FANDOM

Buenas noches, Dr. Yerko. Se han hecho (38) actualizaciones recientes que debe revisar, ¿desea comenzar?

>Si

Abriendo archivo "SCP-092-L". Los cambios serán subrayados. Espere, por favor.

...

...

...

SCP-092-L

Ítem #: SCP-092-L

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-092-L se ha de mantener en una caja fuerte en el Ala C de Almacenamiento Seguro de la Instalación-57. Las pruebas deben ser aprobadas por al menos un investigador de Nivel 3 y la Jefe del Proyecto, la Dra. Sofía Aynok.

Descripción: SCP-092-L es un cigarro de la marca ████████ de infinita anormalmente larga duración que es capaz de permitirle a la consciencia de su usuario, tras unos segundos luego de aspirar el humo, regresar a una recreación aparentemente universal del tiempo en que se tuvo un recuerdo objetivo. SCP-092-L, además de desgastarse lentamente de forma anómala durante su uso, cuando deja de ser utilizado 'regenera' lo perdido con el paso de tiempo, a una tasa de aproximadamente 1cm cada 2 minutos.

Después de encender y aspirar el humo de SCP-092-L por unos segundos, el usuario dejará de ser capaz de reaccionar a estímulos externos, y sus acciones se limitaran a inhalar y exhalar el humo de SCP-092-L, con los movimientos de brazo que esto implica, con los usuarios siendo solo capaces de 'despertar' voluntariamente.

El recuerdo manifestado con 'más fuerza' en los segundos previos a la inhalación del humo de SCP-092-L será el recuerdo objetivo. Las pruebas han demostrado que no se requiere de una memoria totalmente fiel al recuerdo, ya que invariablemente la consciencia del usuario viajará a la versión real de este.

Una vez que el usuario se encuentre dentro de este recuerdo, será capaz de viajar a dónde desee libremente, siéndole posible atravesar obstáculos sin problemas e incluso volar si lo desea. A pesar de esto, los usuarios afirman no ver su cuerpo, y sus sentidos están limitados a la visión y audición. Cabe a destacar que, durante el tiempo en que los usuarios se encuentran en este recuerdo, no serán capaces de interactuar con este de ninguna manera.

Historia: SCP-092-L fue recuperado de la casa de PdI-10017 (Felipe Remington), buscado por las sospechas de poseer numerosas instancias de SCP-047-L y sus conexiones con varios GdIs, particularmente, Marshall, Carter & Dark. Cuando se dio con su ubicación, la Fuerza Operativa Móvil Rho-50 ("Secuestradores") entró en su domicilio y este fue capturado. La posterior investigación del perímetro dio como resultado el encuentro de SCP-███-L y SCP-███-L, sin embargo, ninguna instancia de SCP-047-L fue encontrada.

Dado el conocido frecuente uso de este individuo de métodos antimeméticos para enviar correos, un barrido antimemético fue realizado en el lugar y se encontró a SCP-092-L dentro de un paquete de papel gris que poseía estas propiedades. El papel no poseía características distintivas más allá de la pequeña imagen de una mano abierta con un ojo en el centro de la palma.

Tanto PdI-10017 como SCP-092-L fueron transportados a la Instalación-33 para su interrogación y contención inicial, respectivamente.

Addendum 1: Entrevista a PdI-10017

+ Desplegar Entrevista

Entrevistadora: Dra. Sofía Aynok, Investigadora Veterana, Instalación-33.

Entrevistado: PdI-10017 (Felipe Remington)

Prefacio: La siguiente entrevista fue realizada el 23/06/2017 por la Dra. Sofía Aynok como parte de la contención inicial de PdI-10017.

[INICIO DEL REGISTRO]

Dra. Sofía: Buenos d-

PdI-10017: Solo hazme las preguntas rápido, no soporto estar aquí.

Dra. Sofía: Bien, como desees. Desde hace tiempo haz sido buscado por l-

PdI-10017: Rápido.

Hay una pausa de 5 segundos.

Dra. Sofía: El cigarro[1], ¿Por qué estaba tan oculto? ¿Qué significa la imagen de la mano?

