FANDOM

Ítem #: SCP-091

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-091 se encuentra almacenado en un arboreto subterráneo modificado.

La zona de contención debe permanecer iluminada en todo momento. Cuatro lámparas de yoduro de medio arco estarán activas desde las 0:00 GMT hasta las 16:00, momento en el que se comenzarán a desactivar a manera de secuencia mientras se activan las ocho lámparas de vapor de sodio hasta las 0:00 GMT. Las luces deben ser reemplazadas durante el tiempo de semivida del bulbo y sólo durante el ciclo artificial nocturno.

Los niveles del suelo deben mantenerse a una profundidad aproximada de un metro y los niveles de PH deben ser monitoreados diariamente en busca de cualquier irregularidad. Siempre el fertilizante debe ser colocado en la zona de contención al comienzo de cada mes lunar. El fertilizante debe ser inspeccionado antes y después de su entrega por dos oficiales científicos de alto rango para asegurar que los procedimientos de seguridad han sido seguidos y para prevenir algún problema de contención causado por su manipulación. Siempre el fertilizante debe ser colocado a no más de tres metros de SCP-091. SCP-091 no debe ser tocado bajo ninguna circunstancia. En tal caso, los procedimientos defoliantes de emergencia deben llevarse a cabo y todo personal asistente, así como todo personal activo en la zona debe ser inmolado.

El área de contención está revestido con 15 mm de plomo. Debe haber vigilancia externa las 24 horas del día para evitar cualquier brecha en la contención. En caso de incumplimiento se deberán aplicar los protocolos defoliantes de emergencia.

Todo el personal masculino debe someterse a inspecciones médicas semanalmente. En caso de estar comprometido, se deben iniciar los procedimientos de cuarentena de nivel cuatro. Tanto el personal comprometido, como sus efectos personales deben ser destruidos a través de una inmolación completa. Se prohíbe la entrada del personal masculino a la zona de contención y se les obliga a rotar trimestralmente, permaneciendo en cuarentena dos semanas antes y después de su asignación.

Descripción: SCP-091 es, para todo propósito, un árbol caducifolio de aproximadamente 4 metros de altura con una variable de aproximadamente +/- 50 centímetros en sincronización con el ciclo lunar.

A pesar de su clasificación como flora, SCP-091 muestra muchas características femeninas. No se sabe si el objeto se mueva o crezca con la dieta de fertilizante formulada actualmente, a menos que esté en presencia de un miembro del personal masculino. SCP-091 no ha demostrado cualidades reproductivas en forma de frutas, floración o semillas. El análisis físico atmosférico y controlado también confirma la falta de esporas en el suelo o aire.

SCP-091 ha demostrado poseer cualidades infecciosas en el pasado y debe tratarse como un vector biológico Clase-8.

Los oficiales con autorización de Nivel 4 deben consultar el documento SCP-091b para obtener mas información.

                                                                                « Créditos »

Autor: {{{1}}}

Traductor: {{{2}}}