FANDOM

Wearewatchingyou

SCP-095-L

Ítem #: SCP-095-L

Clase de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-095-L debe ser almacenado en un contenedor de 1 x 1 x 1 metros, sumergido en una solución de ácido nítrico, titanio y agua. Este contenedor debe estar hecho de titanio y recubierto en el exterior con hormigón. Todo el personal deberá mantenerse alejado de un radio de 10 metros alrededor del objeto. La manipulación del objeto solo debe llevarse a cabo por personal de Clase-D y Agentes que se dediquen al espionaje, así como detectives experimentados.

Cualquier experimento debe ser revisado y aprobado por el Jefe de Investigación Charlie Smith.

Descripción: SCP-095-L es un cuchillo de tipo "karambit" de color negro. Su hoja mide 9 centímetros y su mango 8 centímetros, midiendo 17cm en total. Hay un agujero en el extremo del mango, característico de los cuchillos karambit. Está mal afilado y lo único punzocortante en SCP-095-L es la punta de la hoja. Está hecha de titanio y una aleación de desconocida.

Las propiedades anómalas se manifiestan cuando SCP-095-L es usado con fines de asesinato, espionaje o alguna otra actividad considerada ilegal, dependiendo del criterio del portador, o bien, cuando se quiere hacer una tarea que resulte complicada. Los efectos de SCP-095-L desencadenarán diferentes actividades, todas con el fin de ayudar a cumplir el objetivo del portador. Los efectos provocados hasta la fecha se han enlistado:

  • Asesinato por la espalda: Esta actividad fue observada en su descubrimiento. [CENSURADO] se acercó lentamente a la espalda del Investigador ████, empuñando a SCP-095-L. [CENSURADO] hizo un ruido fuerte accidental, haciendo que ████ volteara hacia su agresor. SCP-095-L vibró violentamente e inmediatamente después un estante de libros cayó, haciendo un ruido aún más fuerte. ████ fue sorprendido por este y volteó hacia el estante, dando oportunidad a [CENSURADO] de asesinarlo con el cuchillo.
    • Nota: Hemos intentado repetir el experimento varias veces, sin éxito; simplemente no corta ni una manzana. Parece que SCP-095-L está consciente de cuando se experimenta con él y cuando está en una situación real, lo cual eso afecta de forma anómala la efectividad de su filo. - Investigador Riyer
  • Acceso a zonas no autorizadas: Mientras se expermientaba para descubrir sus efectos, SCP-095-L era empuñado por D-65145. Cuando los investigadores estaban anotando los resultados, D-65145 corrió a la puerta, y trató de forzar la cerradura con SCP-095-L. La puerta se abrió un segundo después de que la punta de la hoja fuera introducida en la cerradura sin hacer ningún tipo de sonido. Fue terminado por un guardia que vigilaba afuera de la sala de experimentación, y SCP-095-L regresado a su celda de contención.
    • Nota: De nuevo, intentamos este proceso varias veces, y no funcionó con cerraduras complejas y bloqueos digitales. Se demostró que la efectividad es directamente proporcional al conocimiento en espionaje del sujeto; Agentes de La Fundación lograron abrir las cerraduras digitales en 30 segundos, le fue imposible a un Clase-D, que solo sabía forjar candados estándar. - Investigador Riyer
  • [CENSURADO]

Adicionalmente, SCP-095-L provoca una compulsión: cualquier sujeto que esté a 7 metros de SCP-095-L mostrará signos de ansiedad, que solo serán calmados al empuñar a SCP-095-L y atacar a cualquier individuo que se encuentren. Los efectos anómalos se manifiestan, pero en menor intensidad.

SCP-095-L fue descubierto después de [CENSURADO]. Debido a sus efectos compulsivos, SCP-095-L provocó █ bajas y ██ heridos durante su recuperación. Después de experimentar con diferentes compuestos y elementos, se demostró que el ácido nítrico diluido en agua parece mitigar sus efectos, así como también el titanio. El hormigón complementa con estos elementos, haciendo que la probabilidad de afectar a cualquier sujeto se reduzca a un 99,6% en contención. Se desconoce la causa de estos efectos.

Experimentación SCP-095-L 18092017A:

1) Propósito: Conocer los límites de la ansiedad provocada.

Sujeto: D-19525 D-71946 D-47594 D-58194, sujeto femenino de 80 años, acusada de asesinar a su marido.

Experimentación: Sin resultados Se le dio instrucciones a D-58194 de acercarse a SCP-095-L y esperar. Pasados 5 minutos, no mostró ningún signo de ansiedad o molestia. A los 12 minutos, comenzó a gemir y a hiperventilarse. Comenzó a tratar de romper el contenedor de cristal reforzado que contenía a SCP-095-L, sin éxito aparente. Repitió el proceso hasta que, pasado media hora, colapsó y cesó signos vitales. Autopsias revelaron que la causa de la muerte fue un infarto cardíaco.

Bueno, fue jodido encontrar personas que no quisieran matarnos, así que buscamos una linda anciana que estuviera dispuesta a cooperar. - Investigador Charlie

2) Propósito: Conocer los límites de acceso a cerraduras, así como bloqueos digitales.

Sujeto: D-24852, hombre adulto de 23 años, arrestado por allanamiento de morada y el asesinato de la dueña del lugar. Trabajaba como pintor en una galería de arte local.

 Experimentación: Se encerró al sujeto en una cámara cerrada con SCP-095-L.

Resultado: El sujeto exigió que lo sacaran de la cámara. Cesó después de 5 minutos, y sostuvo a SCP-095-L. Inmediatamente después de sostenerlo, hubo un fallo en la contención de SCP-████, dando lugar a [CENSURADO] estimando ██ bajas. La puerta fue destruida en el proceso, permitiendo a D-24852 salir.

Varios puntos fueron probados. En primera, comprobamos que los efectos son aleatorios, pero tienen un mismo resultado. Otro punto es la intensidad de efectos. Después de ver la ficha personal del sujeto, parece demostrar que los efectos anómalos son proporcionales a la creatividad de este, así como es inversamente proporcional su control. Recomiendo usar sujetos más... "aburridos", y así no tener otro incidente como este. - Investigador Charlie

2.1) Propósito: Mismo que el segundo experimento. En este caso, se le ordenó al sujeto cumplir una serie de objetivos.

 Sujeto: Agente Roger, espía experimentado de La Fundación. Posee conocimiento anómalo para desbloquear cerraduras y bloqueos digitales.

 Experimentación: Misma que la anterior.

Resultado: El sujeto fue incapaz de forzar la cerradura.

Aparentemente, debido a que le ordenamos hacerlo, no entró en su criterio de "ilegal", y SCP-095-L no activó ningún efecto. - Investigador Charlie

                                                                                  « Créditos »

Autor: Gerardo Ares

Imagen/imágenes: Dueño del autor.

Agradecimientos: N/A