PdI-10017: Si estaba oculto es por una razón, ¿no crees? No quería que ustedes, hijos de puta, se lo llevaran. Pero ya que lo tienen, ni modo, ¿no?

Dra. Sofía: ¿Podrías detallar las razones de esto, por favor?

PdI-10017 suspira fuertemente. Hay una breve pausa de 4 segundos.

PdI-10017: Necesitaba un descanso.

Dra. Sofía: Felipe, te recuerdo que si no cooper-

PdI-10017: Déjame terminar, mierda.

Tras terminar esta frase, PdI-10017 golpea la mesa con fuerza. Un miembro de la seguridad presente en la habitación da un paso adelante, mirando a PdI-10017, y hace un gesto con su arma.

PdI-10017: Y-Yo necesitaba un descanso. Tenía demasiadas cosas en mente. La empresa, los matones de Marshall apresurándome con los pagos, el estado de salud de mi madre, la puta de mi ex-mujer. Solo necesitaba un descanso. Alejarme de todo. Despejar mi mente. Eso y dinero. Fue ahí cuando conocí a ese sujeto.

Dra. Sofía: ¿A quién te refieres?

PdI-10017: A... eh...

PdI-10017 parece marearse en este momento.

PdI-10017: No... no puedo recordar bien su nombre, pero me prometió mucho dinero a cambio de despejar mi mente. Llegó a mi como un ángel caído del cielo. Firmamos un contrato y me entregó, eh... ¿Podrías decirle a los guardias que se vayan? Me están poniendo algo nervioso.

Dra. Sofía: Entre antes acabemos con esto, antes se irán. Por favor, continua.

PdI-10017: Bien, bien, bien. Firmamos y me entregó un maletín con tanto dinero como para pagar mis deudas tres veces y aún sobrarme bastante. Después de contar todos los billetes, me entregó la hoja y los paquetes de cigarros. Seguí las instrucciones en el papel y, si, la verdad es que no mentía con eso de que me devolvería a mis momentos felices.

Dra. Sofía: ¿Instrucciones?

PdI-10017: Sí, las que estaban en el papel.

Dra. Sofía: ¿Podrías recordárnoslas?

PdI-10017: Si, eran... eh, decían... había que...

PdI-10017 se ve notablemente confundido en este momento.

PdI-10017: Agh, no puedo recordarlo. Pero solo fumen uno y ya entenderán. Son muchos.

Dra. Sofía: En realidad, solo encontramos uno. ¿Habían m-

PdI-10017: Imposible. Esos cigarros son infinitos. Yo mismo los probé. Me lo aseguró también el tipo de los gang-

PdI-10017 cae al piso.

Dra. Sofía: ¿Felipe? ¿Hola? Dios...

[FIN DEL REGISTRO]

Notas: Poco después de acabar la entrevista, el personal médico en el lugar afirmó que PdI-10017 había muerto. La autopsia subsecuente determinó que la causa de muerte fue la aparición espontánea de una hoja de papel dentro del cerebro de PdI-10017. A pesar de esto, la hoja no se manchó en lo absoluto, pudiéndose ver en ella una imagen en grande de una mano abierta con un ojo en la palma. El significado de este símbolo está siendo investigado.

Addendum 2: Registro de Pruebas Breve de SCP-092-L

+ Desplegar Registro de Pruebas

Prueba #: 3

Sujeto: D-8921

Objetivo: Determinar los posibles efectos secundarios nocivos del objeto.

Duración de la sesión: 2 horas 37 minutos y 47 segundos

Testimonio: Fue... lindo. Al principio me asustó, ¿sabe? (Dirigiéndose al entrevistador) Pensé que le habían puesto algo, había muerto, y estaba viendo mi vida delante de mis ojos, pero a velocidad normal. Cuando me di cuenta de que podía moverse, comencé a hacerlo, y pude ver los tiempos en los que jugaba con Gerald e Iván (Hijos de D-8921), cuando aún era libre y no me habían acusado de asesinar a mi esposa. Primero fue lindo lo de ver a mis niños, lo de ver a Mary (Esposa de D-8921), pero me di cuenta de lo que podía hacer, así que me quedé allí observando y esperando hasta que llegué al día en que todo ocurrió. Fue... terrible rememorar todo. Especialmente así. Pero al fin pude verle la cara. Ese hijo de puta que destruyó mi vida. Que La Fundación exista como segunda oportunidad para la gente como nosotros me da toda la esperanza que necesito para volver a casa y resolver todo esto.

