FANDOM

Ítem #: SCP-086-L

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-086-L debe ser contenida en un área de 6 m x 6m; se le tienen que proporcionar crayones, gises de colores, libros, entre otros juguetes para distraer a SCP-086-L durante los interrogatorios. Se tiene que bañar tres (3) días a la semana; Come solo dos (2) veces al día (se le tiene permitido comer aperitivos cuando se le sea autorizado); se debe vigilar frecuentemente con el uso de cámaras de seguridad, si hay un comportamiento extraño en SCP-086-L se debe avisar a la Dra. █████.

Ningún contacto físico se puede hacer con SCP-086-L sin el traje aislante y gafas de protección para los ojos. Si se puede hacer contacto visual pero sin molestarla o asustarla ya que descarga su ira en gente que la molesta.

Si algún miembro del personal comienza a actuar de manera extraña o comienza a molestar a SCP-086-L con insultos, se tendrá que retirar de inmediato para evitar ser puesto en cuarentena o en mayores casos la muerte por SCP-086-L; Tampoco se permite armas de fuego, objetos afilados, cámaras fotográficas y de video en la sala de contención de SCP-086-L.

Descripción: SCP-086-L(conocida previamente como: Dollivia) parece ser una joven adulta de 18 años; tiene una piel blanca, ojos negros, una cicatriz visible en el ojo izquierdo, pelo rojo oscuro largo y además un tipo de marca en el hombro derecho en forma de cara sonriendo. Lleva puesto un vestido amarillo con bordes amarillo oscuro, guantes largos sin dedos que llegan casi a la mitad del hombro (en el brazo derecho lleva vendas en toda la mano), un par de zapatos negros y un short de licra largo color negro. A pesar de que se tiene que quitar los guantes para lavarlos una vez a la semana, jamás se le va visto sin el guante derecho, solo sin el izquierdo. Pero el día 29/05/████ se descubrió a través de radiografías y rayos X que lo que escondía detrás del guante derecho y las vendas era un brazo de lobo color café adaptado a un brazo humano cosido desde la mitad del codo hasta la mano.[1]

Algunos debaten que sufra enfermedades mentales como:retraso mental, esquizofrenia y [CENSURADO], los motivos de que algunos teoricen e hipnoticen estas ideas,se debe a que se le ha visto hablando sola y dibujando en la pared con los gises y crayones dibujos de animales, creaturas de color negro y [DATOS EXPURGADOS]; otra razón es por su comportamiento y personalidad de una niña de 5 años y la manera en que habla, camina, dibuja, etc.; algunas personas y el personal de la Fundación que han ido a ver a SCP-086-L no han podido tomar alguna foto o video, ya que si se llegara a tomar una foto de SCP-086-L o a filmar algún video donde se muestre su rostro, la sujeto comenzara a usar la violencia para romper la cámara, quemar la foto o romperla en pedazos y matar a la persona que tomo la foto (Pero si huye no pasara nada y se quedara haciendo lo que hacia antes de su mal carácter) Se la ha visto jugar con SCP-086-L-001; SCP-086-L-001 tiene la forma de un Pomerania pero totalmente negro y sin presencia de pupilas.[2]La razón de ser peligrosa para algunas personas, pero para otras no: es el control con las sombras y usarlas en contra de los que la molesta e insultan o usarlas para algo positivo para las personas que se sientan tristes y deprimidas por algunos motivos y hacerlas felices:

Al usar las sombras en contra, sus ojos cambian de esta forma: el ojo izquierdo se torna totalmente negro(incluyendo la cicatriz y la pupila, cornea e iris)y en el derecho se torna rojo en la esclerótica pero la cornea sigue siendo de color negra y se crea una línea vertical bajo el ojo color rojo (parecido al color de la esclerótica derecha); la sujeto agarra a su víctima de los miembros de su cuerpo y comienza a hacer movimientos como si estuviera moviendo una espada, y al aplaudir las sombras comienza a apuñalar en la dirección que hizo con sus manos SCP-086-L, si se llegara a esquivar el ataque SCP-086-L,el espécimen tendrá un cambio extraño que será el siguiente: sus brazos comenzaran a oscurecerse totalmente y le crecerán garras. Después de su transformación, SCP-086-L con movimientos rápidos y ataques de fuerte impacto, comenzara a matar y mutilar a su víctima y después volverá a su estado normal; para usar las sombras de forma positiva la sujeto crea figuras con las sombras y aparece un regalo que es entregado a la persona y entonces SCP-086-L regresa a su sala de contención.[3]

Fue hallada en [DATOS EXPURGADOS] el 6/05/████ por la policía federal por extraños ruidos de gritos y golpes fuertes que provenían de la ventana de uno de los cuartos de un departamento, al ser encontrada SCP-086-L huyo de la policía; Minutos después fue hallada en un callejón apuñalando y mutilando terriblemente a un joven de [DATOS EXPURGADOS]; al intentar de usar la violencia en contra de la policía, se vieron obligados a usar sedantes contra la sujeto, fueron efectivos contra SCP-086-L y fue llevada hacia las instalaciones. Al despertar reacciono de una manera violenta y sin control, fue sedada de nuevo y controlada para evitar daños hacia los miembros del personal. (Investigadores con Nivel de autorización 2 y 3 Ver Addendum A-1)

Addendum 086-L-1: SCP-086-L fue llevada con el Dr. ██████, el día 6/05/████ mientras estaba un poco dormida, después su escape al ser encontrada. Un informe completo de la conversación esta adjunto aquí.

ENTREVISTA

Entrevistada: SCP-086-L

Entrevistador: Dr. ██████ █████

Prologo: Comenzó a gritar y a golpear objetos hasta que fue sedada y llevada a su sala de contención. La conversación fue grabada por el Dr. ██████ que tenía un micrófono escondido, datos irrelevantes fueron omitidos.

SCP-086-L: (Abre los ojos) ¿D-Dónde estoy?

Dr. ██████: Bueno, este es un laboratorio.

SCP-086-L: Espera… (Se hace un momento de silencio) ustedes...ustedes...¡¡¡¿Ustedes?!!!

Dr. ██████: Oye calma... (Es interrumpido por el golpe que hace SCP-086-L)

SCP-086-L: !!!¿Como quieres que me calme?¡¡¡;Por su culpa estoy aquí sola y sin ████████ y ████¡¡¡¿Que hice para merecer esto?!!!.(Comienza a llorar y a gritar), ¡¡¡¿Por que me hacen esto?!!!, ¡¡¡¿Por queeeeeeeeeeeeee?!!!(Comienza a golpear y a lanzar todo en lugares al azar, después llegaron los personales de seguridad y comenzaron a anestesiar a SCP-086-L hasta desmayarla).

Declaración final: Comenzamos a estudiar y a investigar la relación con el temperamento de SCP-086-L y con lo que dijo durante la entrevista, pero nada ha tenido resultado, ni siquiera los estudios psicológicos han ayudado en algo, creo que hay que pensar en otros métodos para identificar el problema de temperamento que tiene SCP-086-L. Dr. ██████

Notas al pie.'

  1. Durante los interrogatorios se tiene que mantener a SCP-086-L en un estado tranquilo y de buen humor.
  2. También ha tomado forma de otro tipo de animales,[DATOS EXPURGADOS] y además de otros SCPs.
  3. Cuando la persona abre el regalo termina sonriendo y a reaccionar positiva mente.
                                                                                  « Créditos »

Autor: MJ112

Imagen/imágenes: N/A

Agradecimientos: N/A