelo de encima. Necesito... ¿es necesario seguir aquí?"

"Lo fui, ahora eres. Yo no tenía idea de lo que pasaría. No sabía pues, ella, sabia a tocino, era algo más que tocino, y... y... cuando estaba allí, con mis amigos, me agradaba sentarme en el medio, y escuchar los gritos de alegría."

"¿Te arrepientes de leer? Pues no pienses en mi, ni me leas, ni hables de mi, sólo enciérrame y dame de comer... porque eso me gusta, soledad. Es triste lo que contaré, pero te convendría, estas aquí."

"¿Recuerdas cuando eras una criatura? ¿Cuándo tus padres te cargaban? Eras un simple estúpido, ¿creías que te amaban? Se arrepintieron de tenerte, ¿qué haces en este mundo quitando oxigeno que podría estar utilizando otra persona? Ponte a pensar..."

"¿Por qué estás aquí, leyendo? ¿Por qué no eres como ellos, los que me criaron? Eran azotes de amistad. Me gustas, persona que lee esto, no lo sabes, pero me gustas. Por favor, no te vayas, quisiera abrir mis sentimientos hacia ti."

"He caminado interminablemente en esta oscuridad, y te he encontrado. Eres la luz de mi camino, pero, siempre he tenido luz. Es, es difícil de explicar, sé que es un desvarió lo que digo, pero te prometo que llegaremos a un lugar. Tú me encontraste, ustedes me encontraron en un orfanato, sí, yo me había escapado, hacia el bosque, ustedes me persiguieron por días. Interminables días, pensaban que me habían capturado, sólo para darse cuenta que era una ilusión de conocerme. Me han escrito, y les he aparecido por la espalda, susurrándoles canciones de medianoche."

"Es cálida mi presencia, se siente amena. Pero no te salgas de tu camino, o te llevaré a lo más profundo de tu ser. No quiero que termines como yo, tragando una lluvia dorada interminable, y la tierra, cayendo sobre mi boca. La placentera escaramuza de manos, sobre mí, dolores agradables... pero todo llega a un fin."

"Era, un simple chico, que le gustaba hacer cosas con chicos. Y me sentía tan bien, tu también te sientes bien, pero algún día conocerás tu punto y final. Como yo, quien no se arrepiente de servirse de carne tierna. Pero tú, tú tienes otros finales, es sólo cuestión de suerte, pero te llegará, más rápido de lo que piensas, así como llegó mi punto final cuando ustedes me atraparon."

"Es un desvarió, sin fin, detrás de mi cabeza, algo rascándome. Sus cabezas, flotando alrededor de mi, soy un gran mentiroso, ¿sabes?"

"Piensas que todo esto lo ha escrito alguien más, pero no, tú mismo, estas pensando en esto. Yo soy tu, por eso me siento raro. Eres un enfermo, depravado... eres... me gustas..."

"¿Quisieras ser uno conmigo? Vamos, acepta la propuesta, únete a este grupo, ¿verdad, Charlie?"

"Totalmente verdad"

"Ríanse conmigo, muchachos, ah, ya veo. ¿No quieren reírse? ¡PUES YO LO HARÉ! ¡GRITEN PARA MI QUE AMIGO LOS ESCUCHE, PEDAZOS DE... AMOR!"

"¡RIANSE, RIANSE, RIANS-"

"... ¿Eres, Andrés Días? ¿No? Pues me ha dicho que te dijera que te pudrieras."

"Me he puesto tras sus espaldas, y he escuchado que eres una pedazo de bazofia, que das asco, mira lo que escribes."

"No, yo no estoy escribiendo esto, eres tú, no lo estás imaginando, pienso como tú, porque soy tu. Te aconsejo. Me pongo tras de ti, y te suplico, escribe, por favor. Es verdad, sabes que es verdad, ya te lo he dicho."

"He caminado por los pasillos de este lugar, he visto a tus amigos de naranja mirando imágenes de patos... ¿es estúpido? No, al menos eso tiene un sentido en esta existencia, tu... tu no. Lee otra vez esto, ¿tienes algún sentido? Ellos saben que no lo tienes."

"Te escucho, muy dentro de tu cabeza, hay algo suplicando, no sabes quién soy, de donde vengo, ellos tampoco, pero todos saben una cosa."

"Lo que soy, lo eres, yo soy la verdad detrás de tus ojos. Soy el niño que grita dentro de ti. Quieres amor, quieres amor, pides amor desde el centro del universo, al final, lo has obtenido. ¡AMOR! ¡Sólo hay que chasquear los dedos! Y verás como todos son un asco..."

"Yo soy un asco,
Tu eres un asco.
Quien vive, y da,
Es asco, asco dan."

"Fin del recado. Sucio."