FANDOM

Ítem #: SCP-094

Clase de Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Como SCP-094 es aparentemente inamovible, un centro de investigación y contención se ha construido alrededor de su ubicación (Centrada a 4'█.████'█'█'█'°S, 6█.██'█'█'█'█'█°W) bajo la apariencia de una base de investigación Argentina. Ninguna persona ni aviones no autorizados pueden acercarse a un kilómetro del sitio, impuesto por un colectivo SCP y de las Fuerzas Argentinas.

El propio SCP-094 está encerrado en un cubo de gas-perneable de acero-reforzado de plexiglas, 3 metros de lado, con una sola puerta (también de plexiglas reforzado) a un lado. Ésta puerta debe permanecer cerrada en todo momento, excepto con la autorización O5 bajo condiciones estrictamente controladas. Este cubo se mantiene en el centro de una sala de 20 x 20 m, accesible con autorización de Nivel 4. Todo el personal debe asegurarse a si mismos a los amarres anclados a las paredes antes de pisar el suelo de la habitación. El Personal de seguridad debe ser armado con pistolas tranquilizantes, además de armamentos convencionales.

Descripción: SCP-094 parece ser una esfera perfectamente negra, 163 cm de diámetro, suspendida aparentemente a 3 m del suelo sin medios aparentes de apoyo. SCP-094 ha sido clasificado como un evento horizonte en miniatura: cualquier materia que se mueve en SCP-094, incluyendo la luz, se ha ido irremediablemente. Sin embargo, SCP-094 no es un agujero negro, ya que no ejerce una atracción gravitatoria.

SCP-094 se ha conocido de vez en cuando por emitir una serie de sonidos diferentes, incluyendo sonidos ambientales de la naturaleza, zumbidos estáticos y el habla humana a veces. No hay intentos de comunicarse con SCP-094 que hayan tenido éxito todavía. Se desconoce si estos sonidos provienen de el propio SCP-094, a partir de alguna cosa o cosas al interior de SCP-094, o de algún área que conecta a través de SCP-094. Un pequeño porcentaje de personas parecen ser atraídos por los sonidos que SCP-094 emite.

SCP-094 fue descubierto en 192█, en la provincia de Chubut, en el sur de Argentina, en ese momento se estimo que su tamaño era de 20 x 25 cm de diámetro. El análisis de los registros históricos indican que el diámetro de SCP-094 se duplica en tamaño aproximadamente cada 31 años. Actividades de investigación primaria sobre SCP-094 se concentran en encontrar la forma de detener o invertir su crecimiento sin inducir al fracaso catastrófico.

Addendum: La mano de SCP-1032, designada como SCP-1032-15, alcanzará su "evento de medianoche" el 09/04/2690, aproximadamente al mismo tiempo que SCP-094 termine de enguller la Tierra completamente a su velocidad actual de expansión.

Nota: Los pocos milímetros al mes pueden no parecer mucho, y no, por el momento no se puede ver el cambio de SCP-094 de día a día, pero si continua su crecimiento exponencial, en menos de dos cientos cincuenta años será de un Kilómetro de ancho, incluyendo verticalmente. Y eso es suponiendo que no crecerá más rápido, suposición que casi nadie hace aquí. - Dr. Llewelyn-García

                                                                                « Créditos »

Autor: far2

Traductor: Dc. Yerko