FANDOM

Ítem #: SCP-069

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-069 se encuentra actualmente haciéndose pasar por el ex agente de la Fundación ████████████, y está alojado en el Sitio de Contención Humanoide-06. Se proporcionará a SCP-069 cualquier artículo y/o material solicitado que sea razonable siempre y cuando dicha solicitud no viole los protocolos de seguridad de la Fundación. Como SCP-069 se encuentra actualmente en vigilancia por peligro de suicidio, todas las peticiones que hace deben ser aprobadas por no menos de dos (2) personal de Nivel 3.

Si SCP-069 intenta romper la contención, debe ser sometido haciendo uso de métodos no letales. Si SCP-069 muere, agentes encubiertos deben ser instruidos para controlar los informes de incidentes en los que los individuos parecen haber escapado de una muerte segura y SCP-069 será re-contenido tan pronto como sea posible.

Nota: A pesar de que SCP-069 es idéntico en todo aspecto al Agente █████, sigue siendo un SCP activo en contención, y no debe ser tratado como un empleado de la Fundación. Cualquier solicitud de información clasificada se le debe negar, y las visitas de sus compañeros de trabajo anteriores sin la debida autorización no están permitidas.

Descripción: SCP-069 es una entidad humanoide de aspecto y sexo variables. A través de una habilidad desconocida, siempre que SCP-069 se quede sólo en compañía de un cuerpo humano recientemente fallecido, el cuerpo desaparecerá y SCP-069 adoptará la apariencia, gestos, y el conocimiento de la persona que acaba de morir.

A través de una amplia experimentación, se ha demostrado que SCP-069 es completamente indistinguible de la persona por la que se hace pasar, haciendo coincidir huellas dactilares, ADN, y [DATOS EXPURGADOS] del individuo original con casi perfecta precisión. SCP-069 no conserva ningún conocimiento de sus habilidades o ex imitaciones. SCP-069 responde normalmente a las lesiones y el dolor, pero si muere, se convertirá rápidamente en polvo, independientemente de cualquier intento de preservación. A continuación SCP-069 volverá a surgir en el lugar de la más reciente muerte humana. No se conoce ningún rango máximo para este efecto, y hasta ahora se han observado saltos de hasta 675 kilómetros.

SCP-069 puede hacerse pasar por un individuo de forma indefinida. Sin embargo, presentará un impulso primordial de "obtener un orden en su vida", incluyendo pero no limitado a: la resolución de las obligaciones financieras o personales pendientes, visitar a su familia, la actualización de su voluntad y testamento, y otros actos de cierre. Al ser interrogado, SCP-069 profesa no tener ninguna motivación más que el deseo de enderezar su vida en caso de sufrir una lesión imprevista o la muerte.

SCP-069 llamó por primera vez la atención de la Fundación el █/██/199█ siguiendo los informes de un tal John M███████, un bombero de la ciudad de █████████ que milagrosamente salió con vida de una alarma de incendio de nivel 3 en un edificio, evento en el que otros 2 bomberos y 11 civiles perecieron. Agentes encubiertos unidos a las autoridades locales fueron notificados de un posible SCP cuando surgieron informes de que los equipos de los bomberos se había dañado más allá del reconocimiento, y que se había considerado casi imposible para los bomberos salir indemnes. Aproximadamente tres semanas después, el presunto John M███████ respondió a otro incendio de gran escala en un edificio, en el que entró solo en una habitación llena de humo y de la que nunca más salió. Un solo civil fue rescatado de la construcción, de nuevo casi ileso a pesar del denso humo reportado dentro del edificio. Al día siguiente se le dio la denominación de SCP-069, y se entregó su custodia dentro de la Fundación a los miembros de la Fuerza Operativa Móvil Xi-3 ("Secuestradores de Cuerpos").

Addendum 069-01: En ██/█/200█, el agente ████████████, un guardia de servicio asignado a SCP-069, fue asesinado durante la brecha de contención de SCP-███ y posteriormente fue suplantado por SCP-069. Aunque en un principio cayo en negación después de haber sido informado de su identidad, ha sido más cooperativo desde que adoptó la personificación de un empleado de la Fundación de nivel medio. Está siendo examinada la posibilidad de hacer uso de SCP-069 en empleados de la Fundación ya fallecidos, para abordar posibles contingencias.

Addendum 069-02: En ██/██ / 200█, SCP-069 intentó suicidarse después de que un investigador junior, accidentalmente le informó que la familia del agente █████ había dicho que el Agente █████ estaba muerto, y también se enteró de todas las reacciones que esto conllevó. Debido al enorme costo de la posibilidad de tener que volver a contener a SCP-069, estrictas medidas de vigilancia para evitar suicidio se llevarán a cabo. Los planes para utilizar otros empleados de la Fundación fallecidos como posibles blancos de suplantación de SCP-069 se han suspendido.

                                                                                « Créditos »

Autor: Aelanna

Traductor: Prowlerx24