Notas: Una vez determinado que SCP-092-L no era nocivo a corto plazo, D-8921 fue puesto en cuarentena por cinco meses. Durante este tiempo, fue sometido únicamente a pruebas con SCPs Clase-Seguro y con la intención de preservar su vida y un estado de salud estable. Una vez que se concluyó que SCP-092-L no es nocivo a largo plazo, D-8921 fue terminado al final del último mes tras la prueba.

Prueba #: 5

Sujeto: D-14201

Objetivo: Determinar los posibles efectos nocivos del uso a largo plazo del objeto.

Duración de la sesión: 12 segundos.

Testimonio: No entendí que hacer y me asusté, perdón.

Notas: Recuérdenme borrar esta vergüenza del documento más tarde. - Dra. Sofía Aynok

Denegado. Que el miedo pueda despertarte no es un factor a censurar, Dra. Sofía. - Dr. Munchell

Prueba #: 9

Sujeto: Agente Esteban Montoya

Objetivo: Determinar los posibles efectos nocivos del uso a largo plazo del objeto y la posible capacidad de interacción con el ambiente.

Duración de la sesión: 29 días, 7 horas, 15 minutos, 1 segundo

Testimonio: Cuando compré mi primer auto fue lo que vi. Hice todo lo que pude para llamar mi atención, pero nunca lo logré. Lo que sí logré, o eso creo, fue redirigir la caída de una hoja de árbol para que caiga en la cabeza de mi recuerdo. Tengo que destacar que fue una mierda especialmente dolorosa intentarlo; necesité de esforzar mi mente hasta el dolor. Luego de eso, me seguí, pero mi yo nunca se dio cuenta de la hoja. Debí haberlo seguido por horas, hasta que finalmente el recuerdo de mi novia me la sacó del cabello.

Notas: A pesar de la gran cantidad de días, que requirieron de sustento vía intravenosa, la duración del tiempo que el Agente sintió dentro no parece especialmente larga. Aunque es imposible comprobar con toda certeza que el Agente dice la verdad, se le ha concedido el beneficio de la duda dado su alto grado de lealtad a La Fundación y sus más de 20 años en servicio. - Dra. Sofía Aynok

Addendum 3: La solicitud de utilizar a SCP-092-L como herramienta de investigación de prófugos de La Fundación ha sido aprobado hoy 24/01/2018 y la FOM Rho-50 comenzará con la investigación de PdI-12093[2] el 26/01/2018. - Dr. Yerko

Addendum 4: Sucesos del 25/01/2018

El 25/01/2018, a las 4:57AM, la Dra. Sofía Aynok en compañía de lo que parece ser una figura oscura borrosa fueron vistos entrando en el Ala C de Almacenamiento Seguro de la Instalación-57. A continuación se encuentra una transcripción de los registros de las cámaras de vigilancia.

+ Desplegar Transcripción

Prefacio: A lo largo de este documento, se referirá a la silueta como "Desconocido". Se desconoce si realmente posee esta forma oscura y borrosa o tiene capacidades anómalas que le permiten distorsionar su imagen en aparatos digitales. Cabe a destacar que su habla se distorsionaba irregularmente a intervalos aleatorios, pasando abruptamente de tonos agudos a graves.

[INICIO DEL REGISTRO]

La Dra. Sofía es vista corriendo desde un punto ciego previamente desconocido junto a una silueta oscura y borrosa en los pasillos del Ala C de Almacenamiento Seguro.

Dra. Sofía: ¿Cuánto tiempo tenemos?

Desconocido: No mucho. Hagamos esto rápido.

