FANDOM

Ítem #: SCP-089

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: El objeto es actualmente conservado en el escritorio de O5-3. El objeto no será quitado de las premisas. Se recomienda que el objeto no debe ser visto por los que tienen un significativo historial de violencia, robo, fraude, abuso de sustancias, o cualquier otra acción que el sujeto considere moralmente incorrecta.

Descripción: SCP-089 es una pequeña figura de cerámica del estereotipo del vagabundo, aunque es muy estilizada, cómica y pintada en colores pastel brillantes. Mirar directamente al objeto invoca fuertes sentimientos de culpa, vergüenza y arrepentimiento, y los sujetos expuestos describen experimentar vívidos recuerdos de Los Peores Momentos de su Vida. Los sujetos son afectados de diferente manera a la exposición del objeto, en gran medida depende del auto-reporte del código moral del sujeto, así como las memorias del sujeto también. 

Historia: El objeto fue descubierto en Wisconsin, en 1945, en una pequeña tienda de la esquina que vendía artículos hechos en casa comprados por diversos mayoristas de todo el país. Se han hecho intentos para determinar mejor el origen del sujeto, hasta el momento sin éxito.

El objeto con el tiempo llegó a la atención de ████ █████████ (Personal de Nivel 3) después de que un delincuente de poca monta local robase el objeto, luego de robarlo se suicidó, dejando una nota de suicidio denunciando al objeto. SCP-089 y la nota fueron confiscados y sustituidos con una convincente réplica de SCP-089 y una nota falsificada del difunto, culpando la reciente muerte de un familiar cercano de su suicidio. Afortunadamente el contenido de la nota no fue revelado al público general, el policía que descubrió la nota original fue persuadido a creer que, debido a la naturaleza de la escena, su recuerdo del contenido de la nota es equivocó.

Notas Adicionales: SCP-089 se ha ganado el cariñoso nombre de El Pequeño Intimidador por el personal que trabaja bajo las órdenes de la O5-3, debido al hecho de que O5-3 tiende a usar el objeto como un pisapapeles cuando reprende al personal, añade aun más peso a las ya Legendarias Conversaciones de Oficina de la O5

                                                                                « Créditos »

Autor: far2

Traductor: Dc. Yerko