Pausa de 5 segundos.

Dra. Sofía: ¿Estás seguro de que funcionará?

Desconocido: No es el primer favor que hago. Estarás bien.

Dra. Sofía: Dios, de verdad, no sabes cuanto te agradezco esto.

Desconocido: Lo sé muy bien, Sofía. Es por eso que acepté.

Ambos sujetos llegan hasta el pasillo en donde se encuentra SCP-092-L. La silueta saca lo que parece ser una llave oscura y abre la caja fuerte en donde se encontraba SCP-092-L.

Desconocido: Aquí está. Es todo tuyo.

Dra. Sofía: No puedo creer que esté haciendo esto.

Desconocido: Créelo. Ahora, cree en mi también y has tu parte.

Dra. Sofía: Si, si, ahí voy. (Suspira profundamente). Ha sido tanto tiempo desde la última vez que los vi. Tantos años de experimentos tras experimentos. Tantos años de promesas falsas de La Fundación. De verdad que no puedo describirte lo feliz que me siento ahora de al fin poder volver a verlos.

Desconocido: Me alegro de que sea así.

Dra. Sofía: Cuando acabe, ¿crees que muera?

Desconocido: No vas a morir. Va a funcionar, y no voy a dejar que ellos te toquen un pelo.

Dra. Sofía: Desde que planeamos esto, he estado pensando en eso. Pero, si funciona, valdría la pena incluso si muero. De verdad, de verdad, de verdad que no me importaría morir si es por al menos volver a verlos.

Desconocido: No vas a morir, ¿me oíste? Todo saldrá bien. Volverás a verlos y vivirás feliz por siempre.

Dra. Sofía: Gracias, [ininteligible]. Te mandaré un saludo dentro.

Desconocido: Eh, en realidad creo que eso no es nec-

En este punto, la forma oscura parece dispersarse en el aire, a la vez que la Dra. Sofía procede a hacer uso del cigarro. Pocos segundos después, la seguridad llega hasta la escena.

[FIN DEL REGISTRO]

Unos cuantos minutos después del incidente, se autorizó el intento forzado de separar a la Dra. Sofía de SCP-092-L, sin embargo, ninguno dio éxito. Se desconoce si esto es una capacidad nueva o inherente al objeto. Hasta la fecha, se desconocen los motivos detrás de estos actos y el paradero de la entidad oscura.

Notas al Pie:

  1. Al momento de realizar la entrevista, se desconocían las propiedades anómalas de SCP-092-L, y por lo tanto, no poseía una designación numérica.
  2. Antes D-11023, perdido durante una brecha de contención múltiple en la Instalación-14 el 12/09/2015. Las cámaras de seguridad en el perímetro lo vieron por última vez corriendo fuera de los límites de la Instalación-14 aprovechándose de los múltiples agujeros en la estructuras y vallas perimetrales.
¿O quizá si lo sabemos?

Sabemos que fuiste tu

Sabemos dónde trabajas

Sabemos qué haces

Sabemos que nos lees

Sabemos que sabes que es verdad
11
Y sabemos que entiendes que tienes que hacer ahora

SCP-092-L

Eso no suena bien. ¿Qué desea hacer?

>Borra todos los datos de este documento y todos los registros que encuentres de su existencia. Incluyendo los tuyos.

Iniciando proceso de eliminación. ¿Podría preguntar a donde irá ahora, señor?

>Ojala lo supiera, Darla. Nos vemos.

Nos vemos, Dr. Yerko. Cuídese. Eliminando datos.

...

...

...

Completado.

...

¿Desea cerrar sesión?

...

¿Señor?

>No, Darla. No soy Yerko, pero dale un mensaje de mi parte, ¿si? Dile que le mando saludos.

Error. No existe un usuario con ese nombre en la base de datos. ¿Desea intentar de nuevo?

...

...

...

Error 1032. Por favor, contáctese con su supervisor HMCL paa mamsk informa@@#$rk5%

                                                                                  « Créditos »

Autor: Dc. Yerko

Imagen/imágenes: Próximamente.

Agradecimientos: N/A